Cuesta mucho seguir creyendo en esto, cuando llega Blizzard a la Summer Game Fest a presentar 2 skins, cuando Paladins te acaba de sacar 5 personajes.
De verdad que intento mantener la ilusión e? pero hay dias que es increiblemente dificil.
Cuesta mucho seguir creyendo en esto, cuando llega Blizzard a la Summer Game Fest a presentar 2 skins, cuando Paladins te acaba de sacar 5 personajes.
De verdad que intento mantener la ilusión e? pero hay dias que es increiblemente dificil.
Que decepción, me pregunto cuanto tiempo van a seguir mostrando sus rediseños y nada más.
PD: Paladins no podría impirtarme menos.
Si, lo e puesto yo antes, Baptiste y Sombra, pensaba que haria algo mas…
Si alguien quiere ver los dos nuevos diseños que presentaron son estos:
Si ya Sombra me parecía la más bonita de los personajes femeninos (a gusto personal) ahora es que es preciosa
Me encanta su rediseño.
Aquí esta la sección de OW en el Summer Fest
Sip, han salido, pero prefiero los normales vaya.
A mi la Sombra esta me ha enamorado aún más. Soy débil a la hacker Bap si me gustaba más su estilo antiguo de peinado
Lo que no entiendo es porque no se guardaron lo del cross-play para hoy (que son solo unos días) y presentaban el esto junto a los dos diseños juntos y no hubiera habido toda esta polémica que hay hoy en redes. Hubieran quedado como “reyes”.
Creo que ha sido un mal movimiento de marketing la verdad
La verdad es cierto, si que podrian haber echo eso que dices, y si eres debil a la hacker tendrias que ver el video qeu grabe con la skin de aniversario, no se si se puede poner aqui un link a tu canal de youtube, ¿se puede? no soy streamer.
No creo que sea spam si te lo pide alguien y tú se lo pasas amablemente. Así que si, estaría genial La verdad Sombra es un personaje que me encanta pero se me da de pena. No se me dan muy bien los personajes de corto rango.
No esperemos nada del summer game fest.
Como mucho un mini evento, ojalá me equivoque pero después de haber anunciado el crossplay… Dudo que tengan nada en la manga xD
Paladins no le llega a la suela de los zapatos a OW sorry xD Por muchos personajes que saquen.
Ah perdón, que ha sido ya xD Pues eso-.
Es solo poner el canal que solo tengo videos de overwatch y ver porque blizzard es probable que retoque la skin de sombra.
Creo que no pero ponlo. Nunca he entendido esa norma en un foro con poca actividad xD
es que quiero poner un video, pero vale mas que no lo ponga aqui. por eso el link a mi canal.
no soy streamer, solo es mi canal de youtube que ademas solo tiene videos de owervatch
Aquí ponemos links a videos de youtube a menudo, no tiene por qué ser spamm. Pero igual te banean así que cómo tu veas xD
Tal vez en el tema de jugadas destacadas? Ahí no hay ningún problema hasta la fecha
Vale, la e cagado, no lo tengo en youtube, lo tengo en windows bar o algo asi, o sea, en la carpeta videos, ¡¡¡y os aseguro que no puedo poner este video de 80 megas aqui!!!
Por volver un poco al hilo.
Blizzard para qué vas a este evento para enseñar 2 skins? Piensas atraer gente a tu juego con eso? xD
Yo habría enseñado otra vez el crossplay además de las dos skins sinceramente. Es de broma el nivel de marketing de esta gente.
Que sexy la nueva sombra XD.
yo prefiero la antigua.
Es lo que decía. Se hubieran guardado lo del crossplay para hoy y más los dos rediseños hubieran quedado genial. Les ha perdido ser unos ansias que era esperar un par de días…
A que si? <3 luce más cerca no la de los cortos pero con un poco menos de maquillaje y la verdad le favorece un montón
Blizzard siempre ha querido anunciar cosas en sus propios eventos o siendo los únicos protas xD
Tb es verdad que lo están petando con TBC Classic. Espero que saquen WOTLK classic pronto, a ese si le daré duro xD Qué recuerdos!