Son para comprar, asique si no las compras, no las tienes
Algunas si son permanentes otras mientras tengas el game pass
Yo siendo de Playstation lo hice y son 6 skins permanentes las que te llevas, todo lo demás está sujeto a la suscripción.
Si eso leí. No se cuales exactamente son las permanentes, pero el resto solo mientras haya game pass activo vinculado a la cuenta
Las permanentes son: Mercy abeja, Reinhardt de cartón, Genji corredor callejero, Lifeweaver clérigo, D.Va Barco tortuga y Hanzo ciberdragón. También son permanentes los 30 prismas míticos que dan.
Muy buenas, yoo tengo una duda… si he agregado mi cuenta y luego le meto la suscripción me darán las recompensas?? Gracias
si yo pago todos los meses el game pass, después del 11 de noviembre me seguirán dando las skins de “alquiler”??
Hasta el 11 de noviembre que es el plazo, sí, después de eso ya no, a no ser que lo renueven o sigan añadiendo cosas.
Sí. Lo que termina son las de “regalo” y los prismas iniciales que daban. Pero manteniendo la suscripción seguirás teniendo skins de “alquiler” y el 10 % extra de experiencia.
Para recibir todas las recompensas debo de instalar el juego desde la aplicación Xbox y jugar desde ahi, o solo con tener el mes del game pass es suficiente???
Yo lo he hecho en PC, en la aplicacion de xbox pagas la subscripcion minima (11e) , a continuacion buscas el overwatch en la biblioteca de juego del gamepass. Aunque te diga instalar, lo que hara es abrir el bnet y ejecutar el cliente del mismo que ya tienes instalado (o lo instalaria por bnet si no lo tuvieras). Lo ejecutas desde ahi, y al entrar te da todo.
A partir de ahora no has de ejecutarlo mas desde el gamepass, lo arrancas como siempre has hecho desde bnet directamente, y borras la subscripcion si quieres.
La cosa que juego desde Steam, Bnet deje de jugarlo porque la aplicación es una con sus bugs que tiene desde hace 3 años.
Con que tengas vinculada la cuenta de Xbox ya vale, yo no tuve qué hacer nada más.
Yo vincule la cuenta de xbox y no me dio nada. Probablemente ya hubieras pagado el gamepass, hasta que no lo he pagado no me han dado las skins y los prismas
No, yo me subscribí al mes gratis, enlace la cuenta de Xbox con la de Blizzard y cuándo se activó, recibí las recompensas al entrar al juego desde el pc normal en el Battle.net.
Ya lo probe. Resulta que hay que tener el juego instalado en el Bnet y darle jugar desde el launcher de Xbox para que se meta al juego desde el Bnet, desde Steam o consola no funciona.
Si pero tal como bien dices, hace falta una subscripcion activa antes del 11 de noviembre para recibir las recompensas. Otro asunto es que la pagues o te salga gratis