¡Vincula una cuenta válida de Xbox Game Pass a tu cuenta de Battle.net antes del 11 de noviembre para obtener ventajas exclusivas!
Mi cuenta ya está vinculada, cuando obtengo mis recompensas?
En teórica dicen está tarde a las 20:00 cuándo apliquen el update.
Bueno, pues a por el game pass. pero a partir del 4-5 de octubre, quiero que me dure hasta despues de todos los santos.
Y aparte del 10% extra de experiencia y mas opciones para comprar skins, que ventajas trae a OW 2 pagar por suscripción mensual? Pase temporada premium gratis? Monedas gratis?
Si, yo tambien lo e visto asi, no se yo…
Yo tengo una duda, si no juego a Xbox, puedo optar a esas recompensas?
Para el 10% extra de experiencia, no merece la pena pagar. Luego si quieres pagar para jugar al resto de juegos o algun juego en particular, si.
Yo voy hacer video de mis skins, no me fío nada de este supuesto “alquiler”, no vaya ser qué luego me quiten skins qué yo ya había pagado.
Si juegas en PC también puedes optar a ellas.
La promoción se aplica a Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consola o PC Game Pass.
Pero en PC desde cualquier launcher, o solo por el launcher de Xbox?
El de Battle.net tb pero steam no
Si el Bnet van a quitarlo en cuanto pongan todos los juegos para la aplicación de Microsoft/Xbox
El Battle.net no lo van a quitar.
Antes de que pusieran D4 y OW a Steam, dijeron que lo iban a quitar en cuanto hicieran la transferencia con todos los juegos. Hace unos meses cuando anunciaron que iban a pasar todos los juegos a la aplicación de Microsoft/Xbox y anunciando que todos sus juegos excepto el WoW se podrían jugar gratis con el Game Pass o sin el desde su propio Launcher.
Al final lo acabarán quitando. Microsoft querrá que los jugadores de juegos de blizzard entren al launcher de xbox en pc para que vean los juegos de game pass y vender más
De Steam no creo que lo quiten
En Steam habrá que ver, porque querían poner todos los juegos en Steam y luego cuando lo compro Microsoft ahi se quedo la cosa, hasta que anunciaron que iba a ponerlos en la aplicación de Microsoft. Con OW nose, pero con D4 seguramente se quede, ya que aunque dijeron que no habría que pagar aparte si ya tenias al juego en Bnet, al final lo pusieron de pago en Steam y pagar de nuevo si querías jugarlo en Steam.
Hola, alguien podría ayudarme por favor, no me deja vincular mi cuenta de Xbox y nunca se la había vinculado, no sé qué pasa
En el mismo articulo te sale de como hacerlo. Recuerda que si pusistes otra cuenta sin darte cuenta e intentas meter otra no te dejara hasta que lo quites y pase 1 año. Pon un ticket y que te digan que pasa si no has tocado nada.
Tengo una duda enorme, las skins a las cuales tendremos acceso de seasons pasadas, estaran siempre disponibles en nuestra cuenta como si las hubiera comprado?