Overwatch 2 sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito

no me acordaba que aparece briguitte combatiendo dentro, se me quedo mas que era como als presentaciones ya ya, yahora me han dado ganas de ponerme la skin de briguitte esa, despues me la pondre.

1 «Me gusta»

Beta para el 28 en Consolas y PC

2 «Me gusta»

Beta en consolas :partying_face::partying_face::partying_face::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

4 «Me gusta»

Esperó que los supports vengan con esas mejoras qué dijeron…

¿¡Con la Reina!? fuaaa, no e va a poder ni jugar la primera semana, tendremos que ir a partidas personalizadas.

2 «Me gusta»

Por fin, como jugador de consola (Xbox) que soy, me alegra poder tener la posibilidad de probarlo en mi plataforma habitual; tuve la oportunidad de probarlo en PC, pero no me aclaro del todo con el teclado y ratón, acababa jugando con el mando de Xbox, y en PC es mucha desventaja.

1 «Me gusta»

Si al fin algo de cariño a los jugadores de play y consola,que ya nos tenian en la muerte :skull:

1 «Me gusta»

La versión de ps5 espero que vaya a 120 fps almenos.

1 «Me gusta»

No se yo como soy de ps4,a mi siempre me ha solido ir bien asi que yo creo que me ira mas o menos igual o eso espero :grimacing:

1 «Me gusta»

Qué va, al ser tanque y al haber solo 1 tanque por equipo, cada vez que entres en partida vas a poder jugar con ella seguro. El problema van a ser las colas para tanque, pero con suerte meten muchos cambios para los healers y la gente se reparte

2 «Me gusta»

Eso sería lo suyo, prometieron mejoras en los supports en la siguiente beta, esperó que cumplan…

1 «Me gusta»

Play station tiene limitados sus juegos a 60, lo hacen así aposta. En switch está limitado a 30, no son ordenadores y ni de lejos tienen el potencial de uno como para ir a 120.
Nintendo es demasiado simplista, me gusta sus juegos pero no sus malas prácticas en las que un breath of the wild en pleno 2022 te sigue costando 60 eurazos.

2 «Me gusta»

Yo creo que en la primera semana no se podrá, por muy tanque que sea.

1 «Me gusta»

Llegara a los 20 minutos de espera la cola de los tanques?

En los primeros días supero los 10 minutos, solo con los reworks

1 «Me gusta»

Pues seguramente.

Espero que metan al menos los cambios en los supports para que se equilibren los tiempos.

Realmente lo mejor sería que metieran a la vez tank y support nuevo xD las colas serían muy rápidas.

1 «Me gusta»

“Lo mejor sería que hicieran tal cosa” viene resumir la historia de Blizzard durante los últimos años y siempre han hecho todo lo contrario. :face_with_head_bandage:

2 «Me gusta»

Y yo que soy main dva,me voy a morir esperando,igual provare al resto de personajes nuevos y algunos que suelo jugar (ademas de mercy tmb)
Que por cierto esperemos que en esta beta haya mejoras en los healers

1 «Me gusta»

Lo dijeron que habría en la segunda fase de la beta, si no vienen…

1 «Me gusta»

Bueno, ahora es cuando un leaker “Keff Japplan” filtra tooodo el plan de héroes, contenido, misiones PvE y monetización de la secuela y nos reímos.

En ps5 puede ir a 120 fps, en la xbox va así el 1 que activaron el parche.

2 «Me gusta»