Overwatch 2 sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito

En si da igual si es horrible o buena la beta,en si lo importante es que lo corrijan cuando salga el juego,(y no nos den un 2.0 sin ningun arreglo f2p) Igualmente me voy a viciar a la beta sea como sea :grimacing:

1 «Me gusta»

Esta vez parece que sí va a haber versión nativa de PS5, así que es de suponer que sea como en Xbox Series, y sí que tenga modo 120 fps; la verdad es que cuando te acostumbras a esa tasa de refresco, cuesta un poco volver a los 60 fps habituales.

Play station tiene limitados sus juegos a 60, lo hacen así aposta. En switch está limitado a 30, no son ordenadores y ni de lejos tienen el potencial de uno como para ir a 120.

Al poco de salir las actuales consolas (Xbox Series y Playstation 5), Blizzard sacó un parche con tres modos gráficos para Overwatch:

En Series X:

  • Modo equilibrado: 4K@60 con gráficos enriquecidos (¿Resolución dinámica?)
    -Modo rendimiento: 1440p@120
    -Modo resolución: 4K@60 pero con unos settings un poco más bajos.

En Series S:
-Modo equilibrado: 1080p@60 con gráficos enriquecidos
-Modo rendimiento: 1080p@120
Modo resolución: 1440p@60

Este parche, no se aplicó a PS5 porque el juego, funciona en ambas mediante retrocompatibilidad, y al parecer, debido al SO de PS5, para aprovechar las características del nuevo hardware, hay que hacer una versión nativa para la misma,

2 «Me gusta»

Ná es culpa del T-1000 de ps5 que no te engañen. :joy: :joy: :joy:

3 «Me gusta»

Tengo serias dudas de que la habilidad del grito llegue como está al juego final, incluso si lo hace puede que acaben nerfeandola tiempo después. La sobrecarga de vida está bien, y de hecho resuelve la aparente falta de defensas del personaje para la ofensiva, pero igual el +30% de velocidad lo reducen o lo cambian.

Dicho eso ¿Pensáis que llegará a ser un tanque efectivo en rangos altos? Tengo serias dudas de que la reducción a la carga de ulty obtenida sea suficiente para que los tanques sin escudo no acaben inflando habilidades.

Eso y sobrevivir a Widow y Hanzo. Porque no parece que tenga mucha distancia de ataque básico, no tiene movilidad vertical y dudo que el cuchillo arrojadizo sirva para contrarrestarlos solo por el daño de sangrado.

Quién tenga preguntas a los devs, ya sabéis, hoy a las 22 h, AMA en reddit.

Yo voy a preguntar lo del pase de batalla y las skins míticas.

2 «Me gusta»

Es una pena no saber inglés.

2 «Me gusta»

En un futuro tendremos un auricular bluetooth con IA avanzada para traducir al momento cualquier idioma y que siga aprendiendo expresiones, frases hechas y particularidades de cada idioma : D Pero quizás ya estaremos muertos jeje

2 «Me gusta»

O nos conectaremos a las máquinas xd , no habrá monitores seguro :joy:.

2 «Me gusta»

Prefiero una realidad parecida a la de la serie Altered Carbon, en la que una científica crea una forma de transferir todo tu ser, es decir, recuerdos, vivencias, personalidad, etc, a una memoria que llevas dentro y la única forma de morir es que destruyan tu cápsula.

De esa manera puedes cambiar de cuerpo como si fuera de camisa, los ricos incluso si se rompe su cápsula tienen un backup que pueden transferir a otra cápsula, y así son inmortales.

Imaginaos poder jugar a los videojuegos por toda la eternidad jajaja

3 «Me gusta»

Pero ya no serías tú realmente XD, tú yo real haría años que estaría muerto, pero el futuro tiene pinta que habrá estás cosas, hacer una copia de tu mente en un cuerpo cyborg y a seguir.

1 «Me gusta»

Y que es ser tú para ti?

Vale, yo lo pienso desde mi perspectiva de absoluto ateísmo. No creo en el alma, el más allá ni en seres sobrenaturales.

La cuestión es que para mí el yo, es mi conciencia, recuerdos, vivencias, etc. Si transfieren todo eso a otro cuerpo sigo siendo yo.

En todo caso sería genial para ver los juegos dentro de 100 años.

1 «Me gusta»

En todo caso imagina que para entonces se a descubierto que si, que hay un alma pero no como nos lo imaginábamos, es un ejemplo, la cuestión es que no saben si al hacer eso esa alma se transmite a esa memoria o se crea otro ser… ¡menudo dilema!

1 «Me gusta»

Ya tengo mis preguntas preparadas para el AMA.

¿Que vas a preguntar?

1 «Me gusta»

Uhh eso eso, qué vas a preguntar? Me da curiosidad :eyes:

1 «Me gusta»

Esto.

What themes will there be for the skins in the battle passes?

How many heroes will get mythic skins per year?

When will supports get new upgrades and mechanics like tanking and dps?

Will Junkentein’s Revenge type events have improvements and new maps/modes?

3 «Me gusta»

Muy interesante, sobre todo la última pregunta.

Ojalá te respondan

2 «Me gusta»

A ver si me contestan, ya lo puse:

2 «Me gusta»

Acaban de confirmar que el dinero de Overwatch 1 se traspasará a Overwatch 2 y las cajas de botín se abrirán automáticamente, pasando al inventario lo que hubiese dentro.

Edito y añado:
Los puntos de la Overwatch League también.

3 «Me gusta»