Overwatch 2 sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito

Los pases de batalla parece que van a valer 1000 Monedas Virtuales

Hi! There are several different elements within the Watchpoint Pack. Our main goals for the pack were to offer players a great value on Overwatch 2 content and also to keep offering the Legendary Edition of Overwatch 1 to players who want to jump in before we shift to free to play with the OW2 launch in October. For those players who already own the Legendary Edition of Overwatch 1, the value here is the 2 awesome exclusive legendary skins, the Season 1 Premium Battle Pass, and 2000 virtual currency, which players could use to buy the Premium Battle Pass for each of the next two seasons if they wanted (a premium BP for those seasons will be 1000 VC to purchase each). It’s also a way to get immediate access when our Beta begins on June 28.

https://www.reddit.com/r/Games/comments/vicyeq/were_the_team_behind_overwatch_2_which_will_be/idclzhj/?context=3

1 «Me gusta»

De repente tengo unas ganas terribles de volver al juego y ponerme a farmear como si esto fuera el WoW…

2 «Me gusta»

Acaban de decir que hay cosas que no se podrán comprar con el dinero de OW1 ya que es diferente al de OW2

OW1 credits come with you to OW2, but our new virtual currency will be the main currency, and there will be things in OW2 that will not be purchasable with those OW1 credits.

2 «Me gusta»

Mis preguntas se ve qué deben de ser cosas top secret qué no pueden ser contestadas xd , no me han dicho nada :joy:.

1 «Me gusta»

Pero he recordado a Hanzo y se me han quitado las ganas :sleeping:.

1 «Me gusta»

Bueno con esto de las AMAS se ven los temas qué ignoran y no contestan.

  • Skins míticas
  • Skins por temporadas
  • Mejoras en los eventos, si habrán mapas nuevos en Junkenstein o modos nuevos.
  • Las mejoras que prometieron al role de support

Todo esto lo ignoran, porqué será…

Vaya, me esperaba ríos de lágrimas por lo de que no habrá reset de MMR pero a nadie le ha importado parece?

1 «Me gusta»

En serio no hay reset de MMR?

Pues me parece una cagada la verdad. Ya debieron hacerlo con el 2/2/2 y ahora que es 5v5 es otra buena oportunidad

3 «Me gusta»

Cada vez me convence menos el OW2.

No lo hay por los llorosos, han vuelto a escuchar a esa gente que solamente llora por desgracia, no les gusta perder su sitio perpetuo en master o más sin mover un dedo se ve, en el foro de USA había muchos de ese estilo…

Ahora será así parece:

Bronce 1 / Bronce 2 / Bronce 3
Plata 1 / Plata 2 / Plata 3
Oro 1 / Oro 2 / Oro 3
Platino 1 / Platino 2 / Platino 3
Diamante 1 / Diamante 2 / Diamante 3…

Creo que es lo que he leído…

Q:“Can you give more details on skill rating? We know your removing the number, but how will it work? Will it consider your current number? And how does it compares to the new rank?”
A: “The conversion of Skill Rating (SR) to the 5 new sub-tiers within the current Skill Tiers (Bronze, Silver, Gold, Platinum, Diamond, Master, Grandmaster) is straightforward. Each Skill Tier was previously 500 SR, and each of the new 5 sub-tiers correspond to what was 100 SR. So, if you were previously between 2000-2099 SR, you would be considered a Gold 5 player in the new system. If you achieved the Master tier with 3733 SR, you’d now be a Master 3 player.”

Q:“Will MMR/SR for competitive play be reset on current accounts rolling into Overwatch 2”
A: “We won't be performing a complete MMR reset for Overwatch 2, but we do plan on lowering the MMR of accounts who haven't played in a while as part of a new "decay" system. A complete reset would mean that games would be completely imbalanced for weeks or longer across the entire service, and we don't think that will be a great experience for everyone.”

Como el no dar ninguna mejora al role de support, vaya cuello de botella habrá otra vez y encima peor, todos en tanques y dps con colas eternas y el role de support libre, normal, sin novedades, sin nuevo héroe, solamente el rework de Moira, super excitante ese cambio sí :joy: :joy: :joy: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :v: :v: :v: :v:.

No hago mas que ver como me mandan emails,y al final ninguno es de la beta,horrible todo :smiling_face_with_tear:
Igualmente me esta dando algo de mala espina todo el chiringito que han montado en OW2,ojala y recapaciten y lo mejoren,sobre todo lo del competitivo,como dijeron es un juego nuevo,no tiene sebtido que tengamos el mismo rank que en el anterior.

Haber si podeis colocar por aqui un resumen de lo de ayer, aunque este en ingles, ya sabeis, un copia y pega en toda regla :joy: :rofl:

1 «Me gusta»

En un grupo qué estoy de discord de Mercy Mains, han recopilado todo de las AMAS (créditos a KTM#7044 discord) y me han dado permiso para compartirlo, lo he subido al drive.

https://docs.google.com/document/d/1_kA656k6RQV3JlalQD-_tm2QZ8cqYRZY/edit?usp=sharing&ouid=111186481103300881018&rtpof=true&sd=true

1 «Me gusta»

Decían que era muy difícil ajustarlo, así que lo que harán es que si no juegas, pierdas elo sin parar, vamos como hacen ahora de diamante en adelante, pero ahora aplicado a cualquier elo

Eso me parece bien, pero sigo echando de menos un reset total. Da más sensación de juego nuevo

Además en 5v5 es un cambio relevante como para mantener MMR, y eso unido a gente que lleva años sin jugar…

Y dos semanas de caos habría sido divertido la verdad.

Honestamente, no creo que sea tanto por el caos como por salvaguardar la liga. Creo que uno de los requisitos de los equipos ser de X nivel de Diamante mínimo y no creo que los contratos y otras regulaciones de la OWL incluyan el caso de un reseteo de todas las cuentas.

Muchos pros se están quejando en twitter porque querían el mmr reset.
La verdad, creo que todos los jugadores de la OWL y la mayoría de contenders llegarían a GM en la misma semana que sale OW2.

Yo creo que es más bien para no destruir el mm para las personas con rangos más bajos y los nuevos jugadores.
Si alguien de aqui juega a apex, tiene un buen ejemplo de lo que pasa con un mmr reset después de lo que está pasando esta temporada

1 «Me gusta»

Hay algo que me hace mucha gracia y rabia a la vez, héroes nuevos y ya los miman para que sean siempre jugables en la OWL y en el juego normal, mientras otros ahí podridos, esa es una de las razones porqué la OWL no debería ser el balance del juego y por desgracia lo es y eso no debería ser así.

¡Ostras! un solo discord para mercy, ya me veo a mas de uno por ahi con la habitacion llena de figuras, peluches y posters de ella jajaja

1 «Me gusta»

“Seguiremos de cerca el rendimiento de los jugadores con todas las funciones, aunque prestaremos especial atención al rendimiento de los héroes de apoyo para tener en cuenta los comentarios de los jugadores antes del lanzamiento.”

De verdad, pueden mentir aún más? , solamente escuchan a los dps y tanques, pero los supports nada, solamente Moira y Brig tendrán cambios, el resto nada.

En fin, a mí como no hagan algo con los supports de aquí al lanzamiento, me van hacer cambiar la opinión de OW2, estoy ya harto.