🦸‍♂️ Overwatch 2 x My Hero Academia

Es hora de convertirte en el héroe o villano que estabas destinado a ser :facepunch::boom:

:boom: Tracer como Deku
:weight_lifting_man: Reinhardt como All Might
:astronaut: Juno como Uravity
:smiling_imp: Kiriko como Himiko Toga
:face_with_peeking_eye: Reaper como Tomura Shigaraki

Ve más allá cuando Overwatch 2 x My Hero Academi hoy, el 17 de octubre :superhero:

Desafíos

6 «Me gusta»

He creado este tema no necesario para frikear en un tema concreto con esta colaboración :sweat_smile:
Se que no todos recibirán esta con la misma emoción pero es que algunos, entre los que me incluyo, es una colaboración que :heart_eyes:

Así, que les dejo un par de vídeos de BNHA x OW para ir preparando el ambiente

Se que la gente, y con razón, se queja de que Rein este recibiendo tantas skins de colaboración, o que incluso que Ramattra (por lo de sus dos formas) debía ser All Might. Pero por el tema de justicia y papel heroico, y desde mi punto de vista subjetivo, no otro que Rein estaba hecho para ese papel.

5 «Me gusta»

Por parte de Blizzard más que villano o héroe, es timado xD

2 «Me gusta»

El problema es que lo presentan asi sin haber mini-juego, ademas esto tendria que haber salido en noviembre mejor. y claro, con el mini-juego.

Como que no, las skins del evento te vienen con minijuego incorporado, el overwatch 2 :heart_hands:

Es como funciona ahora esto, la parte principal son las skins y el juego esta ahi de fondo como un aparador para lucirlas y poco mas :slight_smile:

2 «Me gusta»

Esto pasa a todos, así que al que no le guste o sea un hater, que le den. Yo por ejemplo con las colaboraciones de Diablo o WoW o la de Transformers las gocé mucho. De hecho la de WoW es la primera vez que me he comprado un lote entero de trajecitos.
Aunque no soy muy fan/conocedor de esta MHA (conozco poca cosa), me he pillado el de Juno porque es bonita la Ochaco y además al personaje le queda como un guante.

Opino lo mismo. La gente se centra solo en aspecto, pero muchas veces es la propia personalidad de los personajes los que los hacen idóneos. Como el polémico Zenyatta/Thrall. Pero bueno, no podemos esperar mucho de gente que dice “el ogro ese”, refiriéndose a quizá el mejor personaje orco de toda la franquicia XD
Que no es pecado no conocer algo, pero sentenciar muchas cosas sin saber, es cuando te ganas una pedrada.

Un evento de colaboración no tiene fecha (además habiendo dos se hacen mejor los desafíos), me encantan tus razonamientos sacados de la manga de las cosas XD

2 «Me gusta»

No, kompae, no va por ahi, es que no quiero que pase como en verano que despues nos comimos un mes entero sin nada.

Alguien ha dicho hatear ? Slayn reporting for duty , Sir !

Vaya colaboracion cutre para cuatro weebos con monigotes infantiloides, parodia de superheroes americanos para niños , donde todo es happy pappy y el poder de la amistad lo puede todo. Creced ya coñ0. Y leeros un sin city o algo ya hombre, una historia seria con valores adultos.

Los japoneses son una cultura de impotentes emocionales machistas que reprimen sus emociones y no saben exteriorizar de forma sana sus pulsiones ni tener una relacion humana abierta y dinamica con otra persona. Discapacitados emocionales que son marionetas del sistema sometidos al trabajo, zombies de la razon

Ademas el Thrall ese es un pringa0

2 «Me gusta»

Bueno, bien saben que en ciertas épocas es mejor no sacar nada porque por ejemplo verano hay menos gente en casa (en general), al igual que en fechas marcadas como navidades, hay más gasto y por eso siempre sacan de lo mejorcito por ahí, o mismamente ahora en septiembre/octubre al ser la “vuelta al cole” después del verano para gastar. No lo hacen al tuntún.

Aparte del troleo, Sin City o mismamente Preacher/Predicador por citar una de tantas que puede volar la cabeza a más de uno, son obras muy powerosas para degustar, y es compatible con estas “moñadas”. No está reñido, y creo que es bien sano tener una “dieta” variada. Quienes son monotemas o solo se quedan con algunas cosas… uf.

Del resto de cosas no te digo que no, y son aún peores en otros temas, pero también hacen cosas coj0nudas, ojo (aunque no saben terminarlas XD). Pero como yo mismo dije hace tiempo en otro sitio y quedó bastante bien: me gusta mucho lo japonés, pero los japoneses no.
Pero…

…por esto te haré vudú XD

4 «Me gusta»

He estado bastante malo, pero tengo pendiente subir las curiosidades y/o referencias de las skins. A ver si la salud y el tiempo me lo permite.

Ufff, la apariencia de Moira es brutal,y eso que nos oy muy conocedor de Diablo. Y es que la de WoW es que justo daba en la nostalgia y sentimeintos. Para mi, también de las mejores sin duda.

Cómo dices, la ignorancia no es un “pecado moral” cuando no haces gala de ella y te enorgulleces. Pero hubo ciertas cosas que me hicieron temblar la ceja XDDD

Replico tu mensaje con ataque de kawainesidad potenciado por el poder de la amistad.

Fuí weaboo muchos años como para sentirme afectado XDDD (además, da puntos extras de inmunidad a la toxicidad o haterismo profesional el tener cuenta de Twitter). Por tener no tengo ni piel emocional, debo ser una especia de Deadpool XDDD Pero vamos a seguirte el rollo, que hace mucho que no escribo.

No niego que algunas cosas que dices son muy ciertas (como las sombras tan oscuras de la sociedad nipona), y otras no estan reñidas con compatibilidarse. Un día me puede gustar ver algo sencillo, de carcajada fácil o simple asimilación y otra, una que me destroce el alma. No puedes compara Maus con Mortadelo y Filemon porque el objetivo es distinto. Y ey! ambas son obras maestras en sus géneros.

Para pringado, el Malfurion :expressionless:

2 «Me gusta»

Vaya esta no es la reaccion que queria, tsk (aunque si la que esperaba)

Yo a veces me arrepiento de no haber pillado la skin de Thrall, pero estoy en modo huelga personal con los blizardos estos. Que de nada sirve, pero para mi si.

Eso lo dices porque Hawnu no tiene tu cuenta de twitter aun, si no ya verias :japanese_ogre:

Oye rulate alguna foto con un cosplay un poco humillante o algo asi para que me ria un poco venga va, total no te va a afectar ! :heart_hands:

Mejorate pronto por cierto

2 «Me gusta»

El calzonazos y hermano milindres por excelencia del juego XD. Aunque eso sí, la loca del vagino de su mujer también… telita. Pobre Illidan, no me extraña que estuviese tan encabronado con todo.

2 «Me gusta»

No se si me leiste en twitter o se envio mal, pero tienes el codigo de portada de el actual widowmaker halloween?, es que estamos en halloween y la portada si o si es la de la colab, cuando abro el juego se me corta todo, se me cierra el esfinter y se me pasa el hambre.

Y eso que aun tengo que ver esa seria que ya me han dicho que es buenisima.

Nop, no tengo el código, hace tiempo ya que nadie usa eso. En su momento fue una curiosidad para PC, pero ahora mismo desconozco si alguien lo usa y cuál es el código para las más recientes.

1 «Me gusta»

No te hagas de rogar Kompae, Rein te necesita. Esto del twitter se te esta subiendo a la cabeza

1 «Me gusta»

Una cosa es que me necesite y otra que yo tenga lo que pide XD

1 «Me gusta»

No te has dado cuenta a estas alturas, el siempre te pide cosas sin sentido porque lo que busca en realidad es tu atencion. Dale cariño hombre, que le da vergüenza (lol)

Dile algo bonito

2 «Me gusta»

Te equivocas, si fuera una tia buena si, pero no es asi… :pensive:

:jack_o_lantern:

Uy uy qué discriminación… ¿O es que estás asumiendo mi género?

1 «Me gusta»

Sip, pero mas bien adivinacion, estamos en una epoca donde se pueden leer las hojas del te perfectamente! :man_mage: