No se si os dais cuenta que tardais demasiado en arreglar los heroes y que el sistema de puntuación es injusto y una auténtica basura.
¿Sistema de puntuación en que todo cuenta? Porque no se hace como en los sitios normales que empiezas desde 0 y vas subiendo ? Me parece bastante absurdo el sistema actual.
Y sobre los heroes… hay cosas bastante ridículas y luego os preguntaréis porque la gente juega menos xDD!!
2 «Me gusta»
Yo dejo de jugar porque en ranked tengo peña que deja de jugar o de darlo todo porque cree que el juego es absurdo, por suerte tu no eres así siempre lo das todo.
A ver… es que si se juega competitivo lo normal sería jugar enserio. Pero que el 90% de las partidas que juego la gente en bronce es … sin comentarios… Eh y si se va 1 una vez empezado durante buen rato no pasa nada, pero si es enseguida se cierra la partida, claro que si…
1 «Me gusta»
Si pretendes que lo vean los desarrolladores sigue soñando. Si quieres que vean tu feedback, debes de hacerlo en los foros americanos y ya “”""“si eso”"""" lo leerán personalmente.
Es que enserio, es bastante ridiculo como está el sistema, y luego para que se pregunten porque la gente prefiere jugar otras cosas. En fin… Y el competitivo es lo único que me gusta del juego…
No he visto ningún juego con un sistema tan horrible de puntuar xd
Porque no les envía twiters absurdos a los actores, con briguiete funciono para que llorase y todo.
Siempre tengo que leer chorradas… Ahorratelas que no todos tenemos un equipo con el que poder jugar…
Hay una parte del foro que sirve para buscar grupo, y también puedes probar suerte con el de escuadrones dentro del juego.
3 «Me gusta»
El machmaking funciona por fuerza y luego es continuo, de forma que no entiende que alguien que ha pasado muchas temporadas en bronce aumenté de división o que un nuevo jugador puede no ser oro, desde luego no da la sensación que use la información obtenida en rápidas como referencia. El machmaking no es lo que se dice bueno si lo comparamos con otros.
El sistema de castigos solo castiga a los que insultan, digo solo porque no me ha salido ninguna notificación por trolls, que sea rápida no le da derecho a bailar 3 minutos de partida en base, bueno si le da derecho porque no le dan ni un aviso.
Eso ya lo se… Pero no es por nada pero estoy en 3 comunidades de Overwatch que son españoles y no hay casi gente. Como no juegue con ingleses… xdd
Lo primero que necesitas saber es que si quieres que te hagan caso necesitas argumentos, cosa que no has dado solo haces comentarios estilo: no sé que decir, y lo segundo:
Sería injusto que nada más empezar la partida alguien se fuera y un equipo se quedara sin un miembro al comenzar, estoy seguro de que le ha pasado al equipo enemigo y a tú equipo no, por eso te quejas.
Se ha demostrado que la gente acaba donde merece, varios usuarios del foro tienen dos o mas cuentas y han dicho que la diferencia suele ser de 100 - 200 puntos entre ellas aproximadamente
Cuando esto le pasa a tu enemigo, seguro que no dices nada de empatar, verdad? 
1 «Me gusta»
En fin… Me molesta que la gente se vaya del grupo ya está. Y no es por nada, pero el sistema de puntuación de overwatch es bastante inventado. Un sistema normal sería empezar todos desde 0 y de ahi subir, verías como no sería lo mismo.
No seria lo mismo no, estaría desbalanceado que flipas xDDDDDDDDDDDDD gente con muchisima habilidad jugando contra gente que no le da ni a Hammond congelado por una Mei, esa es tu idea de balance? xD
1 «Me gusta»
Eso amigo mío, con todos mis respetos es una completa y desproporcionada estupidez.
1 «Me gusta»
Ya lo hace pero en oro, la idea seria que dependiendo de porque elo te mueves ya empieces un poco por ahí como hacen en otros juegos, precisamente el sistema falla porque es como si empezaran todos en la misma división solo que subir o bajar es rapidísimo. Si al sistema no le bastan 25 niveles que los suba, no un despropósito como algunos sugieren.
No, ¿quien te ha dicho que todos empiezan en la misma división?
Pregúntale a un smurf, ya te digo yo que fliparas, la primera partida es con oros o gente como tu que no se sabe su división y en esas 10 partidas pretende saber tu división, por suerte al tener el mu muy alto subes y bajas en esas 10 partidas para moverte.
Si, pero lo que digo es que es un sistema de puntuación raro. En cualquier juego normalmente se sube posiciones según vas ganando etc. En este te pone automático y ya ves si subes o bajas.
No es así, sería más justo y veríamos quién subía si de verdad se considera la gente tan buena, porque hay gente que tiene un ego tan grande que por usar dps y tener oro o lo que sea ni se cambian y eso es tener mucho ego.
Ayer bajé 100 y subí 200, primera vez que hago algo así, un dia redondo, aunque por el momento en bronce.
Y no es lo mismo jugar solo que con gente, jugar con un equipo random decente que con uno malo.
Ehh, no, con ese sistema que propones tendrias a gente con muchisima habilidad jugando con gente de poca habilidad, el sistema actual te hace 10 partidas de prueba para calcular tu rendimiento, punteria, etc y con esos datos te pone en elos donde tienen sismilares estadisticas a ti, no te van a poner a jugar contra gente de diamante siendo tu bronce, me explico? ESO seria injusto.