No lo sé, ha habido algo hoy por la mañana pero no ponen nada en su calendario :S esperemos que alguien lo confirme
Yo he mirado por la mañana y no me salía, ahora son las seis y nada tampoco.
Edito: Son los de Australia… deben de ser de buena mañana.
Son a las 10 de la mañana.
Solo hay que convertir las horas del planning -que está puesto en el primer post del hilo- al horario CEST nuestro.
Una cosa kompae, ¿mañana hay?, por que ya me fio mas de ti que de la mismisima web ya, y que conste que no es peloteo la verdad.
No, ya hasta la semana que viene nada.
Pero mirad el planning de la web, que lo pone ahí XD
Fuaa, ya no me va a dar tiempo, son 8 horas para 4 dias con 3 horas cada uno… me parece a mi que…
Kompae, una cosa, ¿este grafiti sabes donde se gana?, tiene el mismo nombre que la tarjeta de nombre que se gana hoy.
Quizá sea parte de lo que vayan a dar por la World Cup.
Son los días 19 y 20 a ver si hay horas suficientes…
Pero no han dicho nada, es raro, es que ese graffiti me gusta mucho.
No se… no creo yo, igualmente a las 9 de la mañana estare en pie, o sea que…
Digo yo que cada uno de esos dos días durarán 4h asi que bueno imposible no es :S
¡eso espero! pero en youtube si miras pone que en los 2 dias han durado 3 horas y media cada uno mas o menos.
Pero si es un moñigo blanco y amarillo.
Pues me encanta el moñigo
Ya está activa la Contenders de nuevo para sacar a Torbjörn y la reina.
- Kompiconsejo:
Si ponéis el canal de Contenders contará a la vez para los trajes de la World Cup y estos, ya que ambos están con la etiqueta de ‘Overwatch’ en la plataforma.
Queda el de mañana, a ver si me da para las horas, un 69% con JQ llevó.
A mi no me da, me la han jugado pero bien, llevo desde el principio viéndolo y solo me a dado un 3%, no se que a pasado, me a dado la de winston y todo, pero la contenders es como si no me la hubiera contado, no se que a pasado.
Esta vez se ha echo muy, pero que muy mal, con tan poco tiempo deberían de haber dado 1 skin y no 2, con esto te pierdes 1 dia y vas demasiado justo.
¿La de Ramattra de la contenders se puede conseguir todavía?
Seguramente sí, tienes mucho % ya.
¿Has estado con el stream de Contenders? Si te quedaste con el de la World Cup no te cuenta para Contenders, pero a cambio Contenders sí que te contaba para las dos a la vez.
Parece un trabalenguas pero es así.
No hay Ramattra de Contenders, de momento solo Overwatch League y World Cup.