🟢 Overwatch Contenders 2023: Verano

No lo sé, ha habido algo hoy por la mañana pero no ponen nada en su calendario :S esperemos que alguien lo confirme

Yo he mirado por la mañana y no me salía, ahora son las seis y nada tampoco.

Edito: Son los de Australia… deben de ser de buena mañana.

Son a las 10 de la mañana.

Solo hay que convertir las horas del planning -que está puesto en el primer post del hilo- al horario CEST nuestro.

2 «Me gusta»

Una cosa kompae, ¿mañana hay?, por que ya me fio mas de ti que de la mismisima web ya, y que conste que no es peloteo la verdad.

No, ya hasta la semana que viene nada.
Pero mirad el planning de la web, que lo pone ahí XD

1 «Me gusta»

Fuaa, ya no me va a dar tiempo, son 8 horas para 4 dias con 3 horas cada uno… me parece a mi que…

Kompae, una cosa, ¿este grafiti sabes donde se gana?, tiene el mismo nombre que la tarjeta de nombre que se gana hoy.

Imgur

Quizá sea parte de lo que vayan a dar por la World Cup.

1 «Me gusta»

Son los días 19 y 20 a ver si hay horas suficientes…

1 «Me gusta»

Pero no han dicho nada, es raro, es que ese graffiti me gusta mucho.

No se… no creo yo, igualmente a las 9 de la mañana estare en pie, o sea que…

Digo yo que cada uno de esos dos días durarán 4h asi que bueno imposible no es :S

1 «Me gusta»

¡eso espero! pero en youtube si miras pone que en los 2 dias han durado 3 horas y media cada uno mas o menos.

Pero si es un moñigo blanco y amarillo.

1 «Me gusta»

Pues me encanta el moñigo :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Ya está activa la Contenders de nuevo para sacar a Torbjörn y la reina.

• Kompiconsejo:
    Si ponéis el canal de Contenders contará a la vez para los trajes de la World Cup y estos, ya que ambos están con la etiqueta de ‘Overwatch’ en la plataforma.
3 «Me gusta»

Queda el de mañana, a ver si me da para las horas, un 69% con JQ llevó.

1 «Me gusta»

A mi no me da, me la han jugado pero bien, llevo desde el principio viéndolo y solo me a dado un 3%, no se que a pasado, me a dado la de winston y todo, pero la contenders es como si no me la hubiera contado, no se que a pasado.

Esta vez se ha echo muy, pero que muy mal, con tan poco tiempo deberían de haber dado 1 skin y no 2, con esto te pierdes 1 dia y vas demasiado justo.

¿La de Ramattra de la contenders se puede conseguir todavía?

Seguramente sí, tienes mucho % ya.

¿Has estado con el stream de Contenders? Si te quedaste con el de la World Cup no te cuenta para Contenders, pero a cambio Contenders sí que te contaba para las dos a la vez.
Parece un trabalenguas pero es así.

No hay Ramattra de Contenders, de momento solo Overwatch League y World Cup.

3 «Me gusta»