Uh… ¿Entonces esto qué? https://i.imgur.com/mUVQzTo.png
A mí al final me an dado las horas de hoy para conseguir todo ufff me habrá sobrado 30 minutos de retransmisión :S
Si, si, pero no se que a pasado, se me quedo en le 3%, n ose si tuve algun corte en internet y despues el navegador no pude continuar el video o yo que se… ya para la reina no me llegaba, pero ya ni para torjorn, hoy ya ni lo e intentado…
Igualmente pienso que dar 4 dias de 3 horas y media y tener que hacer 8 horas para 2 skins esta mal, tendrian que haber dado 1 skin de 6 horas, que al menos se aseguren que veas 2.
Dicen que va a haber otra oportunidad en julio de conseguir estas skins, no estoy seguro.
¡¡¡Fantástico entonces!!!
Pero que esté en los archivos del juego no quiere decir que la hayan dado, ahora mismo todos en su inventario, filtrando, tienen esa. De momento para Ramattra solo han dado las de la liga y de la World Cup. No sé si me explico.
En la propia página de las recompensas de la Contenders que nadie mira sale que habrá más sesiones para conseguirlas. Las siguientes partidas son en julio.
Que no ha salido todavía, vaya. No se sabe si se podrá conseguir gratis viendo streams, ¿no?
Todas acaban saliendo, pero de momento no se sabe esta. Al menos hasta más allá de agosto, nada.
https://twitter.com/Kompae/status/1675919951150850051
Horarios en el tweet, porque la vista previa ya no funciona en los foros
Se agradece la verdad
Me parece que la de ahora se a suspendido, y en youtube me dice que empiezan a las 21:00 Horas.
Debe ser 21 h, ahora no hay nada.
A qué hora empiezan, es que fui a la web pero o no sé buscarlo o es que no aparecen aún
Creo que kompae se equivoco o lo cancelaron, yo tambien estuve atento y nada.
Ahora hay, pero no hay drops, iba a ponerlo para el icono ese pero no están activados.
Edito: Hay un problema se ve y están intentando arreglarlo.
Yo no me equivoco nunca.
.
.
.
.
.
.
Es coña XD, pero sí que a veces cambian o retrasan partidos. La Contenders no es tan tan estricta con los horarios como la League y puede haber cambios. Al menos parece que han bajado los requisitos de horas de los trajes para que no les amenacen mucho.
Kompae el inequívoco
Kompae el inequívoco
Sip, y ya lo tengo todo jajaja
A ver si funcionan bien los drops y no fallan, a las 19 h mañana no?.