La verdad es que deberían sacar una mítica a Mercy xD
Solo los Mercy mains podrían hacer que contenders tenga 40k de personas viéndolo para conseguir un recolor verde de la skin por defecto
La verdad es que deberían sacar una mítica a Mercy xD
Solo los Mercy mains podrían hacer que contenders tenga 40k de personas viéndolo para conseguir un recolor verde de la skin por defecto
El día que ocurra van a nadar entre dinero, no sé a qué esperan xD.
Que traigan la mítica de Mercy junto con el evento de Mercy rosa y la que se lía
Pues no se de donde sacas la info la verdad, ¡¡¡brujería!!!
Eso se lo están reservando para cuando bajen mucho más los jugadores xD
Si meten la Mercy rosa en drops de Twitch OW llegaría a 1M seguro.
¡¡¡1millón!!!.. ¡¡¡ni de coña!!! Eso seria a la baja, te aseguro que superaria el millon eso te lo garantizo YO.
Si Overwatch fuera de RIOT o EPIC ya estarían nadando entre dinero porqué sabrían llevar bien el marketing xd.
Porque no vamos a meternos con Kompae en su twitter, aqui en los foros ya no tiene gracia. Total no los lee nadie
Sep, anoche me salió sin esperarlo y ya tengo todas las skins incluida la de Kiriko
Pues yo he visto todos los partidos y aún no me marca las 4 h de Kiriko xd , por alguna razón no a contado.
Porque allí hay opciones de bloqueo y de ignorar/silenciar usuarios XD
Y sí, los foros mal me pese, tienen los días contados, una pena entre la gente que se va y el poco interés que hay para que prosperen. Y no es novedad.
Hombree pero lo de bloquear es mas para usarlo con gente que entra al twitter de un desarrollador a criticar su trabajo en las skins o cosas del estilo …
A mi no me bloquearias verdad ? Si soy inofensivo leñe
No hombre, tranquilo, no soy tan villano XD
Hoy.
Parece ser que habrá skins para Moira y Pharah por drops en días 2/3/7/9/10 de Diciembre.
Pues de momento no hay drops xd
Edito: Siguen sin haber, el de hoy perdido…
¿No hay que ver el canal de la contenders para eso?
Imagino que empieza a las 20.00h en twitch/youtube. Pusieron lo de estos drops en la cuenta de Overwatch Path to Pro
Es lo que e pensado yo.