🟢 Overwatch Contenders 2023: Verano

La verdad es que deberían sacar una mítica a Mercy xD

Solo los Mercy mains podrían hacer que contenders tenga 40k de personas viéndolo para conseguir un recolor verde de la skin por defecto

2 «Me gusta»

El día que ocurra van a nadar entre dinero, no sé a qué esperan xD.

1 «Me gusta»

Que traigan la mítica de Mercy junto con el evento de Mercy rosa y la que se lía

3 «Me gusta»

Pues no se de donde sacas la info la verdad, ¡¡¡brujería!!!

1 «Me gusta»

Eso se lo están reservando para cuando bajen mucho más los jugadores xD

Si meten la Mercy rosa en drops de Twitch OW llegaría a 1M seguro.

2 «Me gusta»

¡¡¡1millón!!!.. ¡¡¡ni de coña!!! Eso seria a la baja, te aseguro que superaria el millon eso te lo garantizo YO.

1 «Me gusta»

Si Overwatch fuera de RIOT o EPIC ya estarían nadando entre dinero porqué sabrían llevar bien el marketing xd.

3 «Me gusta»

Ojito:

https://twitter.com/Kompae/status/1698129767487115672

1 «Me gusta»

Porque no vamos a meternos con Kompae en su twitter, aqui en los foros ya no tiene gracia. Total no los lee nadie :man_shrugging:

Sep, anoche me salió sin esperarlo y ya tengo todas las skins incluida la de Kiriko :blush:

Pues yo he visto todos los partidos y aún no me marca las 4 h de Kiriko xd , por alguna razón no a contado.

Porque allí hay opciones de bloqueo y de ignorar/silenciar usuarios XD

Y sí, los foros mal me pese, tienen los días contados, una pena entre la gente que se va y el poco interés que hay para que prosperen. Y no es novedad.

3 «Me gusta»

Hombree pero lo de bloquear es mas para usarlo con gente que entra al twitter de un desarrollador a criticar su trabajo en las skins o cosas del estilo …

A mi no me bloquearias verdad ? Si soy inofensivo leñe

No hombre, tranquilo, no soy tan villano XD
Hoy.

Parece que hay más horas para qué la gente pueda conseguir la contenders de Mercy OW2.

1 «Me gusta»

Parece ser que habrá skins para Moira y Pharah por drops en días 2/3/7/9/10 de Diciembre.

2 «Me gusta»

Pues de momento no hay drops xd

Edito: Siguen sin haber, el de hoy perdido…

1 «Me gusta»

¿No hay que ver el canal de la contenders para eso?

Imagino que empieza a las 20.00h en twitch/youtube. Pusieron lo de estos drops en la cuenta de Overwatch Path to Pro

2 «Me gusta»

Es lo que e pensado yo.