Mejor empezar a las 19:15 o asi, asi te aseguras que entras en medio de la retransmision y no fallan.
Yo no me la jugaría y estaría incluso antes de la hora. Recordemos que esto es la Contenders, no la Liga, muchos más… inestable. No es la primera vez que el mismo día de un partido cambian de hora o similares.
Empieza en 10 minutos y los drops no aparecen en twitch xD , ahora dicen 1 h y ya saldrán.
Yo la he reclamado ya, pero de momento no aparece en el juego.
Edito:
Ya sale.
Por cierto, + de 40 k viendo el streamer xD, si Blizzard supiese administrar el marketing se hacían de oro.
Yo también tengo a la rubia ya.
Al final el drop fue activado sobre las 18:35 aproximadamente, y sobre las 20 o así activaron el de Baptiste, así que ahora mismo se pueden hacer las dos campañas a la vez solamente mirando las finales de Contenders XD
Kompae, una cosa, mira es que la e CA…DO!!!
Resulta que e visto toda al contenders pero desde youtube!!! cuando e visto que empezaba a las 6 de la tarde sabia que tenia que verlo en Twitch pero no se porque le e dado a youtube.
Lo que e visto es que dice que se acaba a las 9 CEST, ¿como es que no hay mas contenders?
Hay ahora mismo, y ya no creo que haya más oportunidad. Así que aun puedes
Si, me e dado cuenta, pero pone hasta las 9 de la mañana, quizas vuelvan a repetirlo otra vez, creo que es eso.
Me falta hora y media, veremos…
Aún sigue, ponte twitch rein.
Sí que hay Contenders, pero Mercy es la recompensa final de la fase de verano. Después hay más (Hanzo y Kiriko), pero esta solo se puede conseguir hoy. Sintoniza lo que te ha puesto Hawnu o se te va a pasar el tren.
Por cierto también me han dado ya la épica de Baptiste. Ya tengo todos los deberes hechos de momento.
Yo igual, ya tengo todo en lo que a drops se refiere.
Si, gracias, ayer al final la consegui la de mercy, ademas me lleve tambien el grafiti de Baptiste, ahora solo me faltan 8 horas mas para todo lo demás y ya.
¡Que alguien me diga si habra mas Contenders!
Esta a sido la final, pero los drops es viendo la contenders, en la web en “schedule”, no veo que para septiembre haya mas,
¿entonces habra repeticiones?
Los siguientes partidos a qué hora son? , el de esta mañana ya está acabado.
Es lo que digo mas arriba, no hay ninguna informacion en la web ni nada.
¡Que alguien me diga si habra mas Contenders!
El asunto de no leer es terrible, eh. Pongo que tras la Mercy vienen Hanzo y Kiriko y aún preguntas si habrá más Contenders, es de traca (y más sabiendo dónde pongo yo la info casi siempre) XD
¿entonces habra repeticiones?
No, no hay repeticiones.
Los siguientes partidos a qué hora son?
- Día 31 de agosto: A las 10:00 h (CEST)
- Día 6 de septiembre: A las 10:00 h (CEST)
- Día 7 de septiembre: A las 10:00 h (CEST)
Kompae… si has leido el resto te daras cuenta de que todo eso de kiriko y demas ya lo sabia, era como una forma de empezar el mensaje y preguntar lo de las repeticiones porque en la web no pone nada que haya para septiembre.
Será que no hay formas de empezar un mensaje, pero bueno XD
En la web no pone nada de momento, no han actualizado desde lo de Mercy, pero en Twitch lo ponía desde ayer, como yo en Twitter. A veces van más rápidos los “fans” o colaboradores que la propia compañía, la cual 9 de cada 10 veces no pone apenas info de sus propias campañas o lo dan de forma ambigua sin concretar.