Buenas,
Desde hace unos días, Overwatch descarga de mi Onedrive los controladores de Nvidia.
Tengo en una de las carpetas un montón de controladores y software que necesito en otros puestos, entre ellos drivers de Nvidia, y cada vez que los “libero” para que no ocupen espacio en mi disco, Overwatch lo descarga! No entiendo por que…
No puedo adjuntar pantallazos al post, copio y pego el mensaje de la ventana:
Overwatch Application está descargándose desde OneDrive.
Descargando: 517.48-desktop-win10-win11
El problema es que tienes la carpeta de Documentos sincronizada con OneDrive. Te doy un consejo totalmente personal, que es lo que hago yo: Deshabilita la sincronización automática de las carpetas Escritorio, Documentos, Imágenes etc. Se termina haciendo un lío tremendo ya que se suben o descargan cosas de forma automática y creeme que es mucho mejor tener control de qué subir y que bajar, deshabilítalo y ya no tendrás ese problema.
2 «Me gusta»
Gracias!!
De todas formas, tengo desmarcadas las 3 opciones (Escritorio, documentos e imágenes) pero a cada tanto aparece la carpeta “Documentos” en mi OneDrive, la borro y ya, pero vuelve.
Utilizo a menudo BleachBit, similar a CCleaner, y me parece que en mi afán por eliminar archivos basura este programa va mas allá y elimina cierta configuración de apliacaciones, dejaré de utilizarlo un par de días y si no vuelve a ocurrir buscaré que tick de BleachBit lo provoca…
Gracias de nuevo.
Soy un negado para buscar estas cosas, podrías poner alguna imagen o ruta de como ir a esas opciones.
No es borrar la carpeta, es desactivar la opción de que se te guarde cosas automáticamente, ya que esa carpeta va estar siempre por defecto por mucho que la borres.