Overwatch en Switch ¡FINALLY!

Puede ser lo que dice nuevamente el amigo Proenix

1 «Me gusta»

Pus es eso sin duda, si es un parche…

pero…

¿Qué es instalación compartida (RPP y cliente comercial).?

rein tío, eres un elemental de off-topic, este tema es para hablar de la versión de switch :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Para cerrar el offtopic, básicamente ahora no tienes que tener 2 juegos instalados a la vez (el PTR y el Normal) siendo cada uno de casi 20GB si no recuerdo mal. Ahora tienes el Normal de 20 GB y el PTR de 1.5GB o lo que sea, básicamente para ahorrar recursos, pues no tiene sentido que tengas instalado el mapa de Numbani o cualquiera 2 veces, ahora se usa el mismo mapa, por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Mis formas del saber son inexcrutables (lease con voz “modo Dios”).

Vale ya esta, o sea que ahora los cosméticos que te toquen en el ptr lo tendrás también en el juego verdad¿?

No, simplemente que no necesitas instalar dos Overwatch distintos (que cada uno pesa +13GB) para tener el Live y el PTR, sino que ambos se pueden usar con un sólo cliente de Overwatch (También se aplica a la Overwatch League)

Si sale OW en switch olvidaros de skins especiales esclusivas de nintendo. No gustarían a la comunidad en general y no hace falta que explique el por qué.
OW en Switch sería una locura para mi acabar definitivamente con mi vida social. Jajaja.
Solo espero que el port esté a la altura y mantenga los 60 fps rocosos.

No es como si no lo hubieran hecho otras veces… :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Algo que nadie ha dicho y no se si sea tema para un hilo nuevo, pero, que tal si lo que llega a Switch no es el juego que ya conocemos, que tal si es el rumorado “Overwatch 2”, un spin off de la franquisia con otro genero, igual una aventura que contaria la historia de unos pocos heroes y con varias expansiones (de pago) de cada uno de los heroes, la verdad yo me sentiria muy decepcionado, y como dice el meme “voy a tomarlo pero me ofende muchisimo”

1 «Me gusta»

Espera que te doy contexto:

2 «Me gusta»

Yo no lo vería mal, después de todo ¿para que queremos otro overwatch igual? Si ya tenemos overwatch para el multijugador un juego que hiciera hincapié en la historia seria una buena manera de complemetarlo y calmar las ansias de lore de la gente, que llevamos 3 años ya y apenas acaba de comenzar la historia xD

PD: de todas maneras es improbable, si fuera OW2 se habria notado en el diseño de la funda de switch filtrada, pero tiene los motivos y diseños de siempre.

1 «Me gusta»

Que sea una (hipotética) entrega diferente no implica que tengan que hacer un cambio de 180º en su diseño xD. Pueden usar una paleta, digamos, generalista.

Por el contrario, yo ansío un Overwatch de estrategia por turnos a lo XCOM. ¡Nunca me cansaré de pedirlo!

Torbjörn Mario
Roadhog Entrenador Pokémon
D.va Aran

Usad la imaginación, venga. No son tan disparatas ahora que Hammond está rodando por el juego.

Yo creo que Pharah estaría genial con el traje de Samus normal, y D.Va con el de Samus Zero.

tampoco digo un cambio radical, pero algunos cambios, aunque sean menores creo que si se habría notado, quizas el logo ligeramente distinto o algo, pero es muy general, no da ninguna señal como para pensar en otros juego de OW, siendo honestos que creeis que es lo mas probable? un juego totalmente nuevo de la franquicia o un port a switch? pues eso… xD

Si sale eso, lo sacarían para todas las plataformas, pero lo de Overwatch 2 ya se explico que se decía que seria un nuevo universo de Blizzard, empezando por el juego original y acabando en mas juegos libros, comics, etc, etc, etc,

Estoy también viendo que quizás vayan a dejar el juego original para lo competitivo y cada vez los eventos y cosméticos serán menos, es posible que hagan un juego entero para lo no competitivo o sea talleres, eventos, misiones pve y un largo etcétera, la culpa es del motor del juego, que no da abasto para lo que digo, hasta ni siquiera han podido hacer los mapas que querían como acuáticos o frondosos…

Nintendo Direct.

Día: 5 de septiembre
Hora: 0:00
Duración: 40 minutos
(normalmente son de 25-30, las de +40 son las tochas tipo E3)

De momento solo hay confirmados 2 títulos con aparición en la conferencia, Luigi’s Mansion y Pokémon.

https://www.eurogamer.es/articles/2019-09-03-el-proximo-nintendo-direct-se-emite-la-medianoche-del-5-de-septiembre

La fecha coincidiría con lo que dijo Jeff: ‘‘aproximadamente cuando los niños empiecen el cole otra vez tendréis la primera sorpresa’’

A ver si las filtraciones eran reales.

1 «Me gusta»

Quiza no es una gran bomba para el juego pero para la industria creo si es importante porque con esto ya practicamente se reestablecen al 100% los lazos entre Blizz y nintendo, claro si anuncian merge de PC a consola y crossplay entre consolas entonces si sera una bomba y creo reviviria el juego en xbox y ps4, quiza alguna otra caracteristica podria venir para hacer más grande el anuncio, aunque muy probablemente las caracterizticas o cambios importantes los veamos anunciadas por Blizzard y no por nintendo

Estaría bastante bien, la verdad, pero de ser así entraríamos en la polémica de las plataformas/periféricos que dan ventaja, bla bla.

No lo veo yo muy muerto por consolas.

Ya veremos en el direct.

1 «Me gusta»