Hoy es el direct de nintendo y hoy a comenzado la temporada 18 con el 222 locked.
Me juego la switch a que hoy mismo lo ponen en venta digital.
No es casualidad que la fecha de venta de la funda fuese para el 8 de septb …
Hay registros de webs y tiendas que lo tienen fechado para mediados de octubre, así que como muchísimo pueden salir las reservas, no las ventas ya.
Va siendo hora de una vez de comprarse una Switch…
Una cosa, Alicia, ¿sabes si comprándote el juego de la Switch puedes jugarlo en el emulador de PC de Switch bajándote el juego y ejecutándolo ahí? Con esto me refiero a introducir tu código del juego en el emulador y ya esta.
Espero que no traiga trajes especiales solo para Switch si no ya me veo comprándolo sin Switch y a haber si el emulador para pc me acepta el código jajajajaja
Edito: NO CREO QUE TRAIGA TRAJES SOLO PARA SWITCH.
Se que Nintendo es Nintendo, pero si en Xbox one y PlayStation no los trajo… aquí tampoco.
No sabía ni que había un emulador de switch, aunque bueno, sabia que de algún modo se podía jugar al zelda botw en pc por los mods.
Pues se confirma oficialmente:
Y según se ve tiene opciones de control por giroscopio, eso puede ser muy guay.
Cae fijo xD
No han dicho precio no?
El precio será de 39,99 €
Si hay giroscopio espero conseguir acertar con Hanzo al menos la mitad de lo que acierto con Link xD
39.99 incluye 3 meses de online, lo malo es que no hay version fisica. aun asi pesa 12gb, me parece que se lo han currado bastante y se ve muy bien si es que las imagenes de gameplay en el trailer son reales
Aparentemente solo las skins exclusivas se podran transferir, Mencionan las skins de Blizzcon, seguro las de overwatch league y pink mercy tambien se transfieren
La unica skin “exclusiva” confirmada que no se transfiere sera la de Noire de Widowmaker, esto seguramente porque se obtiene al preordenar la version de switch
Se viene cutre port.
900p/30 FPS modo dock
720p/30 FPS modo portatil
Por mi experiencia pasada en otros juegos. Cuando sale en un trailer demasiadas escenas cinematicas y algunas cosas exclusivas de la precompra me hace desconfiar.
Para empezar es un juego que ya ha salido en otras consolas.Por lo que se puede comparar la calidad.
Y como han dicho otros puede ser un cutre pop. Aunque para mi, que se vea algo mal. Me preocupa menos a que el juego al ser totalmente online tenga una conexión inestable.
Se llama Cemu, y creo que ya puede poner el zelda en 4K y todo.
Se podrá obtener otra vez la skin de Noire de Widowmaker, creo que tu no la tienes verdad¿?
Con la switch te lo pasas bien jugando a 30fps, es otra mentalidad.
Coñ0, que rápido avanza la piratería
No, pero bueno, tampoco es que me interese tanto como para reservarlo solo por ella.
Vengo a dejar esto por aquí que me ha hecho mucha gracia:
https://twitter.com/jaopicksart/status/1169586153772568576?s=20
¡Ostras, que bueno!.
Ya nada señoras