🏆 Overwatch League 2023

Ha empezado hace unos minutos, a conectarse y seguir reuniendo horas.
Y llevad la cuenta de cabeza, porque no hay indicadores de nada…

2 «Me gusta»

Me están dando las fichas de esta tarde y la skin de Genji pero las de esta mañana ni una xD WTF

No hay tokens hoy… increíble.

No entiendo, por qué el de ayer daba tokens y el de hoy por la mañana no da? Imagino que el de mañana tampoco…

1 «Me gusta»

Ni idea, ni avisan ni nada los de la OWL, directamente han puesto que hoy no daban tokens, pues se ve en las visitas, hoy apenas 1 k viéndolo xd, mañana tampoco darán, visto lo visto.

Creo recordar que el año pasado daban en cada retransmisión aunque no fuera fin de semana no? En fin… así es imposible ahorrar suficientes

1 «Me gusta»

Me faltaban 10, 10 tokens para los 300 y poder comprar la skin de Zarya, parece qué lo hagan adrede.

Chale entonces las transmisiones entre semana no dan tokens? :c

Yo que deje el celular viendo la transmisión toda la noche f

2 «Me gusta»

Los partidos que han sido parte del Spring Stage (son otras clasificatorias dentro de la propia liga) no han dado fichas, pero sí que al parecer ha contado para las horas de los trajes.
¿Que por qué no dan? Pues… ni idea XD

Si de base la cosa va un poco coja con la pérdida de un equipo, imagino que vendrán otros ajustes y quizá esto haya sido un despiste. O no. Tampoco es que sean un prodigio de la comunicación.

2 «Me gusta»

Entonces cuáles serían las transmisiones que si dan tokens dios Kompae? :3

1 «Me gusta»

Las de la liga en sí, que normalmente por nuestra región suelen coincidir de noche. Y hasta el próximo fin de semana creo que no tendremos más (salvo cambios de última hora, que nunca se sabe). De momento estos días es la Contenders nada más.
Y no, no soy dios, solo tengo puesto lo de ‘Centinela de Hades’ XD

3 «Me gusta»

¡¡¡Eres un dios omnico de la horda!!!

1 «Me gusta»

Horarios para esta semana:

3 «Me gusta»

Pues pillada la de Zarya, 302 tokens con los de hoy.

2 «Me gusta»

Me gusta bastante este traje de Zarya, no solamente le pega bastante, si no que está muy bien hecho por lo que representa.

2 «Me gusta»

Yo estoy por no comprarmela, no me gusta mucho, no es que no me guste que conste.

¡Aunque me e comprado la frase :grinning:!

Yo tenía fichas de sobra, así que cayó para mi colección.

Además es que está muy bien hecha. Yo he hecho escalada, y el arnés, los mosquetones, las cintas kinesiológicas, el magnesio en las manos… Esa skin la ha diseñado alguien que controla de verdad del tema. Y que en el arma estén las presas de entrenamiento es todo un puntazo XD

1 «Me gusta»

Me estais dando ganas de comprarla, pero si me la compro me quedaria en unos 1450 tokens… no se que hacer…

¿Una cosa, sabes si hablando de skins con tokens va a haber mas que en overwatch 1 o no? ¿sea comentado eso?

Esto se acaba :laughing:, a ver cuanto tiempo lo mantienen en pie antes de que lo cierren.

Están diciendo que está bastante insostenible la Overwatch League y que a lo mejor se va al garete… vamos que las skins van a volar y con ellas los tokens :S