🏆 Overwatch League 2023

  • El día 27 de abril da comienzo la 6ª temporada de la Overwatch League
  • Seguirá emitiéndose en YouTube
  • Sigue el sistema de entregar 5 fichas de la Liga por cada hora visualizada
  • El resto de recompensas pueden variar y/o ampliarse según la fase de la competición

Página oficial:

Enfrentamientos:

Canal oficial de YouTube:

Primeras recompensas anunciadas:

3 «Me gusta»

¡Oye pues… son muy guapas!

La targeta no me llama mucho pero tampoco me desagrada, pero el grafiti y las skins son muy guapas.

Espera, la skin de Zarya solo estará 12 días?.

1 «Me gusta»

Primeros horarios de la liga, que empieza ya:

2 «Me gusta»

Chale, sigo diciendo que la tienda de la Overwatch league debería poner más skins por mayor tiempo o que puedas elegir directamente cuál quieres comprar en vez de esperar a que vuelva a estar disponible :confused:

1 «Me gusta»

Bueno, por lo menos no son de madrugada :laughing: y por lo que veo este año no tenemos encore…

2 «Me gusta»

Si, a mi también me a parecido raro, si van a poner inmediatamente la de Moira yo tengo tokens, tu tendrías que decidir entonces, ten cuidado, pero me da mala espina de que vayan a poner muchas skins este año para pagar con tokens.

Ahora ya no se si comprarme la de Zarya, esperare al ultimo dia a ver si hay mas información.

1 «Me gusta»

Kompae, 2 cosas:

    • ¿sobre las horas de las skins son 6 y después 10 o son 6 + 4 ya?
    • ¿Y esas skins son solo del 27 al 30?

¡Ostras! Hay un error, cunado pongo el simbolo - me sale ese circulo.

¿como se le puede decir a blizzard eso?

Mmmm os sale el diamante como que la cuenta esta enlazada? o solo sale durante los partidos, se me hace raro…
Dios, como odio la distribución de YouTube para los directos :laughing:
Oh!! ya me sale el diamantito :laughing:, se ve que en la cuenta atrás no salía.

1 «Me gusta»

He recibido la escalofriante cifra de 0 tokens desde las 20:30, todo correcto y nada.

Edito: Ahora sí.

Pequeña guía de ejemplo para quien no se aclare mucho con el tema de enlazar cuentas para recibir recompensas de YouTube.

Son acumulables siempre. Es decir, en total serán 10 horas para tenerlo todo.

Lo que es del 27 al 30 son solo la tarjeta y el grafiti por ser el finde inaugural.
Los trajes son conseguibles hasta junio (lo pone en la imagen :sweat_smile:). Luego habrá otras, como el año pasado, por cada eliminatoria.

Si haces numeraciones dentro de otras, con el formato del foro te va haciendo diferentes indicadores de listado y los guiones los convierte directamente en puntos o círculos, no es un error.

1 «Me gusta»

Me faltan tokens, solamente he recibido 20 (4 h) , cuándo duró 6 h y pico, la targeta la tengo, el spray ni idea.

1 «Me gusta»

Es que habia echo esto mas veces en el foro y es la primera vez que me pasa.

Yo ayer no pude, no se que le pasa a mi pc ultimamente o juego o todo lo demas, pero si juego y habro algo me va a tirones, espero que hoy no me pase.

1 «Me gusta»

OJO:

Hoy también empieza la emisión a las 21 horas. Faltó ese detalle en el cartelito, donde puse que hoy viernes 28 empezaba a las 00 h.

Edito y añado el cartel actualizado.

2 «Me gusta»

83k me parecen bastantes para la OWL, más de los que me esperaba :laughing:
Uff la Tracer de Stalker… vaya disrespect le ha hecho a la otra Tracer :laughing:

Se entrega primero el traje de Orisa que el de Genji…
Estaría genial que diesen la info bien y a tiempo, pero bueno XD

Quien haya hecho los deberes desde el inicio de la liga ya los tendrá en el inventario.

2 «Me gusta»

Ya la tengo también, pero me siguen faltando tokens de ayer xD, de momento los de hoy van llegando.

Yo he entrado ahora y no me han dado nada de la retransmisión de esta mañana :confused: WTF porque los de ayer y antes de ayer sin problema. No sé si le ha pasado a alguien más, me falta de mirar si me han dado la skin de Genji porque la de Orisa me la dieron.

Edit. Tampoco me han dado la de Genji xD

2 «Me gusta»