¿ La edición legendaria que precio creéis que tendrá ?
¿ Y creéis que teniendo la version de " Game of the year " se podrá actualizar a la version " Legendary " pagando solo la diferencia entre una y otra como pasa ahora entre la " Standard edition " y la " Game of the year’s edition "?
1 «Me gusta»
Sí, supuestamente siempre se podrá hace upgrade de las versiones.
¿Cuánto costará? Pues imagino que lo mismo que costó en su día Origins o Goty Editions.
1 «Me gusta»
Una pregunta, que con todo este tema estoy leyendo mucho sobre la versión Origin, y no sé que version es esa, solo me consta que están las versiones Overwatch Standard, por así decirlo y la GOTY
la version origin fue la primera que salio a la venta .
1 «Me gusta»
¿ Y cual es la diferencia entre esa y la GOTY ?
La GOTY traía cajas de más, unas 15 si mal no recuerdo.
Simplemente para celebrar que consiguieron un gran puesto en los premios GOTY
1 «Me gusta»
Origins fue la version especial de Overwatch cuando salio, estaba la standard y la Origins que contenia las skins de especiales de lore de bastion, tracer, phara, soldado, etc. Esta version fue la version especial que se comercializo durante el primer año. Cuando llego el primer aniverario si mal no recuerdo fue cuando llego la version GOTY, que basicamente es la misma edicion que Origins, mismas skins y todo e incluia 10 cajas de botin, echa para conmemorar el primer año y el galardon de game of the year. Pero basicamente era lo mismo que la origins.
1 «Me gusta»
Por reddit están comentando que valdrá 20€ y podrás elegir las skins, no sé yo…
1 «Me gusta»
Según lo que he mirado la nueva Legendary Edition trae consigo 15 skins, 5 de ellas siendo las de Origins, las demás ni idea.
De salida, existían tres versiones:
- Overwatch
El juego básico.
- Overwatch Origins Edition
Juego + unos trajes especiales (que no se pueden conseguir de ninguna otra forma) + extras para otros juegos de Blizzard.
- Overwatch Edición Coleccionista
Igual que la Origins pero en caja grande, con una estatua de Soldado76, la banda sonora, postales, y otros artículos en físico.
Además de esto en algunos sitios por reservar con antelación te regalaban el aspecto Noire de Widowmaker. En otras tiendas simplemente venía dentro de la caja en las primeras tiradas del juego. Este aún se puede encontrar por algunos sitios en reventa, ya que no se liga al juego hasta que se canjea el código en BattleNet.
En el primer Aniversario, salió, además de algunas promociones de reducción de precio,
- Overwatch Edición GOTY (Game of the year)
Igual que la Origins, pero además regalaban 10 cajas de botín.
Ahora, la futura edición Legendaria por el 2º Aniversario aún se desconocen algunos detalles, pero tendrá 15 aspectos legendarios. Se presupone que serán los 5 de Origins + algunos añadidos. Sale a la venta el día 22, así que no deberíamos tardar mucho en saber exactamente qué vendrá y cuánto costará.
1 «Me gusta»
olha eu comprei a legendary edition nao veio skin nenhuma
Añadiré esto a la lista de nigromancias más perturbadoras que jamás he presenciado…
8 «Me gusta»