Overwatch necesita alguna recompensas de rango y nivel?

Cada dos temporadas tienes un pase gratis si no recuerdo mal

1 «Me gusta»

No necesitas tantas horas para hacerte las semanales, incluso en una tarde puedes sacártelas. Las únicas que pueden costar un poco, son las de ganar, pero todas las demás en una tarde.

Yo solo entro ya hacer las diarias en partida rápida, y con esos 8-30 minutos al dia ya me salen solas las semanales entrando casi todos los días. Ya solo entro por el pase, porque con la :poop: de ranking que hay esta temporada que solo baja rangos, pues…

Aparte como han dicho, cada 2 temporadas tienes monedas para pillarte un pase gratis, que lo puedes usar en los pases donde te vienen heroes nuevos y jugarlos desde el 1º dia.

No son las horas que tardes , si no las que tienes que esperar.
Obiamente te las haces en 10 o 30 minutos xd

Aunque tu te las hagas el primer dia , tienes que esperar 1 semana para tener las nuevas xd

Bueno, pues lo normal en cualquier videojuego con sus misiones diarias, semanales y mensuales.

Quizas en pc(que eso nose) pero en consola si hay gente que usa cuentas secundarias. Porque es bastante facil hacerse una nueva.

Creo que lo de baneo por ip no lo hacen por el uso de ips dinámica. Ya que si te banean solo seria apagar y encender router y ya tendrias otra ip de red distinta y otro infeliz se le asigne tu ip baneada y de pronto no pueda jugar.

1 «Me gusta»

En OW1 si era así, solo consolas podían tener varias cuentas con el mismo juego y en PC no. Ahora que es gratis el juego, en PC tambien te puedes hacer todas las que quieras.

1 «Me gusta»

Aunque utilices una IP dinamica no banean esa , siempre en la mayoria de juegos te banean la IP fisica del Router o PC , ya que si te banean la dianamica o la publica no les sirve de nada.
Esta la IP fisica que es con la cual te banean y luego esta la IP publica , la IP fisica es como el numero que identifica a tu router y eso no se puede cambiar , es como tu nombre y apellidos (Lo que te identifica) luego esta la IP publica que por asi decirlo es como te das a conocer esa IP si se puede cambiar desde los ajustes del router.
La unica manera que tienes de saltarte el ban es desde otro router , y ten suerte si no te banean la IP fisica del PC o la Consola (Que tambien tienen)

Yo jamás he escuchado que alguna vez bannearan por dirección mac en ninguna parte (ni por IP)
¿De verdad aquí lo hacen así?

Supongo que es porque ¿quien te dice a ti que en esa casa no haya jugando más de una persona? (En mi casa por ejemplo juegan 3. Dos en el mismo ordenador) Si banneas a una banneas a todas.

Lo hacen por el hecho de que la gente no haga lo de : Me pongo hacks en otra cuenta y asi no me banean la principal para probarlos.
Lo vi en un video de toniki que lo dice.
Asi que supuse que te banean la IP

También pueden bannear al usuario ¿no? Que es más fiable. Yo pensaba que lo hacían así.

1 «Me gusta»

Si es fiable , ya que lo hacen para que no te cres multicuentas , te banean tanto el usuario ,y la IP de tu PC .
Nose muy bien como lo hacen , pero si a ti te banean una cuenta por hacks (Esto pasa creo que solo con hacks) te banean todas las demas.
Si te banean por toxicidad creo que no , pero si es por hacks te banean total mente del OW. (Obiamente hay maneras de saltarselo pero no las conozco ni aunque las conociese las diria)
Pero tampoco se mucho de como funciona el sistema de bans del OW, yo se sobre IP y routers no de el sistema anti cheats VAC xd
En un video de Toniki lo dice : No os hagáis otra cuenta para poneros hacks ya que si os la banean os banean tanto esa cuenta como la principal y todas las proximas cuentas que os hagáis.
Con eso supuse que te baneaban de IP , ademas en el Minecraft utilizan el mismo sistema de bans en los servers no premium.

Hace poco hubo una discusión en el foro del wow por este tipo tema, y eso no era posible de hacer y aun menos legalmente.

1 «Me gusta»

Pero eso se puede hacer si saben qué cuentas están asociadas contigo de alguna manera (mac desde luego o hacer vídeos en youtube :rofl: ) y, en caso de hacks, bannearlas todas.
Además he visto casos en otros juegos que se han banneado varias cuentas incluso jugando desde diferentes ip/direcciones postales/ordenadores.

Pero creo que por lo dicho no lo hacen por ip o mac (no deberían al menos) si no por usuario. Imagina que a mi compañera la bannean porque ha usado hacks y nos quedamos los otros dos también sin cuenta sólo porque vivimos juntos.

1 «Me gusta»

Simplemente es ver desde donde se han creado las cuentas etc para saber de quienes son.

Tambien , eso ya nose pero algo abran hecho para descubrirlo xd

Banean a el PC por IP no la IP , claramente si banearan la IP tu tambien te quedarias sin cuenta xd
Es decir si a tu amiga la bannean por IP si tu pones tu cuenta en su PC no te va a dejar entrar al OW porque te pondra que estas baneada , pero si entras desde el tuyo te pondra que no lo estas. Y tambien le banearian la cuenta asi que si se mete desde tu PC tampoco le dejaria.

Eso lo hacen en casos menos fuertes como toxicidad , pero cualquier tipo de cheat te banean de todas las formas posibles para que no puedas volver a jugar (Claro que no es posible pero dudo que alguien normal tenga 2 PC y 2 Routers por si le banean xd)

De hecho creo recordar que no es un ban del PC “entero”.

Cambiando componentes te lo puedes saltar, no recuerdo cual era el componente que banean (igual la placa base)

La placa base es la que lleva la IP fisica asi que si , si la cambias podras crearte otra xd

Anda pues el que juegue solo en portátil lo tiene claro. Pero bueno todo pasa por no hacer trampas, sinceramente no me puedo imaginar nada más patético que hacer trampas en un videojuego.

Bueno ni en un videojuego ni en nada, porque haciendo trampas como mucho te engañas a ti mismo. Ya me dirás qué mérito tiene ganar con trampas: ninguno en mi opinión.

1 «Me gusta»

Bueno… por esa regla de tres, si entrara desde otro pc tampoco estaría banneada :rofl:

Yo creo que hay gente que no sabe jugar sin cheats, literalmente. Que lo han hecho toda la vida.

1 «Me gusta»

Si entra a su cuenta desde otro pc no , pero si entra a una secundaria desde otro pc quizas si xd (Creo que no todo el mundo tiene otro PC)

Pues que triste. No se dan cuenta que si la misma actitud que demuestran en el juego la tienen en la vida, lo van a tener muy jo…

Lo he comentado muchas veces en este foro, tal y como actúas en los juegos es un reflejo de cómo lo haces en la vida, no es lo mismo obviamente, pero es un espejo de tus comportamientos tanto conscientes como inconscientes.

1 «Me gusta»