Overwatch necesita alguna recompensas de rango y nivel?

Aclaro que esto no es una queja al juego si no un punto de vista

Bueno , por la noche me puse a jugar con unos amigos y lo estuvimos hablando sobre esto y si me e dado cuenta no hay casi ninguna recompensa a parte de la recompensa que tu mismo le das por a ver lo logrado X rango.
Los top500 y creadores de contenido la mayoría están haciendo miles y miles de unrankeds a GM porque no tienen nada mejor que hacer y porque no les da una recompensa mantenerse en el top. (Y aparte porque les da contenido el video)
Cuando me refiero a una recompensa no me refiero a dinero claro esta , me refiero a algo mas que te de por llegar a X rango como por ejemplo los amuletos que hay en R6 que todos son los mismo pero cambian de color y detalles dependiendo del rango
Ejemplo : https://imgur.com/74MpYTw
A medida que eres mas rango , cuando acabe la temporada te daran el que corresponde con tu rango simple y bonito.
Algo asi estaría bien en overwatch aunque fuera mas simple.
O en el pase mismo que completártelo al 200 solo te da un titulo que ni la mayoría sabrá de que es de nivel 200. En ese aspecto pueden hacer como en valorant al llegar a nivel máximo que haya recompensas parecidas pero con otro toque o algún toque dorado o algo que lo destaca de a ver sido nivel 200.
Porque a mi me pasa que juego bastante y llego a nivel 80 en menos de 2 semanas
y cuando llego al apartado de mas niveles ya me da igual saber que recompensar me va a dar porque se que son simples títulos que ya hay en el pase normal.
No digo que los títulos están mal , pero también estaría bien que fueran banners de perfil ,amuletos o iconos.

Para mi overwatch necesita algo que te de una recompensa por llegar a un Elo y que no sea el simple hecho de que quieres alcanzar un rango porque quieres tenerlo si no también que al alcanzar ese rango vayas a tener una recompensa para gratificarte mas el a ver llegado a ese rango , en el OW 1 almenos tenias las cajas y tu recompensa por subir de nivel eran cajas y eso estaba genial , pero ahora sin ellas siento que no ganas nada por subir de rango porque los puntos dorados han sido lo mismo desde la season 1 de competitivo de OW.

Edit : Antes en el OW1 daban un grafiti de la temporada competitiva que estaba y si llegabas a top 500 te daban el mismo grafiti pero con animación o en dorado.
Algo asi es lo que quiero volver a ver.

Lo que deberían hacer es cómo en Fortnite, superas el nivel 100? Pon recolores de las mismas skins del pase de batalla pero qué se noten diferentes, y en el 200, desbloquear más colores para la mítica.

Exacto , eso tambien es una idea , aunque sea la mas simple idea algo es y quizas a algun otro le anima llegar hasta ese nivel y hace que juegue mas al juego

Y lo de la skin mitica lo veo tambien , porque ya al final se vuelve repetitivo la skin porque solo hay 2 tipos de armas a elejir 3 colores y lo demas son detalles del pelo o armadura que tu no ves.

Yo es que no lo necesito, la verdad. Juego si me divierto y si no, no juego. Y cuanto más me divierto, más juego. Soy así de simple :rofl:
Tampoco soy de tipo coleccionista pero entiendo que haya muchos jugadores a los que les encante realizar retos para conseguir recompensas. No es mi caso.

Siempre agradezco que haya recompensas o que el juego tenga algún tipo de capacidad de personalización y es cierto que le da un toque para que el juego parezca “menos simple” pero tampoco es algo que a mi me haga entrar con más o menos ganas.

Supongo que para gustos los colores :upside_down_face:

2 «Me gusta»

El problema aquí es que la gente de Blizzard, quiere que te gastes el dinero no tu tiempo.

Overwatch 1 era un juego increíble por que cada cosa que hacías parecía tener un feedback.

  • Juegas una partida rapida - EXP para tu nivel de cuenta que luego se convertía en caja al subir de nivel y una forma distinta al marco que cambiaba con cada nivel.
  • Los eventos no eran juega 30 partidas - juega tantas partidas como quieras para conseguir cajas del evento y sacar las skins o monedas con las que comprarla lo que querías.
  • Juegas competitivas - grafiti de temporada mas icono de temporada y según el rango te daban uno modificado.
  • Juegas bien en la partida - marco de fuego para que sepa la gente que eres el mejor de la partida.

El problema aquí es que la gente de Overwatch destrozo el juego para forzar a la gente a comprar lo que antes era gratis, ya no importa el estado del juego, solo importa vender skins.

Lo puedes ver fácilmente con la manera de llevar las cosas. El juego tiene fallos cada temporada, mal equilibrio de campeones, incumplen promesas de Héroe nuevo o mapa nuevo por temporada, héroes bugueados que ya ni sacan del juego para arreglarlos.

Sabían antes de la salida del 2 que no habría PVE y se lo callaron para que la gente gastara todo lo posible y cuando no pueden mantener mas la mentira y la gente quiere la cabeza de algún responsable llega otra polémica para tapar la anterior.

Overwatch 2 es un insulto a los jugadores que esta en el mercado solo por que la empresa que lo saca es Blizzard y no, no les importan sus jugadores, que te lo pases bien, que juegues mucho a sus juegos, solo quieren tu dinero.

3 «Me gusta»

Completamente de acuerdo contigo.

En lo que más ha perdido OW2 en comparación a OW1 es en el feedback de progreso, y en mi opinión es la peor de las decisiones que han tomado.

Tengo la sensación de que lo han visto como algo menor, pero cargarse el feedback de progreso provoca que el jugador no tenga motivos para seguir jugando, así que de menor no tiene nada, de hecho es un punto central en cualquier videojuego de este estilo.

Esperemos que no tarden años en darse cuenta que el feedback de progreso de su juego es una basura.

El nivel de cuenta, el número de SR que sube y baja, etc son cosas que deberían volver.

Pero parecen empeñados en hacer su voluntad sin tener en cuenta si lo que hacen está funcionando de verdad o no.

1 «Me gusta»

No, eso si lo cumplen, dijeron que no todas las temporadas sería héroe nuevo.

S2 Héroe nuevo
S4 Héroe nuevo
S6 Héroe nuevo
S8 Héroe nuevo

1 «Me gusta»

Tienes toda la razon , antes era un juego mucho mejor , ya que no te tenias que preocupar de que si sacan una nueva skin no la puedes tener porque esta mal de dinero o farmearte monedas meses antes , antes simplemente si te gustaba una skin te ahorrabas cajas o jugabas para las cajas de evento y a ver si te tocaba, la medallas de oro tambien eran una maravilla cuantas mas monedas doradas / plateadas / bronce tenias mas XP eso te hacia querer , sanar mas , hacer mas daño , matar mas.

Y si yo juego para divertirme , pero jugar para subir de rango y que no te sirva para nada ni que te den nada para eso juegas QP xd

Algo que estaria bien seria un modo torneo como el valorant y el lol , en vez de tenerte que unirte a torneos de la gente y que en esos torneos regalen una skin de un personaje que tu elijas para que puedas ponertelo como muestra de que has quedado 1º y el 2º que le den otra recompensa menor etc.
Simplente un modo torneos para jugar con amigos y tener tu mini equipo.

Solo pido que vuelvan las lootboxes :sob:

Blizzard necesita gente
Tienes toda la razon , antes era un juego mucho mejor , ya que no te tenias que preocupar de que si sacan una nueva skin no la puedes tener porque esta mal de dinero o farmearte monedas meses antes , antes simplemente si te gustaba una skin te ahorrabas cajas o jugabas para las cajas de evento y a ver si te tocaba, la medallas de oro tambien eran una maravilla cuantas mas monedas doradas / plateadas / bronce tenias mas XP eso te hacia querer , sanar mas , hacer mas daño , matar mas.

Y si yo juego para divertirme , pero jugar para subir de rango y que no te sirva para nada ni que te den nada para eso juegas QP xd

Algo que estaria bien seria un modo torneo como el valorant y el lol , en vez de tenerte que unirte a torneos de la gente y que en esos torneos regalen una skin de un personaje que tu elijas para que puedas ponertelo como muestra de que has quedado 1º y el 2º que le den otra recompensa menor etc.
Simplente un modo torneos para jugar con amigos y tener tu mini equipo.

Blizard necesita gente que le den ideas porque de ideas van cortos xd

Solo pido que vuelvan las lootboxes :sob:

1 «Me gusta»

Lo fue hasta 2018/19.

Después era bastante peor que OW2

Para que den recompensas por rango, primero tienen que arreglar el rating y sus Bugs.

Vuelta a las quejas , y nota mental : No jugar rankeds a final de season.

E bajado de platino 1 a platino 4 ,( mi equipo es palabras muy malas que no me deja poner aqui ),
El tanque 2 / 12
Digo : Tank wtf are you doing , are you playing alone.
Tank : No , you are noob
Equipo enemigo estaba diciendo que yo era el problema.
Sabes ahora mismo voy a carrear una partida en un mapa y con un equipo el cual no puedo jugar snipers y tampoco genji , me toca jugar tracer , ahora mismo con una tracer voy a tanquear y hacerme a todo el equipo enemigo sin tanque.
Aqui explotado , yo que iba 9 / 6 y me dice que soy el malo ?
Mi otro dps iba algo asi como 2 / 8

En la otra partida el tanque igual.
Yo : Can you play whit the team
Mi novia : Yes pls play whit the team.
Tank : S1fu , you are the bad.

El tanque iba 7 / 14 el tanque tenia 5k de daño 2k de mitigado
Yo iba 16 / 5 con 8k de daño y 3k de mitigado con echo
Y mi novia iba 0 / 5 con 6k de heal

Incleible , estoy arto , al final me van a poner en oro otra vez.
Llevo racha de 12 derrotas seguidas , en dias distintos.

1 «Me gusta»

Lo normal ya, yo en DPS estaba a nada de llegar a platino, me hizo una tremenda racha de perdidas hace unas semanas (los supports no existían), bajé de Oro 1 a Oro 5, de Support igual, tremenda racha de perdidas cuándo me faltaba, literalmente 2 para subir a Master, consecuencia? de Diamante 1 a Diamante 2 (los dps de adorno y fallaba el tanque en alguna, incluso el otro support), lo veo literalmente imposible subir esta semana, porqué a la que llegue Jueves, sudo de hacer rankeds (la loss streak comienza los jueves/viernes, comprobado).

1 «Me gusta»

La gente yo creo que como estamos a final de season empiezan a jugar por el pase , y que consecuencias tiene , que no abran jugado en mucho tiempo y quien recibe lo malo , los que jugamos para subir de elo enserio.
Deberían de poner algo para que si llevas tiempo sin jugar (Mas o menos 1 o 2 semanas sin jugar ) te tengas que jugar aunqeu sea 5 o 10 partidas QP para ranked.

Asi evitan la gente que vuelve despues de un periodo enorme de inactividad jugar rankeds por la cara.

Y reiniciar completamente los rangos a unranked todos , porque que haya gente que este en diamante y juegue como un plata , eso no esta equilibrado. pero no es que juegue como un plata , si no que tiene aim de plata mecanicas de plata y todo de plata y este en diamante

Creo que es mala suerte o mmr , porque yo de tanque , que lo utilizo para jugar con amigos , no pierdo ni una , estoy en platino 5 y ya me a metido contra equipos de Diamante y Master. y juego los viernes.

Lo normal. Como los tankes que se van a jugar solos contra todo el equipo enemigo, y dice que le curemos, estando todos muertos o defendiendo el objetivo :upside_down_face:

2 «Me gusta»

El problema del pase de batalla es que antes con cada cierto niveles obtenias una lootbox.

Lo que suponia que tuvieras un feedback sin gastar nada, excepto tu tiempo, abrias y obtenias o algo nuevo o recursos para lo que querias. (Luego el problema de acumulación de monedas, blizzard siendo blizzard)

Pero la lógica del pase es que jueges por cosméticos y recursos. Pero en otros juegos los pases dan monedas del juego para que el siguiente pase te salga más barato o gratis.

Hacer que la gente piense que la inversión merezca la pena, y a lo mejor no en el momento pero en un tiempo digan me gasto algo más y me compro una skin de la tienda.

Pero ahora el juego al ser gratis si le banean una cuentan, se hacen otra en menos de 5 minutos y listo.(por lo menos en consola)

Y que lo unico te dan a los niveles superiores del pases solo sean textos debajo de tu nombre.

Como que no motiva nada. Simplemente los ves a ver estadísticas o al empezar partida.Yo tengo uno desde la temporada cero y solo uso es.

Diria que hay mejores recompensas. En mi opinión lo mejor seria cada 10 niveles 30 monedas de pago. No hace falta pensar frases de temporadas.

Simple pero efectivo, y da a la gente sensación que no pierde el tiempo al subir niveles extras.

1 «Me gusta»

Blizzard si te banean la cuenta te banean la IP que yo sepa , asi que no te puedes crear otra cuenta

Yo tengo el mismo desde san valentin el de angel de mercy y no me lo e quitado xd

Ya , para la gente que juega mas o menos poco o no quiere gastarse dinero que jugando 1 2 dos season al completo almenos uqe tengan para 1 gratis

1 «Me gusta»

Pero la IP de la mayoría es dinámica, por lo tanto de poco sirve esa restricción.

2 «Me gusta»

Ya , pero como te banean de IP tanto la IP fisica del ordenador y la del roter es complicado salvarte de eso , ya que la IP del oredenador es fija.
Segun muchos sitios que e visto hacen eso para la gente que quiere probar hacks en sus cuentas secundarias no vuelvan a pisar el juego.

1 «Me gusta»

Con las misiones semanales tienes monedas de pago gratis

Pero son 60 a la semana, necesitarias 17 semanas osea 119 dias que es 2856 horas. Si no me equivoco.