Overwatch no esta en Mac

Hola comunidad, quiero comunicarles que he comprado el Overwatch para Mac si antes saber que no se puede instalar aunque yo lo juego en play 4, también he comprado 24 cajas y no tengo forma de abrirlas ni siquiera en la ps4 porque no me aparece y es la misma cuenta en las dos plataformas. Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería.

1 «Me gusta»

Hola Damihdez10

Tal y como se indica en los requisitos del juego, solo está disponible para sistemas Windows. De estar disponible para Mac, te aparecerían los requisitos mínimos y la versión de sistema operativo necesaria.

Por otro lado, ten en cuenta que las plataformas PC y consola están separadas, por lo que usan cuentas distintas (Blizzard para PC y PSN para PlayStation). Si compras cajas desde la Tienda Blizzard online, solo podrás acceder a ellas desde la versión PC.

Si deseas revisar tu compra, contacta con asistencia:
battle.net/support/help/

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Como te han dicho no se puede jugar en mac, pero lo que puedes hacer es lo de instalar el windows en el ordenador o usar un programa de este post del chat viejo.

Aunque como mencionan si haces esto te va a ir el overwatch pero si te da problemas el foro de asistencia técnica se puede ver reducido.