Overwatch no inicia

Buenas. Este problema lo tengo desde hace un par de semanas después de la salida de OW2. Presiono jugar y no pasa nada, tengo que matar el proceso con el administrador de tareas. A veces se soluciona borrando las carpetas que están en ProgramData de blizzard, otras reparando el juego, y en casi todas las ocasiones, tengo que estar reinstalando el juego porque las soluciones de arriba pocas veces sirven. Literal hay dias en que he jugado temprano en la tarde, tengo que reinstalar, después llego a jugar esa misma noche y lo mismo, el juego no quiere partir a menos que lo reinstale. He cambiado de unidades de instalacion (discos SSD/Nvme) también he probado cerrando el windows defender y poniendo la carpeta de juego en los excluidos, incluso con el MSI afterburner cerrado. Es increible que a estas alturas este problema aún no se solucione. Escribo esto mientras reinstalo el juego por segunda vez hoy.

Esto es algo normal con Blizzard, desde hace 2-3 años la aplicación de Bnet va como el culo con todos los juegos, y la única solución que nos dan, es que borremos la aplicación junto a sus carpetas residuales y volver a instalarlo. Este “método” cada vez funciona menos y muchas veces ya ni funciona. Lo único que podemos hacer de verdad es denunciar la empresa por muchos cumplimientos que hacen con su normas, pero lo como nadie quiere hacerlo lo que toca hacer es dejar la aplicación abierta, que descargue el parche y mientras hacer tareas de la casa pendientes o ir hacer la compra, y aun así aun te lo seguirás viendo descargando a velocidad de finales de los 90’s.

El juego salió ya hace mas de 1 año, y ya estamos a mitad de la temporada 8.

Por eso mismo dije, que cómo es posible que a estas altura no haya solución. Una basura la verdad. Al menos me queda el consuelo de necios, ya que no soy el unico al que le pasa.