Overwatch no me detecta el microfono

Pues eso, por alguna razón Overwatch no me detecta ningún micrófono, sin embargo el sistema si que me lo detecta (windows), ¿alguien me puede explicar por qué? Lo peor es que tenia unos cascos que me costaron 8 euros y esos si que me los detectaba, pero por alguna razón mis cascos viejos no, y estos nuevos que me he comprado tampoco, pero repito, me funcionan perfectamente en discord por ejemplo, es decir, que no es un fallo de los cascos per se. La verdad es que es una pta merda no poder comunicarte con tus compañeros de equipo. Y sí, lo he puesto en asistencia técnica pero los maravillosos trabajadores de Activision ni si quiera me han contestado.

Muchos cascos no son compatibles con los drivers del juego. Es un problema de compatibilidad que arrastran desde hace muchisimo tiempo. Yo tengo unos sony que cuestan mas de 100€ y no pilla el mic. Tengo que usar un mic externo. Basicamente es lo que hago. Usar los cascos para escuchar el sonido y utilizar un mic externo.

Pues vaya truño fuerte, y para colmo me mueven el post de discusión general a Asistencia Técnica pero no me contestan ni a este ni al anterior que puse hace como 4 días, GG azules, gracias por vuestro magnifico trabajo. Kappa.

Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados :
battle.net/support/article/26042

1 «Me gusta»

Por cierto, haz lo siguiente:

Ve a las opciones de Sonido de Windows, concretamente a las de Grabación. Selecciona el micrófono que no funciona y ve a Propiedades. En las opciones avanzadas desmarca las casillas de “Modo exclusivo”.

Asegúrate también de que el micrófono está marcado como “por defecto”.

2 «Me gusta»

Hice todo lo que ponía, no se que fue lo que hizo que funcionara concretamente pero funcionó, grache bambino.

1 «Me gusta»