Overwatch "se está ejecutando"... pero no aparece por ninguna parte

Hola,
Cuando le doy a jugar en la aplicación me pone que “se está ejecutando” pero el juego no parece iniciarse en ningún momento. He buscado soluciones a este problema, he reinstalado los drivers, he desinstalado avast y he desactivado el antivirus del windows defender, he probado a iniciar como administrador, he probado a cambiar la resolución de mi pantalla, pero nada ha funcionado…

A ver si te sirve algo de lo que dicen aquí:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/no-me-inicia-el-juego/1376/2?u

Gracias, Tauldrun. :slight_smile:

nicolopez98 , sigue los pasos del hilo que ha enlazado Tauldrun. Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola,
Muchas gracias por responder. Mi ordenador había sido formateado hace una semana y pensé que tal vez el problema tendría que ver con alguna acción mal realizada o algo, así que restablecí el pc, volví a instalar los drivers y por ahora todo parece ir correctamente, pude jugar unas cuantas partidas y me lo dejó abrir correctamente. De todas formas si en algún momento vuelve a suceder otro problema del estilo probaré con las soluciones que me habéis facilitado.
Muchas gracias y un saludo.

¡Gracias por actualizar el hilo! Me alegro de que ya puedas jugar sin problema. :slight_smile:

yo tengo el mismo problema nunv¡ca me habia pasado y ahora le doy a jugar y me pone q el juego se esta ejecutando y no se abre nada. lugeo me vuelve a dar la opcion de jugar y no me deja abrir, necesito ayuda , no he reseteado ni tocado nada en el ordenador , es muy extraño que esto suceda

Si tienes Razer Chroma SDK o Avast en tu ordenador, prueba a desinstalarlos por completo.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/34719

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.