🏆 Overwatch World Cup 2023

Nada nuevo entonces, pensaba que al empezar los partidos darían el spray aquél y alguna otra cosa nueva, pero veo que no xD.

Hoy ha jugado España y ha ganado a Países Bajos. ¡Veremos qué tal, se ha empezado con muy buen pie!

3 «Me gusta»

Fue en increíble última fight ufff pensaba que ese Rein contra Rammatra acabaría papilla y menudas salvadas del Lucio boopeando al Reaper en sus momentos ulti

2 «Me gusta»

Me gustó mucho el juego de USA vs México de ayer.
Después de un mapa bastante fácil para USA (era de esperarse con 1 streamer top 10 NA y todos los demás jugadores de la OWL), quisieron trollear un poco en el mapa 2 y lo perdieron :sweat_smile:

Lastima que no todos los equipos sean de streamers, cuando hacen ese tipo de contenido por diversion me encanta ver sus reacciones. Ojalá hoy trolleen un poco más lol

1 «Me gusta»

Si aún no habéis comprado alguna skin de la World Cup y queréis de algún héroe, aprovechar que aún se pueden si pones el filtro de “Esports Overwatch”.

vaya pedazo de punto :laughing: :laughing:

2 «Me gusta»

…de cruz"

(Carrracterrres de ganchilloo)

Está un poco fuerte rammatra no?

1 «Me gusta»

Madre mia Ramattra… lo que aguanta en equipo :laughing:

1 «Me gusta»

Me recuerda a las comps de doble escudo con mei reaper bap lucio orisa sigma de ow1
zzzz xd

1 «Me gusta»

Que partidazo de españa

2 «Me gusta»

Dios que tensión de partido y que maravilla, me ha hecho sentir como las primeras temporadas de la OWL ufff como echaba de menos esta motivación :laughing: :laughing:

3 «Me gusta»

Da gusto ver este formato de competitivo con ccs haciendo watchpartys en todos los países casteando los partidos. El 5v5 también ayuda a que las partidas sean más frenéticas que antes

Y España vaya a LA viendo como está el panorama del juego en este país es un logro enorme

Españita a las finales de la Blizzcon, histórico.
Y segundos de grupo.

Se cae H1ra de la selección y entra Punk en sustitución. Ojo!, Punk es de los mejores hitscan que hay en España pero perder a H1ra es un palo.

https://twitter.com/SpainOWWC/status/1686294886457241600?s=20

https://twitter.com/SpainOWWC/status/1686390906893803522?s=20

No han dado motivos pero dicen que es ajeno a la WC…

1 «Me gusta»

He visto a punk en stream alguna vez y si no es el mejor hitscan de España debe estar cerca (si no recuerdo mal llegó a ser top1 de EU) pero no había suplentes? O no se presentó en las pruebas que hicieron?

Ni idea si había suplente, igual no es hitscan :laughing:. Yo hace tiempo que no veo a Punk, se que como hitscan en global es muy bueno pero con héroes más específicos y que requieren más horas como Widow o Tracer no se que tal le va.

La verdad es que perder a H1ra es un palo grande… Ha sido un jugador clave este año para que el equipo esté donde esté. Veremos qué pasa finalmente.

2 «Me gusta»

Uff se empieza a caer el equipo a trozos… :laughing:
https://twitter.com/SpainOWWC/status/1686686604528594944?s=20

2 «Me gusta»

Al final voy a tener que ir yo, y todos los headshots que me hagan los coreanos, reportados XD

4 «Me gusta»