🏆 Overwatch World Cup 2023

Voto por eso. Jajaja

2 «Me gusta»

Te lo pongo aquí Kompae.

3 «Me gusta»

Lo e mirado rapido, pero veo que del 29-30 solo hay para ver 10 horas y pide 14, ¿que pasa?

Arigato!

Aquí pongo el emparejamiento de la web oficial, donde salen las horas automáticamente de cada región, que lo dejé como segundo tweet:

2 «Me gusta»

No sé si alguien sabrá responderme, ¿la skin de Soujurn es de estas que pueden volver el año que viene/cuando hagan otra copa mundial o es una única oportunidad de hacerse con ella?

Yo la pillaría por si acaso… no vaya ser que nunca más vuelva.

1 «Me gusta»

Es que estoy entre eso y alguna de las skins de la colaboración… no me da para todo jajaja y veo más improbable que vuelvan las de la colaboración que estas de la World Cup… pero claro como hablan de donación para el premio suena a que sirven sólo para la World Cup de este año pff estoy hecho un lío xD

1 «Me gusta»

Los drops ya han empezado, lo extraño esque pensaba qué solo eran en la cuenta oficial de OW y se me han activado viendo un creador de contenido xd.

2 «Me gusta»

Conseguidos todos los primeros drops, los sprays los deben añadir con el nuevo update, dentro del juego no salen.

1 «Me gusta»

Korea vs Colombia es la representación del emparejamiento del Ow :laughing:

3 «Me gusta»

Yo tambien, pero en el ultimo no se que pasa que me e quedado en el 94%, quizas tenga un problema, o sea que lo e dejado para mañana.

1 «Me gusta»

Madre mia que bueno que es Galaa y que bien se ha adaptado Punk, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien con la world cup, me recuerda mucho a la emoción de las primeras y el inicio de la owl.

1 «Me gusta»

Ya están activos los 2º drops de OWC.

2 «Me gusta»

Lo de los support de España en la world es un sinsentido. La mejor backline de europa

1 «Me gusta»

La paliza de España a honk Kong se vende? Porque madre mía xD.

No meterán la misma Arabia Saudí? O Japón. O quien nos toque porque no sé quién nos toca.

1 «Me gusta»

El sábado nos toca el primer partido contra Arabia Saudí, hasta ahora lo han jugado muy bien pero creo el nivel de los siguientes partidos ya es demasiado, por lo menos se llevaran la experiencia de jugar en la Blizzcon :laughing:

A mi me dio mucho gusto ver a super jugar una vez más como pro.
Ese es mi streamer :smiling_face_with_three_hearts:

De momento los últimos drops no los han activado aún en Twitch.

¿Sabéis a qué hora empiezan los drops últimos? porqué por ahora siguen sin activarse en Twitch.

Creo que a las 16.00h ml7 puso que quedan 2h y 5 min para los drops

1 «Me gusta»