Gracias, pues a ver si los activan por esa hora.
Edito: Ya están activados.
Gracias, pues a ver si los activan por esa hora.
Edito: Ya están activados.
Van 1-2 Canada vs Corea pero el resto se va a jugar off stream porque empezó el evento de blizard. Madre mía, que verguenza con los esports de blizzard una vez más.
Lo de china es insano que narices…
como es eso de hacerse un 2 vs 5 sin supports entre un Genji y un Doom. Para que luego digan que los dps no influye en las partidas xD
Uff esta intenso USA-China eh, que ganen los Chinos que nos da más categoría a nosotros.
estaba*. Leave >>> team USA esta siendo ahora. El dps esta carrileando al equipo, para que luego se diga que no se puede xD
Que gracioso si gana China, ahi ni siquiera está disponible OW2 lol
Eso si, son muy buenos, es prácticamente el equipo Spark de la OWL
Los asiáticos siempre son buenos en el gaming, especialmente china y Korea, sea el juego que sea. Son de otro planeta en este mundo.
Opinión de la actuación de España:
El riesgo castigado duramente.
Jugadas y composiciones arriesgadas que no han llegado a funcionar, que considero que ha sido más fomentado a pasárselo bien que en una mentalidad de ganador, porque ya han empezado a jugar sabiendo que ya habían perdido.
No he visto a la España vs Francia de las preeliminares, ni la España vs Dinamarca, la España vs China de hace unos pocos partidos.
Sabor muy agridulce por no mostrar el verdadero potencial de estos chicos. Como espectadores sabíamos que arabia era mejor, pero apenas les hicimos sudar.
Nos quedaremos que estos chicos han quedado en el top 8 sin tener jugadores de la OwLeague, sin tener formación, ni becas, chicos que juegan desde sus casas.
La forma que ha caído así esta derrota duele, pero a levantar el ánimo.
GG España.
Vaya destrozo, los dos últimos mapas ni lo han intentado yo creo, los únicos que estaban jugando al nivel eran Helv y Galaa. Pero bueno, bastante mejor que otros años, esta vez teníamos un buen equipo.
Bones estaba muy fuera, punk ha tenido solo 3 partidos de experiencia jugando en esta clase de competición, y a nuestro otro support español le dejaban muy vendido la composiciones que hacían con Ana.
Según tengo entendido Bones es casi OT Mei.
De todas formas AS es un rival top
Pues el drop de Ana si me llegó ayer, pero el de Bastion nada de nada, hay un delay parece.
Parece que lo de Bastion es general, muchísima más gente le ocurré qué no la han obtenido aún reclamándola en Twitch.
Cierto, tengo la última que era la de Doomfist y la de Bastion no me ha llegado WTF
Lo del Qartz de Arabia con Sojourn es una locura de ver la verdad…
Que gusto me da ver que jueguen héroes como Doom, Genji y Sojourn en estos torneos
La comp de china da gusto verla la verdad.
Estoy cansado ya de las comps de sigma, mei, bastion, SYM
Tener tanto bastion y mei en estos torneos es una desgracia xD
Es la consecuencia del meta asqueroso que hay xd