🔴 [OW 2]: 25% de nerf al Heal, modos de combate y más

Yo lo dije desde que anunciaron el 5v5. No puedes hacer eso, obligarle al cliente a adaptarse a un cambio bestia, porque es bastante, simplemente porque te da la gana. Y si no te gustan estos cambios, te fastidias y te aguantas porque así lo quieren ellos, cuando eres TÚ el cliente que ha pagado por ese juego que te van a cambiar porque ellos quieren.

Por qué es tan bestia el cambio?. Es como si ahora en el lol pusieran un 4v4 en la grieta del invocador porque sí, quitando el rol de jungla por ejemplo, y que la jungla sea compartida o algo así. Tienes que cambiar todo, sobretodo reworkear a los personajes que sólo son útiles en jungla,(Y en OW2 el caso de los off tanks) y el mapa de la grieta también. El sistema de equipos, repito, es la base principal del pvp, y por tanto del propio juego.

No solo ocurrirán cambios en personajes, en mapas muy posible que así sea. Y de verdad lo digo, volverá la cola libre, porque están quitando funciones de tanque y de supp, pasando todo a lo dps para ajustar su balance.

Es que todavía sigo sin ver el sentido a pasarlo a 5v5. ¿Para evitar el double shield? Algo que apenas se ve ahora y es menos costoso que antes countearlo. ¿Por la reducción de cola de dps? algo que pueden mejorar en el actual 6v6, metiendo nuevos personajes en rol tank y supp, y haciendo más llamativo el rol de tanque implementando la pasiva de feedear menos las ultimates por daño recibido o meter la pasiva de rein de no ser tan movido por el cc, por ejemplo, y para que no sean tan titanes, le bajas algo el daño en compensacion, pero que tengan una función de tanque al fin y al cabo, y no sólo consista en aguantar daño y ya está, porque creo esa es la principal razón de que la gente no le atrae el tanque.

En fin, trato lamentable, del que estoy muy enfadado. El hecho de cambiarlo a 5v5 la cagaron bastante desde mi punto de vista.

Agradecele a Jeff eso del 5 VS 5… fue cosa suya me parece, antes de largarse.

Si es que me da igual quien haya sido el principal fundador, si al fin y al cabo se va a seguir llevando adelante este 5v5.

No estoy diciendo que con esto, pues nada que no pongan nada nuevo ni cambien nada y ya está, no. Estoy hablando de mejorar el 6v6, y por ejemplo implementar el rework de Bastion ahora en está formación actual no me parece mala idea, va bien encaminada. Y lo que dije arriba de una nueva pasiva para los tanques, también podría funcionar. Esas cosas. Son cambios que no llegan a afectar la esencia de Overwatch.

Tampoco es para tanto, les quedan muchos meses para arreglar el balance.
Y si no lo hacen para el lanzamiento, bueno, nos queda el pve hasta que logren arreglar el pvp. O jugar sólo dps :wink:
Y claro, otros juegos :smiley:

2 «Me gusta»

Cuándo vean la cagada recularán, sino… DPSWatch, qué le cambien el nombre y ya.

1 «Me gusta»

Lo primero que veremos de OW2, oficialmente hablando, es en la próxima temporada de la OWL, aunque no sería la primera vez que lo “retrasen” y salga la OWL con el OW normal.

Sigo pensando que sacar el 6v6 es mala idea y lo que se expone en este tema, sabiendo que son pruebas, no me la cambia.

La verdad es que creo que si que llegara, para mi que han sido los de muy arriba y accionistas los que han empujado pero bien, al igual que cuando paso antes del lanzamiento del overwatch.

Pero recuerdo que tanto Blizzard como Nintendo dijeron que este 2022 seria su año, o sea que si.

A mi me parece que el overwatch 2 ya esta echo del todo y ahora solo corrigen bugs y demás… y lo de los youtubers o lo que sea que probaron el juego eso creo yo que l ovamos a ir viendo mucho ya que eso es como no la fase final de testeo y no ya las betas cerradas ¡testeo ultra mega final :rofl:! o algo asi, si es asi realmente tienen muchos meses por delante para corregir y de momento ya lo han echo bien al haber echo la primera prueba.

2 «Me gusta»

gracias por el buen resumen. Alucino que sigan sin entender por donde ir. Lo de sombra es patetico.

1 «Me gusta»