desde q salio el juego no pude jugar nunca primero por la fila q hay y siempre me manda al sms protect cuando deberia usar mi cuenta de psn, es una verguenza, peor lanzamiento de blizzard de la historia. ya dense por vencidos y cierren la empresa solo se ridiculizan a ustedes mismos, blizzard para mi esta muerto
Piden SMS si eres un jugador nuevo que no ha tenido ninguna licencia previa de Overwatch 1 registrada a tu actual cuenta de Battle.net / PSN.
Si no eres un jugador nuevo, no deberías tener problema. Si lo eres, es bastante lógico. XD
a ver te voy a explicar tranquilamente
yo jugue ow1 por mas de 2 años en ps4, luego se tuvieron q unir las cuentas de bnet y psn y lo hice sin ningun problema, mi cuenta de bnet la cree en el año 2012 y seleccione la region de estados unidos por que en ese momento me combenia por el cambio de la moneda, ahora mi cuenta sigue en estados unidos y no puedo agregar mi numero de telefono por q obviamente no estoy en estados unidos entonces no hay chance de q pueda jugar. el equipo de overwatch tomo la peor decision de usar SMS para otr nivel de seguridad sabiendo q mucha gente no tienen su cuenta en la region en la q esta. ademas, no es facil cambiar de region por q si o si hay q usar el costumer service q no funciona. todo el mundo se esta quejando de esto y no les importa, entonces que va a pasar? van a fracasar otra vez y esta ves espero q para siempre. Vienen matando overwatch desde hace años y ahora fue el ultimo clavo al ataud.
Y no hay ninguna manera de modificar en los parámetros de tu cuenta de Battle.net el país en el que estás viviendo ahora y de asignar un número de teléfono distinto?
A las malas, si no encuentras una solución rápida en los ajustes de tu cuenta, te recomendaría que enviases un ticket al soporte técnico de Blizzard e intentarán ayudarte en todo lo posible.
es que cambiar de region no es facil, piden fotos de DNI ( que no pienso darle a cualquiera) y fotos de servicios. osea son el FBI o que? deberia poder cambiar de region con un click como hace Epic games, Origins, Amazon gaming etc. Blizzard ya no pone a sus jugadores por delante lo unico q quieren es milkearnos por dinero y si puedes jugar o no es tu problema. Ya paso de jugar ow2 por q la frustacion q manejo con el juego de mierd4 es demasiada y no quiero envenarme. Por eso no pienso usar sus productos y si tengo q iniciar una campaña de hate contra la empresa lo hare por q nos han decepcionado a todos.
A ver, es lógico que te pidan esa información.
Tú piensa que tu cuenta tiene un valor. A medida que vayas jugando juegos y comprando productos, el valor de ésta incrementa. La seguridad se toma muy en serio para este tipo de situaciones, y ellos deben comprobar que realmente eres tú la persona dueña de la cuenta y que no es cualquier persona haciéndose pasar por ti para realizar ajustes no deseados en tu cuenta, o algo mucho peor, eliminar tu cuenta por completo.
Míralo por ese lado, es bastante evidente.
compro productos en otras plataformas y no he tenido problemas como los tengo con blizzard. Ademas jugando en consola tenemos otra capa de seguridad que es la q nos provee sony o microsoft.
Ya, pero es que ésto es Blizzard, y así de seguros son ellos con ese tipo de cosas a la hora de crearte una cuenta de Battle.net para jugar a sus propios juegos.
Compararlas a otras empresas y/o plataformas no va a ayudar en tu problema.
Así funcionan las cosas, afortunadamente para algunos, desafortunadamente para otros.
entonces me bloquearon para jugar, tenia ganas de jugar pero ya no. lo bueno es q estan pagando estas politicas estupidas, cada vez juega menos gente y el juego salio hace 4 dias, lograron el record de matar un juego, los felicito
Fuente: La de Cibeles.
Mandales el DNI… Yo he mandado tickets en varias ocasiones, ahora mismo estoy a la espera de la respuesta de uno, y en la mayoría te piden el DNI, pero es Blizzard, no el chino de tu barrio que enturbia en la trastienda xD no te va pasar nada, además si te paras a leer lo del DNI, ellos mismos especifican que tienes que tapar un montón de datos… Solo debes dejar tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, calle y el país de donde es el DNI, son datos realmente mínimos para lo que es el DNI en sí, en lugar de despotricar en un foro en el que no te van hacer ni caso, por qué ni siquiera lo leerán, si te están dando una solución o el trámite para esta, y tu no quieres cogerlo, ya es problema tuyo, no de Blizzard
Tu lo has dicho, jugaste con el sistema a tu favor. Ahora no te quejes si tienes que realizar pasos para regularizar el asunto.
Peor sería si jugases en Corea del Sur, donde no se permite el cambio hacia dicho país.
Por cierto, existe un sistema que permite cambiar el país de residencia:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/638/solution
https://us.battle.net/support/es/help/product/services/316/638/solution