Soy jugador antiguo, rankeando desde el OW1 en la primera temporada.
En mi mejor momento en la temporada 1, estuve en el top 500 de los junkrat a nivel mundial
Dejé el juego algunos años y volví la última semana hasta que cerraron los servidores.
Lo más alto que alcancé en OW fue Oro 1. Había escuchado que supuestamente iban a reiniciar todos los elos, por lo que, con un amigo, hemos rankeado todos los días desde que abrieron OW2
Ganando las 7 de posicionamiento con support, quedé Bronce 5. Sabía que todos estaban quedando bajo, pero pensé subiría rápido.
Tengo 66% winrate, estadísticas altas en curación, daño y control de objetivos.
Y tras 7 subidas de rango (49 victorias, cada victorias una subida)
He subido 3 veces a Oro 5
No me lo explico, no tiene sentido, ganando 7 veces me “suben” de nuevo a Oro 5
El orden de mi subida fue:
Inicial: Bronce 5
1ra: Bronce 5
2da:Bronce 2
3ra:Plata 4
4ta:Plata 1
5ta:ORO5
6ta:ORO5
7ma:ORO5
No lo entiendo, a veces hasta con más daño que mis compañeros, con más curación entre los 4 supports del juego, 66% de ratio de victorias, y aún así no puedo salir de oro 5, por lo menos subir una categoría, pero nada.
En más de 20 partidas y 3 subidas, no ha sido posible salir de Oro5
Oro/Platino siempre ha sido el infierno porque se junta la gente que quiere jugar/juega bien con la gente que no tiene interes en jugar/juega mal.
Para salir de ahí, tienes que jugar con un equipo de 5 personas si o si, jugando solo nunca saldrás.
1 «Me gusta»
Si has jugado 50 partidas ganando 6 de cada 10 son 30 ganadas y 20 perdidas
Suponiendo unos 30 puntos por ganada con ese winrate serían +900 puntos y suponiendo 20 puntos menos por derrota serían -400 puntos
El neto es +500.
Al posicionar en bronce V parece que si se te ha aplicado el boost que decía blizzard si ahora estás en oro V (te han dado 60 por cada victoria)
Quizás el sistema considera que ya estás en tu rango y ahora te están dando 25 por partida ganada y quitando 20 por derrota
Es decir necesitas un neto de 100 puntos para subir cada división (hacer mínimo un 7-3 en cada actualización y manteniendo buenas estadísticas)
3 «Me gusta»
Todo eso si el equipo no coopera…
Hola, Oro 1 en Ow era 2400(aproximadamente). Lo que se mide en las ranked es tu nivel personal, así que si no subis es por que estás para ese nivel.
Tener 66% de winrate no te garantiza nada por que puede que estés siendo carreado, lo mismo con los stats que mencionas, lo que puede ser alto para vos no lo es para el juego/los demás.
Si vos excedes el rango en el que estas jugando te va a subir más alto, en dps en una clasificacion me subió un solo nivel y en la siguiente me subió 4
Hombre, si mantiene el 66% de wr en el tiempo, subirá seguro, porque eso quiere decir que juega mejor que el resto de los de su rango al tener un % de ganadas por encima del 50% que el sistema promueve con su MM.