OW2 se va a 2023. ¿Y ahora qué?

Seamos claros, visto lo visto ayer queda claro que OW2 aún está muy lejos de ser un producto terminado.

Aún están en fases experimentales con muchos aspectos del juego y no parecen tener algunas cosas claras, por lo que estamos hablando de un mínimo de casi dos años para cualquiera que sepa un poco de esto.

Bien, vale. ¿Y ahora qué? ¿Dos años más viendo como el juego base se pudre? ¿De verdad no tienen NADA preparado para los próximos dos años de espera? ¿Es una broma?

Me parece una manera horrible de despedir a OW1. No hacía falta matar el juego de esta manera tan cruel. Si ya éramos pocos jugando regularmente, esta es la estocada final. Ya está, está muerto.

Mis expectativas para OW1 eran bajísimas, pero aún así han logrado decepcionarme con la Blizzcon. Ni una palabra sobre qué carajo piensan hacer con el juego durante los próximos dos años.

Creo que he tenido paciencia suficiente con este juego, pero llega un punto en el que sientes que estás perdiendo el tiempo esperando algo que no va a llegar.

Yo mi parte hasta aquí he llegado con OW, cierro etapa y me quedo con los buenos momentos. Un abrazo grande a todos, ciao!!

2 «Me gusta»

2023, y CON SUERTE…

Visto lo visto, yo tengo una teoria, lo que vimos en la anterior blizz era todo FALSO, a que me refiero? que no era nada jugable real, todo era un gigantesco script y humo, mucho HUMO.

Que no tenian NADA hecho, 0, nothing.

Como no va a ser jugable si enseñaron gameplay del juego y la gente que fue lo probó…

4 «Me gusta»

¿como sabes que estan en fases experimentales?

yo creo que saldra el año que viene, no creo que esten en esas fases la verdad, ademas creo que tendrias que poner en el titulo del post, “segun creo yo” ya que tu post puede llevar a malos entendidos, 8aunuqe tampoco es que entre demasiada gente aqui la verdad) si no es oficial no lo pongas tan contundente.

+1 Hay webs que son expertas en mentir para click baits, el juego lleva en desarrolló varios años (Se anunció en 2019 creo y ya mostraron algo)… no se han puesto en 2020 a ello.

2 «Me gusta»

yo creo que lleva desde 2017, no me acuerdo ahora pero dijeron algo sobre que estaban empezando a hacer algo o asi, pero no me acuerdo mucho ahora mismo.

1 «Me gusta»

Ok, adiós.

Yo seguiré jugando Overwatch porque me encanta, no importa si OW2 sale en 2022 o 2023, mejor eso a que se marquen un Cyberpunk. Y para ser sincera, OW2 se ve genial y muy ambicioso.

Eso si, tampoco es para ser tan dramáticos. Hay una infinidad de juegos y tampoco se trata de jugar sólo Overwatch dia y noche xD
Yo con Apex, Fortnite, Warzone, quizas el multi de Tlou 2 este año, splatoon 2 y el siguiente año el 3, mas todos los juegos para 1 persona… no lo sé, que se tomen su tiempo para OW2, no es para tanto

1 «Me gusta»

No sé qué pensar de todo esto. De verdad. El cruce de ideas en mente me tiene totalmente bloqueado.

Si para el lanzamiento de Overwatch 2 cumplen con lo dicho y puedes seguir en el PvP aun sin tener la secuela, volveré a saco. Comprar el PvE ya depende de muchos criterios y no será en su lanzamiento. Nunca precompro o compro juegos el día 1 y casos como Cyberpunk me dan la razón en esto.

Respecto al juego actual, su estado de personajes y partidas no me anima a seguir. Al menos, de momento.

Entre los Total War y los porteos a PC de Yakuza y Persona, Sega me va a hacer el año a mí. Solo esperemos que en Noviembre tengamos una nueva BlizzCon y ahí Blizzard hable ya de fechas y novedades reales.

EDIT: Y para dejar claras las cosas, añado que todo lo mostrado en el Panel me gustó. Se nota que -dentro de tu ámbito de desarrollo- los devs están haciendo un trabajo magnífico. Es el abandono del juego actual en términos de balance y personajes lo que me frustra.

Pues el hecho de anunciar cambios a los tanques como contenido de la secuela significa que están usando los problemas de balance y las peticiones de la comunidad, una parte esencial del servicio para multijugador competitivo, para generar contenido y valor a la secuela. Y eso una guarrada.

2 «Me gusta»

Pues yo también he decidido jugar OW mientras siga siendo jugable. Al fin y al cabo lo que me gusta menos del juego, no es del juego, sino de parte de su comunidad, esa que es tóxica, perdedora, e idiota.

Evidentemente, hasta OW2 ya no creo que juegue con la intensidad con que lo hacía entre el 2016 y el 2019, en la que llegué a jugar más de 1000 partidas en algunas temporadas, más que nada porque ahora estoy más centrado en WoW.

Sigo viendo todo lo que hemos debatido en este foro: los problemas sin resolver, las malas decisiones, ect.

Pero lo que he visto de OW2, me ha devuelto parte de la fé perdida. He encontrado algunos motivos por los que creo que valdrá la pena la espera.

Lo que me gustaría es que al menos le metieran algunos héroes al juego antes de la llegada de OW2, que considero que contribuiría a darle cierta vida al juego durante la espera, pero supongo que no está entre sus planes.

Hasta yo me sorprendo de escribir esto, supongo que han logrado hypearme lo suficiente como para darles un voto de confianza.

2 «Me gusta»

Yo ojalá me hubiera puesto con Overwatch años atrás, empecé el año pasado en Switch xD , en pc empecé en Octubre del 2020, vaya vicio llevó

Yo digo una cosa, igual si también se dedican a mejorar el OW1, se cogerá con mayor motivacion el OW2, que dejarlo muerto, frustar, cansar y cabrear a la gente, para que luego tengan que forzar a pillarse el OW2 después de tanto tiempo, por no tener remedio.

Pero es que literal, no estan haciendo NADA. Algunos ajustes en matchamking, mejorar el sistema de baneos, algun sistema de armas doradas nuevo, cambiar los marcos de experiencia, algún eventillo nuevo. Detallitos que parecen pocos pero sanarían bastante el juego, lo mantendrían fresco.
No sé, algo que se pueda decir, el juego sigue VIVO. Pero, se queda en el vacío y en la ignorancia, bajo la apuesta arriesgada de otra edición QUE NI HAY FECHA.

Si meter un nuevo héroe antes de OW2, pues peor porque Jeff Kaplan dijo en la revista

“podríamos lanzar un nuevo héroe pero luego tendríamos que retrasar la salida de Overwatch 2”

Mira yo adoro OW desde que empecé y todas historias desde principio, ahora veo que dices este post jejeje me flipo, Blizzard y OW ni ha dicho la fecha aun eso no es importante, lo importante todo nuevo que hay en OW2 cambios y cada meses así ya dirá fecha.
Solo quieres OW2 ya! enserio? un poco paciencia…

404 logic not found.

Te parece poco lo que están haciendo para el 2? Y lo que nos han enseñado es la punta del iceber, Jeff lo Dijo claro, sabe lo que es una expansión y esto es una secuela, es lo que siempre han tenido en mente, esto no se hace en dos días por si no lo sabes.
Los roles tanques van a ser más brawlers, los healers van a tener pasivas tipo mercy y se curan solos, dps con más velocidad para franquear.
Remodelación de los aspectos de personajes
8 héroes mínimo nuevos ( x si no lo sabias :grin:)
Unos 10 mapas y x los que han enseñado bastante currados.
Clima en las partidas (nieve, tormenta de arena, lluvia…
Historia
Misiones de héroes con sistema de desbloquear habilidades ( trayendo habilidades antiguas como el res de mercy y muchas más nuevas ) y más de 100 misiones de héroes
Motor gráfico nuevos, los mapas antiguos se ven mucho mejor.
A todo esto añádale cinemáticas (bastantes) para el modo historia ( tampoco se hace en dos días ) :grin:
Las armas están haciendo que se sientan más “reales”:joy:han ido disparando con armas de verdad en habitación y distintos lugares para que según en que zona del mapa estés suene de una forma u otra.
Y muchoooo más que falta por anunciar, así que normal que tarden tanto, es un juego que se siente completamente nuevo.
Yo llevo 4 años echándole unas 3 horas mínimo casi diario, ya puedo trabajar 6 días segidos 12 horas que yo aún jugaba :joy:ahora lo veo un poco repetitivo pero vamos sigo jugando a veces (deje de jugar tanto hace como dos meses) pero cuando salga ow2 el vició será incluso mayor que el hype que tengo :joy::joy::joy:
Yo solo puedo decir, gracias blizzard por seguir trabajando en este juego y darle un pedazo de soplo de aire fresco como el que viene, entiendo que ow1 esté más parado, al menos los eventos y mini eventos esos de skins son mejor que nada :grin::pray:
Recordad la frase de Reinhard para cuando salga ow2: I have been call, I must answer, always :fire::sunglasses:

2 «Me gusta»

Sinceramente un comentario de hace un mes que ya ni me acordaba. Aunque no cambié de opinión de que el ow1 lo tienen totalmente olvidado. Y en que momento dices que he criticado lo mal que lo están haciendo en el ow2??? Según leo mi comentario dije que no es cuestion de dejar tan de lado el ow1, que algunos detallitos de ajuste como los que mencione arriba, que repito, no son para tanto, mantendrían el juego fresco, pero es que ni eso. No es cuestión de dejarlo todo abandonado por el ow2, aparte de seguir avanzando con el juego, hay que mimar un poco también el juego que ganó el premio al mejor juego en 2016.

A mi ya me da igual cuando lo saquen. Yo seguiré alternando otros juegos con OW de vez en cuando…

2 «Me gusta»