[OWWC2018] 🇪🇸 Equipo español

¡Hola a todos!
Aquí os dejo información del equipo :es: para la World Cup 2018 que empezará en agosto con la Fase de grupos.

Plantilla:

    Mánager general

      Tibix Twitter

    Entrenador
      EluskieTwitter
    Líder de comunidad
      Kaquka Twitter
    Jugadores
      6 Principales
      dhaK
        Main/Flex Support Twitter
      Harryhook
        Main/Flex Support Twitter
      Networkz
        Main Tank Twitter
      PoPiFresH
        DPS Hitscan Twitter
      BromaS
        Off Tank Twitter
      Toxiken
        DPS Projectile Twitter
        Jugador +1
        Linepro
          Twitter

Redes sociales:

Fase de grupos:
Tailandia
Royal Paragon Hall
Del 14 al 16 de septiembre

País PP PE
:cn: China 16-7 5-0
:australia: Australia 14-7 3-2
:denmark: Dinamarca 12-9 3-2
:sweden: Suecia 11-10 3-2
:thailand: Tailandia 7-14 1-4
:es: España 3-16 0-5
PP: Puntuación de partidas.
PE: Puntuación de encuentros.

Horarios y resultados

Ronda1
Viernes 13 de septiembre
6:45 España :es: 1-3 :australia: Australia
10:15 España :es: 1-2 :denmark: Dinamarca

Ronda 2
Sábado 14 de septiembre
12:00 España :es: 0-4 :sweden: Suecia

Ronda 3
Domingo 15 de septiembre
6:45 España :es: 0-4 :cn: China
12:00 España :es:1-3 :thailand: Tailandia

Preguntas y respuestas

06/06/18 Tibix, Mánager general
  1. ¿Cómo te sentiste al saber que fuiste elegido por Blizzard?
    Me hizo mucha ilusión la verdad, porque Blizzard me contestó muy rápidamente que estaba interesado en mi perfil y la verdad que una empresa del tamaño de Blizzard te muestre interés es una sensación increíble. Yo sabía que era el “elegido” porque ya me lo habían dicho desde el principio, pero hasta que no viese publicada la lista por la cuenta oficial no me lo quería creer.
    Lo peor de todo fue estar unos 15 días sin decirle nada a nadie :frowning_face:….

  2. ¿Qué haces en tu puesto?
    Básicamente soy el enlace directo entre Blizzard y el Comité.
    También me tengo que encargar que todos los jugadores tengan sus pasaportes, asegurarme que cumplen con los requisitos de sanidad, ir informando activamente a Blizzard de cómo va avanzando todo etc…

  3. ¿Es lo que esperabas que ibas a hacer?
    Eso mismo la verdad, en mi antigua empresa era Country Manager de dos países así que estaba bastante capacitado y preparado para este puesto.

  4. ¿Tienes algún jugador favorito para el equipo?
    Tengo muy buena relación con varios jugadores la verdad, hemos coincidido en diversos eventos pero a nivel de habilidad mis favoritos van a ser los 7 que vayan!

  5. ¿Te gustaría que hubiera alguien más (otro jugador)?
    Considero que los que ha elegido Paranoidxz son lo más top que hay, y es importante dejar a un lado los amiguismos y demás para poder montar el mejor equipo posible.

  6. ¿Qué tal son tus compañeros de trabajo (Kaquka y Paranoidxz)?
    Con Paranoidxz llevo casi 2 años trabajando en diversos proyectos a parte de Titán Media y siempre nos hemos llevado muy bien!
    Con Kaquka no había tenido el placer/honor de coincidir hasta ahora, pero la verdad que es una chica de 10!
    Cuando nos juntamos los tres, creamos un ambiente de tranquilidad y buen rollo y la verdad que es muy agradable trabajar con ellos.

  7. ¿Hasta dónde crees que podemos llegar?
    Desde pequeño siempre me han dicho que hay que apuntar a las estrellas, así que yo confío en que ganaremos el mundial. Y si no llegamos a ganar, mientras, tanto los jugadores como la comunidad estén satisfechos y hayan podido disfrutar de un espectáculo sin precedentes, me doy por satisfecho.


Últimas Noticias

  • 04/09/18 BootCamp
    El equipo se encuentra en Madrid celebrando una BootCamp (concentración donde comenzará la preparación final para afrontar la Overwatch World Cup 2018) del 4 al 9 de septiembre.
  • 04/09/18 A.M.A. de la selección
    El domingo, 9 de septiembre, a las 15:30, la selección realizará una tanda de preguntas y respuestas, donde la comunidad podrá preguntarles por las redes sociales durante estos días o el mismo día del evento, dado que se retransmitirá por el canal de TITÁN Media, usando #AMAseleccion
  • 04/09/18 Meet&Greet
    Si el miércoles 5 andas cerca de Madrid:
    Conoce a los jugadores y a los miembros del comité de la selección en persona.
  • 15/09/18 Consigue la camiseta de la Selección Española de Overwatch
    Manda un tweet con una foto apoyando a la Selección, con el hashtag #APorLaBlizzCon, si tu foto tiene más RTs que el resto, gana.
  • 16/09/18 La selección se despide por este año
    Mal sabor de boca.

Este tema se irá actualizando cuando dispongamos de más información.


Guía ediciónWorld Cup
17 «Me gusta»

Siento que nos van a meter una paliza interesante. El grupo que nos ha tocado no favorece nada.

1 «Me gusta»

Creo que los únicos que podrían darnos problemas son los suecos. :wink:

4 «Me gusta»

Los chinos tienen a DIYA que esta en su mejor momento y no me se el roster entero pero siempre los asiaticos dan problemas.

El año pasado los japoneses, esperemos que este año no hagan nada los chinos.

1 «Me gusta»

Australia, Suecia y Dinamarca los más peligrosos, pero ni tanto. Perfectamente se puede hacer.

1 «Me gusta»

He añadido una sección nueva:
Noticias

Última noticia:

Formulario de contenido:

¡Hola! Este formulario se ha creado con la finalidad de obtener feedback directo de la propia comunidad con respecto al contenido deseado para los Mundiales de este año. Tu opinión nos importa; el contenido es por y para la comunidad.
Queremos establecer la máxima cercanía entre el comité y vosotros; este tipo de encuestas nos ayudan a conseguirlo. Cualquier sugerencia dentro de lo posible será tenida en cuenta. Muchas gracias por tu tiempo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbV-2a8VSi8qBHs9Aki72Hu85NNvA1PEHlL9MHkxDq8uEJUg/viewform

El grupo me parece bastante duro. Suecia favorita serán casi todos los de Florida Mayhem, China serán los Shangai Dragons me imagino y ojito Australia que el año pasado lo hizo muy bien y Dinamarca peligrosa también.

1 «Me gusta»

A ver qué tal va la cosa, nunca hay que perder la fe.
Y como frikazo que soy de estas cosas… ¿habrá aspectos para el juego de los equipos de cada país? :thinking:
¡Gracias Tauldrun por el curro que te has dado!

2 «Me gusta»

Primer comentario, positivo, del entrenador:

Paranoidxz:
Pasado el primer día de trials, estoy muy contento por como han ido las pruebas y el nivel ofrecido por los participantes. Sorprendido para bien con algunas personas. Con el paso de los días el nivel subirá. ¡Os puedo asegurar que este año va a salir un equipazo de @OverwatchES !
https://twitter.com/ParanoidxzOW/status/1003755804070174720

¡Nueva noticia!

Creación de redes sociales:

Kaquka:
Estamos creando las redes sociales de la Selección Española. Necesitamos alguien que pueda hacernos un par de imágenes para Twitter y alguna otra red social. Se agradecen RT’s e interesados por MD!
https://twitter.com/kaquka/status/1004009692258013186

Añadidos nuevos datos y cambios de estructura.

La verdad es que esperaba ver algo de informacion sobre como iba a ser el proceso de seleccion. Pero solo nos enteramos ahora de que ya esta en la seleccion fase 2. Supongo que sera por el elo. Pero en mi opinion seleccionar gente que aun no ha participado en esta season, bueno no ha sufrido como los demas los hanzos y las briggites no es un buen acierto. Es como si un jugador de futbol ha estado lesionado la ultima media temporada y lo llevamos al mundial. No va estar al 100%. Por mucho que haya jugado rapidas o personalizadas no es lo mismo.

La verdad no vi ningun post sobre el proceso de seleccion solo quien fue elegido como entrenador y nada mas.

Me interesa según si paga o es by the face (Ya estoy cansado de la gente que dice “Hazme esto gratis y te “pago” promocionandote.” Que la promoción no paga mis facturas ;u;.

2 «Me gusta»

Gaudy, los jugadores debían tener mínimo 4000 de rating en las 3 últimas temporadas.
El tema de los jugadores sin rating es porque juegan en otras competiciones.
Las scrims son entrenamientos de equipos pro, no son rápidas o personalizadas.

Eso ya tendrías que preguntarle a ella por mensaje privado en Twitter :wink:

La gente que juega scryms en equipos pro/semipro tiene una ventaja enorme sobre la gente que solo juega en competitivo asi tengan 4600 sr. Es un mundo de diferencia jugar en competitivo a jugar en un equipo organizado, si tienes un sr alto demuestras que tienes las mecanicas y el talento para lograr ser profesional pero aun asi les falta la experiencia de jugar en LAN. Dicho eso creo que ya esta bastante claro quienes van a ser elegidos xD

3 «Me gusta»

¡Nueva sección!
¡Preguntas y respuestas!

Espero que os guste :blush:

Un especial agradecimiento a Tibix por su paciencia conmigo y aportación al equipo. :ok_hand:

Tibix, mánager general

  1. ¿Cómo te sentiste al saber que fuiste elegido por Blizzard?
    Me hizo mucha ilusión la verdad, porque Blizzard me contestó muy rápidamente que estaba interesado en mi perfil y la verdad que una empresa del tamaño de Blizzard te muestre interés es una sensación increíble. Yo sabía que era el “elegido” porque ya me lo habían dicho desde el principio, pero hasta que no viese publicada la lista por la cuenta oficial no me lo quería creer.
    Lo peor de todo fue estar unos 15 días sin decirle nada a nadie :frowning_face:….

  2. ¿Qué haces en tu puesto?
    Básicamente soy el enlace directo entre Blizzard y el Comité.
    También me tengo que encargar que todos los jugadores tengan sus pasaportes, asegurarme que cumplen con los requisitos de sanidad, ir informando activamente a Blizzard de cómo va avanzando todo etc…

  3. ¿Es lo que esperabas que ibas a hacer?
    Eso mismo la verdad, en mi antigua empresa era Country Manager de dos países así que estaba bastante capacitado y preparado para este puesto.

  4. ¿Tienes algún jugador favorito para el equipo?
    Tengo muy buena relación con varios jugadores la verdad, hemos coincidido en diversos eventos pero a nivel de habilidad mis favoritos van a ser los 7 que vayan!

  5. ¿Te gustaría que hubiera alguien más (otro jugador)?
    Considero que los que ha elegido Paranoidxz son lo más top que hay, y es importante dejar a un lado los amiguismos y demás para poder montar el mejor equipo posible.

  6. ¿Qué tal son tus compañeros de trabajo (Kaquka y Paranoidxz)?
    Con Paranoidxz llevo casi 2 años trabajando en diversos proyectos a parte de Titán Media y siempre nos hemos llevado muy bien!
    Con Kaquka no había tenido el placer/honor de coincidir hasta ahora, pero la verdad que es una chica de 10!
    Cuando nos juntamos los tres, creamos un ambiente de tranquilidad y buen rollo y la verdad que es muy agradable trabajar con ellos.

  7. ¿Hasta dónde crees que podemos llegar?
    Desde pequeño siempre me han dicho que hay que apuntar a las estrellas, así que yo confío en que ganaremos el mundial. Y si no llegamos a ganar, mientras, tanto los jugadores como la comunidad estén satisfechos y hayan podido disfrutar de un espectáculo sin precedentes, me doy por satisfecho.

2 «Me gusta»

Se ha hecho toda la fase de selección de forma pública desde las cuentas oficiales del comité de selección.

De hecho incluso ahora en los trys se sigue haciendo prácticamente todo de forma pública (Salvo ver las partidas) en el discord del mundial.

Como curiosidad te puedo decir que no se ha elegido a nadie por el ELO, de hecho el ELO solo se usó en la fase 1 como “corte” a gente que quisiera apuntarse a hacerse pruebas. En estos casos se busca mas la experiencia en torneos-equipos-scrims que el tiempo en rankeds.

1 «Me gusta»

¡Noticias frescas!
¡Anunciado el Twitter para el equipo!

Kaquka:
Ya tenemos listo el Twitter de la Selección Española de @OverwatchES ! A partir de ahora los anuncios relacionados con los Mundiales se postearán ahí, además de en el Discord. Youtube coming soon :eyes:

:white_check_mark: @SpainOWWC
https://twitter.com/kaquka/status/1004371533010276352

Añadido una nueva pestaña en Plantilla:

Ringers Jugadores de apoyo

    haZeR

    4235
    https://twitter.com/haZeR_OW
    https://www.overbuff.com/players/pc/haZeR-2725

Primer Boletín de la Selección
Este domingo no os perdáis el stream de los miembros del comité en el canal de TITÁN Media!

@SpainOWWC:
:satellite:Os esperamos este domingo a las 19:00h con el primer Boletín de la Selección.

:white_check_mark:Evolución de los tryouts, expectativas y vuestras dudas.
:white_check_mark:Con @ParanoidxzOW @OfficialTibix y @kaquka

¡Compártelo!

:arrow_right:Twitch
https://twitter.com/SpainOWWC/status/1004808410238476288

¡Anunciado el Instagram del equipo!

@SpainOWWC:
:pushpin:Presentamos el Instagram oficial de la Selección! Desde aquí también postearemos las noticias y por supuesto compartiremos la experiencia con todos vosotros :es:

https://www.instagram.com/encendiendolasluces/

¡Ya somos más de 1000 seguidores en Twitter!
No os perdáis el boletín, hoy a las 19:00 en el canal de Twitch de TITÁN Media:
https://www.twitch.tv/titanmediaes

@SpainOWWC:
:confetti_ball:Iniciamos la tarde con 1k de seguidores​:confetti_ball:

Recordad que hoy a las 19:00 (CEST) se retransmitirá el primer Boletín con todo lo relacionado con los trials en @TitanMediaES
Todo el comité participa;
GM - @OfficialTibix
Entrenador - @ParanoidxzOW
Líder de la Comunidad - @kaquka

18/06/18 Esta noche, invitado especial en el boletín
A partir de las 22:00 CEST, tendremos un nuevo boletín del equipo :es: en el canal de TITÁN Media con un invitado especial!

@SpainOWWC:
Tenemos mucho que contarte :eyes:

Así que no hagas planes para hoy, nos acompañará un jugador :top: y una lista semifinal de jugadores para la Selección :es:

Os esperamos esta noche a las 22:00 en https://www.twitch.tv/titanmediaes