He jugado overwatch en PlayStation desde que salió . He actualizado a overwatch2 y he perdido absolutamente todo. Todas las skins todo el nivel . Hasta me hacen jugar para desbloquear personajes xd
Vergüenza.
Es un problema conocido. Estamos todos igual, o la inmensa mayoría, el que no esta como tu y yo que le falta absolutamente todo, le faltan cosas aleatorias. Se supone que estan en ello. Solo resta paciencia. Es un problema de fusión de cuentas, al hacer login con la de PlayStation vinculada en una BNet, se fusionan, pero luego solo aparece la de PC, que si no has jugado nada en PC, pues no tienes nada y si has jugado 15min pues es lo que te sale.
Pero si, la verdad es que mucho mas desastroso de lo que me esperaba.
Hola, a mí también me pasó…
Han sacado un hilo en el foro americano informando de que continúan trabajando en estos problemas conocidos:
me paso lo mismo alguien sabe como cambiar esto no quiero perder todo mi porgreso
Nadie va a perder el progreso de su cuenta si hace los pasos bien y vincula la cuenta BattleNet a sus consolas (una cuenta por consola).
Actualmente están arreglando el asunto, tened paciencia porque siempre cumplen y ya han avisado que nadie ha perdido nada aunque os pueda aparecer todo desconfigurado o sin actualizar. Paciencia.
lo que pasa es que yo juga en consola pero ya no ahora juego en pc y la consola ya no la tengo en ese caso no se como hacer en esa cuenta de ps4 yo tenia battle.net igual
Si vinculas la cuenta de consola en tu BattleNet, tendrás todo en todas las plataformas que tengas vinculadas. Si ahora juegas en PC podrás tener lo de la consola, pero si ya no la tienes revisa en la web de PS4 para revisar tu usuario y saber los datos.
Parece que hay mucha confusion con el tema de la fusion de cuentas.
Primero, tiene que aparecer tu cuenta de PS o Xbox en el apartado de “Cuenta vinculadas” de tu cuenta de BattleNET, te conectas y te aseguras que tu cuenta de PS o Xbox aparezca como vinculada, este es el paso mas importante. Que la tuvieses vinculada antes o ahora no afecta a que lo hayas perdido todo igualmente, yo la tengo vinculada hace años y he perdido todo.
El segundo paso es el que esta trayendo de cabeza a todo el mundo. Y es que tienes que hacer login en la plataforma PS o XBox en cuestión, entrar al juego y darle a una opción que pone “Fusionar cuentas”, en ese momento simplemente te saltara una confirmación donde te confirma que se va a fusionar la cuenta de PS o Xbox con la de BattleNET, puedes ver los nombres y si todo esta bien aceptas y listo.
La ultima parte es que los servidores para la vinculación estan o saturados o muertos, vete tu a saber, pero te quedaras en cola para la fusion de cuentas desde ese momento y hasta que ellos lo arreglen.
Esos son los pasos, independientemente de que ya lo hubieras echo o no lo hubieras echo, no se pierde nada y todo esta guardado. Pero el handicap esta en que hay gente que ya no posee la consola en cuestión para fusionar las cuentas y hacer esa confirmación en la UI del juego en esa consola. También estan al tanto de este problema y estan trabajando en ello.
Para poder arreglar esto de la vinculación, puesto que mucha gente aun teniendo acceso a la consola y el juego no pueden ver la opción de “Fusionar cuentas” en el propio juego, han de lanzar una actualización del juego, pero hasta la semana que viene no podran lanzarla, así que toda la gente que no ha podido empezar el proceso de fusion de cuentas a traves de hacer login en la plataforma en cuestión, no podran hacerlo hasta la semana que viene, aunque estan mirando la forma de poder acelerarlo haciendo un upgrade en su lado del sistema, ya que es un fallo de la UI del juego.
Lo de aparecer los personajes bloqueados aunque seas un veterano, no solo es culpa de la vinculación de cuentas sino también del fallo mencionado de la UI que lanza la interfaz de nuevo jugador incluso a los veteranos, también estan al tanto y estan trabajando en ello. Pero si no consiguen hacer algo a nivel de servidor habrá que esperar a la semana que viene que lancen la actualización del juego.
Lo del paquete watchpoint comprado y que no figura también estan al tanto y esto si se arreglara en principio antes de la semana que viene.
O sea resumiendo, que no se ha perdido nuestro progreso, que hasta la semana que viene nos vayamos olvidando de recuperarlo y como consejo personal a todos los que estan comprando monedas, pase, etc, mejor no hagáis nada puesto que es evidente el problema que tienen.
También armaros de paciencia porque seguro que aunque lo arreglen todo, algunos usuarios nos seguiremos viendo afectados y deberemos contactar con soporte cuando digan que ya esta todo arreglado y aun veamos que no lo está.
Así que lo dicho, mucha paciencia y a esperar.
Y si os sienta mejor, si, el lanzamiento ha sido toda una chapuza y un despropósito. Muy mal organizado y el tiempo de reacción nefasto. Un problema como la perdida de progreso es algo a tratar incluso antes que los servidores, no después, pero es evidente que estan intentando salvar un lanzamiento que ha sido desastroso en todos los sentidos.
Muy bien explicado la verdad.
Y si, se pueden entender las colas y más si han tenido ataques DDoS , pero el tema de vinculación de cuentas no tiene que ver con eso y es algo que directamente no han preparado bien para el lanzamiento.
Una pequeña actualización para los que han podido darle a la opción de fusionar cuentas en el juego y les ponia que estaban en cola para la fusión y que debian salir esperar 1 min y volver.
Al parecer han arrancado el tema de la fusion de cuentas de nuevo, si le dais al botón os dirà la posición en la que estais en la cola, esto ha empezado hace unas 3h y se ha ido extendiendo por las distintas regiones, el echo de que haya una cola numerada indica que el servicio esta trabajando.
Siguen intentando arreglar lo de la UI para la gente que el botón no le aparece o no hace nada, pero esto serà mas complicado sin la actualización del cliente prevista para la próxima semana.
Otra actualización para quien le interese. Los servidores del juego se desconectaron durante un rato para aplicar parches y demás. Los servidores de fusionado también se tumbaron para mantenimiento, en este preciso momento muchas de las cuentas en cola para fusion ya han sido fusionadas y han recuperado los items y estadísticas del OW1.
Os saldrá en el menu lo de fusion de cuentas y al lado en verde “Completado”, entráis dentro, aceptáis y ya esta todo en vuestra cuenta.
El pase de batalla en el caso de la watchpoint no os aparecerá, esperaros un par de minutos y entrad en el pase de batalla veréis que os saldrán las recompensas de nivel 1 como adquiridas, volvéis a entrar en heroes y ya podréis ver la skin de DVA completada por ejemplo.
Aun queda pendiente la gente en la que la UI no les reacciona, han aplicado algunas mejoras y mucha gente le ha funcionado pero aun quedan algunos que no les funciona. Eso la semana que viene con la actualización estará arreglado seguro, pero viendo el progreso que estan haciendo dudo que no lo arreglen antes.
En mi caso ya lo he recuperado todo y soy de los que no se conecto para fusionar las cuentas antes del cierre del servidor de OW1, por si os sirve de info.
Esta noche será hora de probarlo por fin^^
Animo gente que ya va acabándose el suplicio.
Y que hago si ni me deja entrar en lo de fusion de cuenta lo he perdido todo? Esque soy de ps4 y cuando le doy a fusion de cuentas no pasa nada
No tranquilo no has perdido nada, pero por desgracia estas en el peor de los casos. Lo que esta fallando es la interfaz del juego y es lo único que no pueden arreglar de forma remota, han de publicar una nueva actualización del cliente del juego.
Solo te queda esperar que la semana que viene, previsiblemente el martes, lancen una actualización del cliente que tiene que solucionar este problema.
Si en tu cuenta de BattleNET, en la sección de “Conexiones” tienes conectada tu cuenta de Playstation no has perdido nada, en cuanto el botón funcione te dejara fusionar las cuentas. De echo el botón lo único que hace es confirmar que los datos son correctos, que si tienes en battleNET lo que te he dicho, los datos son correctos, pero hace falta la puñetera confirmación y es justo lo que esta fallando en la interfaz.
Te comento cosas que me han ido diciendo, pero son simplemente eso “cosas”, no quiere decir que sea una solución ni nada por el estilo, pero hay gente a la que le ha funcionado. Lo primero es desinstalar el juego y volver a instalarlo, lo mas obvio, a poca gente le ha funcionado pero a algunos si que les ha ido el botón. Otros entran en el menu de heroes, salen, vuelve a entrar, salen, varias veces y milagrosamente el botón de fusion de cuentas les funciona. Algunos de xbox, lo han echo al reves, han confirmado a traves de la cuenta de PC ya que les salía la cuenta de Xbox, algo muy raro, costaba de creer de no ser por la screenshot.
Fuera de eso solo te puedo decir que paciencia la semana que viene liberaran una version nueva del cliente que solucionara este problema de la interfaz, ojala con suerte encuentren una forma de hacerlo en remoto.
Muchisimas gracias
Buenas,gracias,me ha funcionado reeinstalar el juego,no pensé en algo tan basico como eso,yo tengo cuenta de ps4 con la coleccionista y me molestaba no tener las cosas,ahora que he pasado a pc,espero que esté todo,a ver cuanto tarda en migrar.
A los que tengais problemas con esto,recomiendo hacerlo,son 5 minutos y lo mismo lo solucionais.
no se poner una captura pero vamos nº320000 en la cola para la migracion
Una vez empieza la cola de fusion hay que salir del juego o quedarse en el inicio?
No, es indiferente que estes o no estes dentro, de echo los servidores que procesan el fusionado de las cuentas no son los de inicio o los del juego, así que es completamente indiferente que estes online o no.
Aprovecho de paso para avisar de que hay una actualización importante que no se ha avisado y es que hace un rato en Playstation (desconozco las demás) ya se ha liberado una actualización del cliente del juego, es una actualización de 23GB, o sea el cliente entero prácticamente. Se supone que esto solucionará ya todos los problemas para la gente que no puede ponerse en cola de fusionado, etc. Es la actualización que estaba prevista para el martes pero que Sony ha dado visto bueno para su salida rápidamente. Imagino que el resto de plataformas harán lo mismo.
Osea que puedo irme a la universidad y cerrar el pc no?
Correcto. Para que te hagas una idea la velocidad de proceso mas o menos es de unos 60.000 a la hora, coge esto con pinzas, es un simple indicativo. Cuando la fusion se haya realizado, da igual si te conectas 3h mas tarde, en cuanto te conectes te saldrá el mensaje de fusion de cuentas completada. No tienes que hacer login, ni estar online, ni nada para confirmar nada de nada. Así que tira tranquilo^^