Para cuando arreglan a pharah

Se trata de buffear donde Cojea y nerfear un poco donde destaca mucho

Por poner un ejemplo así lo entenderás mejor

Pillamos a soldier
Le reducimos el CD de los misiles para que haga más spam de misiles contra tankes y sea más matable
A cambio le aumentamos el % necesario para su ulti y la dispersión de balas empieza en la 4/5

No es darle un súper Buff
Y un mega Nerf
Es darle un subidón notable y quitarle algo para que no arrase
Eso es balancear

( No hagas caso al ejemplo de soldado era para que entiendas )

Claro, pero es que Phara no cojea ni en la velocidad de los misiles (si no a medias/cortas distancias sería prácticamente un hitscan) ni va sobrada en munición xD. Además de que si le aumentaran la velocidad a los misiles habría que ver cuanto más se la aumentan antes de meterle un nerf para contrarrestarlo, pero en principio habría que meterle primero un buff, y ya luego un nerfeito si hace falta, el cual podría ser perfectamente a la velocidad de los misiles nuevamente, pero si haces todo junto desde el primer momento no estás arreglando nada. Lo que le falla a Phara principalmente es su supervivencia, porque le hacen counter hasta las farolas, casi literalmente porque te puedes matar si tiras la ulti muy cerca de ellas xD. Pero creo que Phara es un personaje de esos con mal diseño, al igual que Doomfist o Sombra, o están rotos, o no sirven para nada. No tienen punto intermedio.

1 «Me gusta»

Que lo de los misiles es un ejemplo
A phara no le puedes subir la vida o meterle un escudo en ulti
Le puedes quitar el daño propio de misiles para más movilidad
Le puedes reducir el CD de impulsarse
Pero siempre que buffead algo tiene que recortar en otro sitio es lógica

Activa los subtítulos.

Si le dan un empujón a Pharah pueden crear un monstruo, sobre todo en consolas donde la gente se queja con más frecuencia del combo Pharamercy

Es un héroe con un spameo de daño brutal, tipo Junkrat o Bastion. Si juegan en solitario pocas veces suponen un problema. Si tienen apoyo de healers o tanques protegiéndolos son imparables. Como casi siempre todo depende de jugar en equipo. Creo que está razonablemente bien como está a excepción de la ulti, que la deja demasiado expuesta. Ahí se podría pensar en hacer algo.

Es de lógica cuando está balanceada, pero está nerf, por definición hay que subirle cosas y no bajarle. Es como cuando le redujeron el daño por bala a Soldado y luego le pusieron un decay por distancia. Ni Dios usaba a Soldado y lo bufaron, aumentándole el daño por bala de nuevo y reduciéndole el decay.
Luego recibió el nerf de los cohetes en la ulti que ya no estaban autodirigidos pero eso apenas cambió la utilidad del personaje.

Pharah está nerf, hay que aumentarle cosas, no disminuirlas.

En lo que estoy de acuerdo es que tendrían que ser pequeños buff y probarlos, porque si no crearán un monstruo y estaremos en el mismo problema pero a la inversa jajaja

1 «Me gusta»

No, no es lógico, y tampoco es lógico darle un mega buff y un nerfeo. Eso no tiene ningún sentido. Lo lógico es darle un buff normalito para ver como evoluciona, y luego darle más buffs o nerfs dependiendo.

Eso no es balancear, eso es hacer una chapuza xD, a Reaper por ejemplo, le pusieron robo de vida, luego se lo aumentaron del 30% al 50% y más tarde se lo redujeron al 40%, y después le mejoraron el tp y el shift. Poco a poco, eso es balancear, aunque el problema de Reaper es de diseño.
A Genji le bajaron el tiempo de ultimate y eliminaron el triple salto.
A Ana le aumentaron las balas, luego le nerfearon la velocidad de sus nanos, luego le pusieron sanación en sus nanos etc.
Eso es balancear, si hacen lo que tu dices pasan cosas como Mercy, Doomfist, Torbjorn o Symmetra que, o se cargar los personajes, los dejan rotisimos o los dejan igual de inservibles.

Yo la veo en una posición muy muy buena en el meta la verdad :smiley:

1 «Me gusta»

Que le digan a Dding de Shanghai Dragons que Phara esta nerf XD

Menos mal que no eres el encargado de los buffos
Te pongo un ejemplo y sales con otra cosa que no puede aplicarse A lo que digo por distintas razones

Cuántos firmarían que los proyectiles de phara vayan más rápido a cambio de 5 balas y tarda más en recargar ( poco más )
Pero teniendo un proyectil bastante rápido permitiéndole estar más lejos de lo que necesita ahora

Menos mal que ninguno es aquí el encargado de los buffos XD, primero hay que comprender al héroe.
Phara esta enfocada a ser un héroe de daño, no de “asesinato”. Si le aumenta la velocidad de proyectil seria bastante fácil matar en elos altos o en consola héroes que son sus counter como Mccree o Zen. Los héroes que están enfocados a eliminar otros héroes normalmente tiene un aumento de daño sin consecuencias ( golpes críticos de los hitscan, la pared de Doomfist, el dast de Genji…) y los héroes que están destinados a generar daño a lo bruto tienen la posibilidad de hacer kills a cambio de una desventaja (mina de Junkart pierde movilidad, Phara se puede acercar para eliminar héroes más difíciles de impactar pero pierde la protección de la altura y los edificios, Bastion tiene un aumento de la precisión a cambio de estar estático en un mismo punto…), igual no estas eligiendo bien tus focus en partida. Si lo que quieres es un “asesino” volador igual lo que deberías pedir es un nuevo héroe en los cielos, como he dicho antes a este juego lo que le falta es explotar más el tema de héroes voladores o con movilidad a distintas alturas XD.

Yo no encuentro la lógica. Buffas a Pharah para que los proyectiles vayan más rápido pero tras el supuesto parche tú te pones más lejos para que los proyectiles tarden más en llegar…
El único problema ‘‘grave’’ que le veo es la ulti, que Pharah necesité a Mercy + el nano de Ana + armor pack de Brig (PEM a veces) para que sea ‘‘útil’’ (algunas veces Pharah moría, otras el equipo enemigo no caía por la cantidad de healing) y que tenga encima que estar a media distancia/cerca.
Yo le pondría un escudo de entre 100/200 (el número dependería de como quedase) y algo más chico al de Brig.

2 «Me gusta»

Eso si no tienes a Coma como support XD es brutal este tio…

1 «Me gusta»

Ya te digo yo:
Nadie

xD

1 «Me gusta»

Yo no, de hecho preferiría más cargador que una velocidad mayor en los misiles.

Y no se quien en su sano juicio y que use a Pharah querría tal aberración.

Si empezamos a solicitar buff de cada personaje el juego acaba por romperse en absoluto, es mejor que se nerfeen algunas cosas. En estos foros ya se ha solicitado el nerfeo a sombra.

¡E querido verlo! Pero es que no me entero de nada…

Cuando Phara lanza su ulti su Mercy se pone delante suya para hacer bodyblock y así evitar que que ella muera.