Para cuando arreglan a pharah

En un juego donde tenemos a una Sombra que no pararon de buffearla hasta tenerla con el Ulti roto y facil de cargar + invisibilidad infinita + el escape más sencillo y con menos cooldown de la historia y con un Hammond que literalmente puede ponerse a rodar dando vueltas en ciertos puntos sacando a volar y sin poder apuntarle sencillamente … me pregunto ¿Por qué no buffean un poco a Pharah? en serio es un de los héroes con más counters y si me dicen que lo compensa con su movilidad , saben que hay lugare que es más dificil de maneobrar con ademas cuando te mueves es dificil de atinar cuando te preocupas que no te den en el aire porque eres un blanco andante en el cielo y ni hablar de su ulti que cuando lo usas te vuelves el ser más facil en matar y de más de una forma … el último cambio que le recuerdo es cuando le disminuyeron el radio de explosión de sus misiles .

Se que me diran “no es inutil” “depende del skill” “esta bien” pero analizenlo un poco entre tantos buffs y como ignorar las mecanicas rotas de algunos como ven que a heroes como Pharah no le hacen nada

No, phara recibió un Buff aumentado el daño directo y la velocidad de los misiles, phara con una mercy es inmortal, si buffamos a phara para que pueda ir solo, como estará cuando esté con mercy?
Y phara no tiene tantos counters el truco es saber estar en el aire y cuando estar en el suelo, hacer movimientos “raros” y predicir el movimiento rival para los misiles

Así que no, phara no necesita Buff

2 «Me gusta»

Pharah esta bien lo que no puedes hacer es disparar de lejos a una widow o un hanzo, no te expongas mucho eres un blanco fácil cúbrete con los muros que tiene el mapa, en algunos puedes volar por fuera y una vez estas cerca de la widow , mcree, etc si le disparas desde arriba le es mas complicado acertarte , pharah tiene un buen daño esta bien y si la usas bien por mucho counter que haya no es tan fácil pararla

Phara con una Mercy es de lo más fuerte que hay. Qué Buff quieres? Que lanze misiles Tomahawk y parta el escenario por la mitad?

1 «Me gusta»

Pharah no está tan bien a partir de diamante. Aunque en algunos mapas destroza en cualquier Elo.

Si quieres mejorar con ella mírate los vídeos de Valkia, Top 500 Pharah.

Entre Bronce y Platino incluso sin ir con una Mercy puedes carrilear mucho. Pero claro si vas a pecho descubierto y en el enemigo tienes a tus counters normal que la veas débil.

El buff que le hicieron a la cadencia también conllevó un nerf al daño splash, que ahora es ridículo por eso tienes que mejorar el daño directo.

En rangos bajos y medios Pharah es un must por que es un personaje que puede castigar los errores enemigos.

370h de Pharah, y no soy pro pero algo sé de llevarla.

No le buffaron la velocidad de los misiles. Le disminuyeron el tiempo de disparo entre misiles (cadencia creo que se dice).

Es decir, dispara mas rápido los misiles pero no van más rápido.

Phara con una Mercy no es inmortal. Si es verdad que algun buffito no le vendría mal porque a partir de diamante es basura.

Tiene muchísimos counters así que algo me deberían tocar.

Tal vez lo que es necesario es que existan mas personajes que la puedan apoyar, buffos no se si necesita pero en oro nadie la sabe matar. Lo comento por si queréis subir por esas divisiones fácilmente, evidentemente no pasareis de bronce<500 a oro alto XD

Si cierto me explique mal
De todos modos insisto en que no necesita un Buff, si le dan el Buff para que sea más útil en diamante entonces en elos bajos estaría aún más Broken, quizá a phara le vendría bien 250 de vida
O aumentar la velocidad del proyectil a cambio de reducir la munición

Reducir la munición?

Eso no sería un nerf, directamente sería romper al personaje.

Pharah está nerf actualmente. Le pasa un poco como a Junkrat, de Bronce a Platino puede destrozar, pero a partir de diamante excepto que seas Chro o PvPTwitch, es basura.

Pharah requiere dar dos cohetes directos para matar, eso sin una buena estrategia en un ambiente donde todos tienen un buen aim no es sencillo.

A mí me gustaría que pudiera restablecer el cargador del booster en tejado como al principio, que le pusieran 50 más de vida y la velocidad de vuelo y maniobrabilidad fuera mayor. Y ya si le ponen un escudito en la ulti, sería mucho pedir, supongo jaja.

Cómo dije aumentarle el disparo del proyectil es algo que lo mejoraría mucho y si encima esperas que tenga el mismo cargador apaga y vámonos

Si se le da Buff hay que nerfearlo en algo, no simplemente buffearlo luego tener que buffear a soldier o mccree otra vez para countrear

Recuerdas al principio, que el vuelo le duraba dos segundos y casi ni te impulsaba? xD, te pasabas mas tiempo en el suelo que en el aire, tenías que abusar de mecánicas rotas como quedarte enganchado en los tejados porque si no tocabas el suelo practicamente instant.
Yo tantas cosas no le pondría la verdad, algo que he aprendido de blizzard es que si buffas a un pj, tiene que ser de poco en poco, si no pasan monstruosidades como Doomfist de hace unos cuantos parches. Como mucho le pondría esos 50 de vida, porque de nada sirve ponerle mayor maniobrabilidad porque el problema está en elos altos, donde la mayoría tienen un aim del carajo, cosa que no solucionaría moverse un poco más rapido, y el escudo en la ulti no sé, no lo veo justo. Al fin y al cabo hay que jugar en equipo, si le das todas las herramientas necesarias a un PJ para jugar solo, al final lo que estas consiguiendo es que si juega en equipo sea imparable.

1 «Me gusta»

Entoces no estas haciendo nada, si quieres buffearlo será para que esté mejor, si lo que le das de un lado se lo quitas de otro pues se queda donde está. Para que quieres más velocidad en el proyectil, si a la larga tienes menos dps?, si queréis buffarla para elos altos, entonces tenéis que pensar como un elo alto, donde tienen una predicción mejor sobre los cohetes. Alguien que este en master o gm con phara, de nada le va a servir que le aumentes la velocidad a los proyectiles porque le estás reduciendo la capacidad de hacer daño sostenido ya que, entiendo, si estás en esos rangos será porque aciertas muchos misiles.

1 «Me gusta»

Ya sabia que pasaria esto estyo en oro para tirar a platino y eso que dicen de gene con buen aim … saben la cantidad de smurfs que hay en oro , en serio cuando pickeo a pharah no es muy dificil de apuntarle en el aire , pharah + mercy no es inmortal aunque la gente de oro no sabe que con widow , sombra o mcree le haces counter sencillo si matas a mercy primero … traten de hacerlo contra smurfs que saben moverse con mercy … y aun asi no me quejo porque con buen focus lo haces , pharah esta muy debil aun en niveles bajos

El tema de Phara es interesante XD. Para mi Phara fue un error de diseño cuando salio el juego, el problema de phara es que es el único personaje que esta realmente en el cielo, eso conlleva que no recibe “daño basura” que va dirigido al grupo que es tu equipo. La solución (temporal) que le da Blizzard es o la bufan un poco y rompe las partidas o crea bastantes counters para ella y la dejan injugable XD.
Siempre he pensado que el OW necesita una actualización de los cielos, una expansión con algo así como 5 héroes nuevos que se jueguen sobre todo en el aire. Mientras los Objetivos del mapa sigan estando en el suelo no rompería héroes como Rein.

2 «Me gusta»

Pues ojalá todos los errores de diseño, fueran como Pharah :heart_eyes:

1 «Me gusta»

sin duda el mejor comentario de todos y el resumen de pharah … o esta muy rota o esta injugable

1 «Me gusta»

Yo quiero que buffen a rein y que cuando use su ultimate haga un agujero en el suelo y se queden dentro incluida payload , saludos.

2 «Me gusta»

No, por qué estás buffeando donde flojea y cortar un poco para que no pase de nerfeado a roto
Se llama balancear

1 «Me gusta»

En mi opinión el daño esta más que bien solo debes de aprender a apuntar , lo de ser un blanco andante esta un poco mal pero esquivar y saber moverte ya es cuestión de practica pero deberian darle más sustain en esa parte yo que se darle unos 50 de escudo bastaria , luego su ulti que dure menos pero haga más daño para que no se convierta en un iman de balas cuando lo lanzes y finalmente que su E sirva algo más que separar se que separar sirve para ciertas cosas pero a este punto del juego de que le sirve a pharah separar …

La estas buffando donde cojea, y le recortas donde no flojea para que flojee ahí? xD, eso no es balancear.

1 «Me gusta»