Para que sirve reducir buffer?

Hola, he visto que los streamers en mitad de la partida desactivan y vuelven a activar la opción de reducir buffer.

Para que sirve esa opción y por que la desactivan y la vuelven a activar en mitad de las partidas?

No sé para que sirve pero lo tienes que desactivar y activar en cada ronda para que funcione.

Sin tener ni idea me aventuro a pensar que es para reducir la latencia. El buffer es un tipo de memoria de almacenamiento de datos (como el caché de una web por ejemplo), reduciendo esa cantidad de memoria supuestamente deberías pedir más información constantemente al servidor… pero ya os digo, que no tengo ni idea :sweat_smile: es lo que siempre he pensado…

Deberíamos crear un hilo específico de “mitos y leyendas” en Overwatch donde ir poniendo todas estas cosas y si son ciertas o no (yo precisamente acabo de crear un hilo sobre las escaramuzas en este sentido xD)

1 «Me gusta»

Me parece una gran idea!!!

Gracias a tod@s :))

1 «Me gusta»

Yo he estado mirando los foros americanos y los antiguos y al parecer tiene que ver mas con el imput lag y el rendimiento del juego que con la latencia.
(Yo tambien pensaba que era al reves)

https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17617046081

Esto lo explico Surruit en el foro antiguo.

3 «Me gusta»

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas :))

Eso es porque los streamers hacen mucho ALT + TAB, para minimizar o cambiar de ventana mientras ejecutan Overwatch. Cuando haces eso muchas veces el juego se queda pillado y te da menos FPS. Una forma que lo soluciona suele ser reactivar el reducir buffer nuevamente.

Si juegas a pantalla completa y no haces ALT + TAB, no necesitas en ningún momento reactivar el reducir buffer.

También pasa algunas veces cuando llevas mucho tiempo jugando. Que igual de pronto ves que tienes 30-40 FPS menos por arte de magia. La solución es reactivar el reducir buffer o directamente reiniciar Overwatch.

En cuanto a para que sirve reducir buffer. Pues el nombre ya te lo esta diciendo, reduce en un frame el buffer del juego, con lo que consigues reducir tu input lag. Es decir, que cuando juegas tienes un mejor tiempo de reacción.

Si reduces el buffer puedes tener algo de stuttering. Pero si tienes los FPS limitados en un punto estable, sin fluctuaciones. Esto no debería ser un problema. En mi caso, que siempre los tengo limitados a 154 (la cifra más alta estable que produce mi equipo), no tengo ningún problema.

Un streamer serio normalmente tendrá un equipo para hacer el stream, y otro para jugar. Así que este tema no le debería dar ningún problema.

En conclusión, déjalo activado e intenta no usar mucho ALT + TAB.

Muchas gracias por la explicación, pero yo si que uso mucho el alt+tab, ya que mientras hago cola para jugar de mientras estoy jugando al RCT2, pero lo tendré en cuenta.

:)) gracias.