Como regalo de reyes , tenemos un nuevo parche en el juego en vivo disponible para PC, Xbox, PlayStation, y Nintendo Switch con importantes buffs a varios héroes y un nerf para WB.
CORRECCIÓN DE ERRORES Hanzo
Se corrigió un error que causaba que Tormenta de flechas atravesara barreras.
ACTUALIZACIONES DE HÉROE
Moira
Evanescencia
Ahora puede saltar mucho más alto mientras usa esta habilidad
Reinhardt
Seísmo
Ahora inflige 200 de daño adicional a 1,75 m del área de impacto
Hanzo
Tormenta de flechas
Las flechas rebotan una vez al impactar
Cassidy
Evasión
Ahora puede rodar en el aire
Torbjörn
Remachadora – Disparo secundario
El costo de munición disminuyó de 3 a 2
Wrecking Ball
Gancho garra
Ahora tiene un tiempo máximo de sujeción de 6 segundos
Lo de Moira literalmente es una locura, se puede volver semi-inmortal por momentos, pega un salto infinito de estos y escapa del enemigo en nada a sitio seguro.
Ah pero en reddit no digas nada de esto, que los main Moira se te tiran encima.
Mi opinión es me gusta lo de moira poco mas que decir, reind innecesario si ya esta roto que atraviesa lo que quiera con su ult que encima te haga 200 de daño es gg easy…, lo de hanzo si hacen eso mejor que vuelva la scatter que a mi me encantaba hanzo por eso xD, lo de cree me da un poco igual xd,lo de torb mas de lo mismo como cree, lo de wrecking ball pues innecesario también no me gusta wrecking ball pero lo único que hago con el cunado juega es dar vueltas al punto si ya no puedo hacer eso pues ahora si que no lo jugare. He leído algo por ahí de las main mercy yo respecto a eso blizzard nunca debería haberle quitarle la R antigua de mercy eso hacia las partidas mas epicas y entretenidas por mucho que a la gente eso le pareciera roto es que es facil lo unico que tenian que a ver hecho blizzard es hacer que la antigua R de mercy costara mas conseguirla y así la gente seguiría jugando mercy yo por eso no juego ya tanto mercy sigo siendo main mercy pero utilizo mas moira o lucio que mercy por eso que le hicieron al igual que a hanzo tenían que haberle dejado la scatter pero bueno xD.
Yo lo recuerdo como un despropósito de ulti. No requería ninguna habilidad más que esperar a que muriera tu equipo y darle a un botón y obligaba a todo el mundo a buscar a la Mercy del otro equipo antes de empezar las tf
Además que la gente lo usaba para hacer explotar al sistema y subir rango
Lo he estado testeando y puedes hacer un salto recto de unos 25m, y usando los trampolines de cada mapa (objetos que ya te daban el efecto trampolin antes), pegas unos saltos altísimos.