Ok, entiendo el nerf a Sym y Zarya puesto lo del bug, cuando se arregló definitivamente si hacia mas daño con estos personajes, minimo un 30% mas. Aunque creo que este nerf viene muy pronto, actualmente el único DPS que sirve contra Orisa + Sigma es Symmetra, hubieran nerfeado de alguna forma las barreras antes del nerf a las armas de rayo.
No se buffar personajes de spam como Junkrat o algo antes de nerfear las barreras. Porque nerfear a los tanques tampoco lo veo muy sano a mi punto de vista.
Ahora los que sí tienen que buffar muy necesariamente;
Tanques:
-Winston: Actualmente solo es un animal carga ulti enemiga, incluso de Widow, agregó que la dive es inviable en este momento, no puedes divear a nadie del meta actualmente: (Orisa/Sigma, Hog/Zarya, Symmetra, Mei/Reaper, Moira, Lucio/Baptiste)
-Dva: Para que quieres a Dva, si tienes Sigma?
Necesitan buffar la matriz de defensa de nuevo, así te lo pensarias mas y podrias llevar a Dva en vez de dos barreras.
DPS:
-Ashe: Es completamente inútil actualmente (y creo que siempre ha sido así), a este personaje le caeria muy bien la pasiva que haga que dañe mas los escudos, esto la hará destacar en algo y no perder siempre contra Widow y McCree.
-Junkrat: Retoque al disparo principal que haga mas daño a las barreras.
-Sombra: Sus últimos cambios fueron demasiado lejos, es inútil actualmente la necesitan balancear.
Support:
-Brigitte: Creo que es evidente que necesita un ajuste no?
-Mercy: No se, pero todas las partidas en las que he tenido una Mercy las he perdido, será pura coincidencia o realmente necesita algo de amor?
-Moira: Aún nos deben el cambio que nos quitaron cuando lo del fade anti stuns, es evidente que Moira necesita mas utilidad, sin embargo, Moira es viable actualmente ya que tanto las esferas como la ulti traspasan barreras y eso es una ventaja muy grande.
Ahora los Nerfs:
-Orisa: Es demasiado fuerte este personaje actualmente, necesitan quizá aumentar el cooldown del fortify para hacerla menos resistente.
-Roadhog: Reducción de daño general, vamos esto es un DPS gordo, mas no un tanque.
-Reaper/Mei: Estos personajes fueron buffados para parar la goats y actualmente son demasiado fuertes, un nerf haría que Winston o Dva se puedan ver.
-Doomfist: Este es para mi, el personaje que no soporto, con los nerfs de Sombra y Brig este personaje se lo está pasando pipa mientras todos los support queremos llorar, necesita un nerfeazo muy fuerte.
-Ana: Quizá me van a odiar, pero la granada tiene que ser nerfeada, lo de negar la curación siempre me ha parecido muy rato, y Ana ya necesita dejar de ser el personaje mas usado.