Partida competitiva perdida con la carga en 0.00 metros, bug?

No puedo poner links lo dejo en un enlace https://i.imgur.com/JlzrEUT.jpg

Estabamos jugando una partida competitiva cuando dejamos la carga en 0.00m y los enemigos usaron las ultis y nos mataron. Ya no dio tiempo a llegar y ganaron la partida… como es posible que se quede en 0.00m y no cuente como carga entregada? es un bug?

Debe de ser un bug, yo tuve otro bug pero jugando en control:

Si te fijas, en el marcador, el enemigo tiene un punto ganado pero con el color de mi equipo xD

Imgur

1 «Me gusta»

Me ha pasado un par de veces el mismo bug que comentas y en competitivo, tener la carga a 0,00m y que no se entregue, estas cosas me parece que deberian arreglarlas de inmediato, ya que perjudica las partidas competitivas. Pero como sacan parche una vez cada mes-2meses… No es agradable perder rankeds por cosas que no son tus skills. Es cierto que pasa una vez cada mucho, pero aunque sea asi, no es motivo para que este ahi el bug.

1 «Me gusta»

Es que la carga no se entregó, la distancia era tan mínima que el contador sale como 0,00m pero queda trayecto. No es un bug.

6 «Me gusta»

Yo apuesto por esto. Si se quedo a 0.004 el marcador pondra 0.00m.

3 «Me gusta»

a ver, tonterias las justas por favor, si pone 0,00m es que no queda distancia, es decir, que esta en el sitio exacto y maximo al que debe llegar. Punto final, si queda distancia, por minima que sea, que ponga 0,01m y nadie se quejara. No tiene mas, no busquemos la minima tonteria para defender el bug. Un bug es un bug, y debe de ser quitado

Pero tu como sabes si es un bug o no. ¿Acaso sabes como va? ¿Sabes cuantos decimales lleva el algoritmo del recorrido de la carga? ¿Sabes como va ese algoritmo?

Tonterias ninguna, puede ser que se de la situacion de que la carga este a poco de llegar pero como en el marcador solo aparecen dos decimales, que aparezca 0.00.

A mi me ha pasado de quedarme a 0.00m porque se inicia la pelea al final y al ganarla, meterla con 0.00 en el marcador.

Pues vete al sitio indicado a reportarlo, que este no es.

1 «Me gusta»

Me viene pasando lo mismo, estos Bugs en los colores vino cuando agregaron lo de poder cambiar el color de los aliados/enemigos

1 «Me gusta»

Yo no he sido el que ha reportado el bug, ha sido el OP.
Es como si tu haces 100 flexiones y tu entrenador te dice: no no, no has acabado, te queda media flexion, pero como no cuento con decimales te he contado como 100.
Además si leyeras con los dos ojos verias que he puesto esto:

Dicho esto, leete los posts enteros antes de hablar, gracias.

No si lo digo porque, como es una tonteria y veo que te afecta tanto, que vayas a reportarlo al lugar indicado. Esta muy bien corregir los bugs, pero venir a un foro que ve el tato y decir “Esto esta mal, hay que corregirlo” pues no sirve de mucho.

1 «Me gusta»

Esta claro que un bug hay, la pregunta es donde.

Es posible perfectamente que este a una distancia de 0.001m y que aparezca 0.00 en vez de 0.01. De hecho es lo normal.

Se que es una tonteria y nadie lo va a mirar, pero aqui podeis jugar con la distancia y comprobar que es posible que sea un simple error visual, la primera forma de calcularlo es lo normal y como lo tendran hecho en Overwatch, lo segundo es teniendo en cuenta este caso particular (el resultado esta abajo a la derecha, en el cuadro blanco, el numero redondeado es 0.001 metros):
https://jsfiddle.net/surruit/j0wLqs53/

PD: es posible modificar la distancia y comprobar que valor sale con otro numero, solo hay que pulsar “Run” despues de modificarlo.

A mí me ha pasado, creo recordar que fue en Eichenwalde, la carga estaba en 0.00 y en disputa, era muy WTF. Ya no me acuerdo si ganamos o perdimos XD.

A mí me llegó a pasar en el mapa de numbani. En competitivo y yo creo que fue lo que han puesto otros que el juego tiene más decimales en la distancia y rara vez puede suceder que la carga se quede a milesimas de que la carga pase el punto de entrega. (Esto lo digo cuando consigues parar la carga antes de que llegue al punto de control).

Y como he dicho es lo que creo. Al igual que en los mapas que solo hay punto de control como hanamura. Y esta alargandose la partida. Y acaba en la última parte mete un equipo el 46 % y al atacar puedes ver si te fijas bien . Que para ganar al final pillas más de 46 %.

Por eso cuando ves la zona iluminada de lo más lejos que llego la carga . Tienes que llegar a pasar la carga el borde más cercano al último punto.

Un par de cosillas:

¿Puede que ser que llegara a 0,00 m pero el punto estuviera disputado y muriera todo el equipo? Si ya estaban en Overtime pierden la partida al morir el último compañero.

Por otro lado, el argumento de “es que la distancia era de 0,005” creo que es inviable, eso serían 5 mm, ¿realmente creemos que el juego mide en milímetros la llegada de la carga? Que el juego sea capaz de medir en cm ya me parecería una p*** locura xD

En Unity, para un mapa de tamaño maximo 1km cubico, la precision es de 0.0001 metros.

En motores personalizados pueden tener la precision que quieran.

Especialmente, la precision es infinita si tenemos en cuenta que probablemente la posicion de la carga depende del avance y no al reves.

Pero insisto, aunque pudieran, ¿calcular la posición de la carga en mm tiene sentido? Pensando como diseñador de videojuegos no le veo ninguna ventaja a medir el avance en milímetros. Lo lógico es la medida que refleja, en metros, ¿no?

De ahí la lógica del bug, puede el marcador poner 00,00 pero en realidad estar en 00,04 por ejemplo.

Indicaría 00,04 ¿no? XD

Me he rayado xD Si, indicaría 0,4. Pero también puede ser un fallo de actualización del servidor.

Eso lo veo más plausible sí. Un tema de lag y que en el server ya ha llegado pero en tu partida aún no o viceversa, no sé.

También insisto, en la imagen que muestra el compañero no está disputando el punto. Yo sigo pensando que su equipo murió aún teniendo la carga en 00,00 mientras se disputaba en tiempo extra. Al morir todo el equipo pierden porque ya no da tiempo a que nadie llegue… no sé