Partida por perdida y suspension 15 minutos

Buenas tardes

Equipo rival se esta llevando tremenda paliza, deciden quedarse AFK los señores, decido irme al baño 30 segundos antes de acabar, porque era urgente.

Vuelvo y tengo la partida por perdida y 15 minutos de penalización

Exijo que esto se me devuelva lo mio y si no es asi, reembolsarme el dinero del pase de batalla, porque no pienso volver a jugar a este videojuego, vamos esta totalmente acabado ya, pero cada vez mas vamos.

Un saludo

Si te han penalizado a sido totalmente tu culpa, no de la empresa. Aparte por un abandono no te penalizan, asique tendras bastantes abandonos acumulados.

Mekarai, tienes la empatia de una meba, pero da igual, no me he ido AFK en mi vida, pero bueno da iwal.

1 player menos.

1 «Me gusta»

Ir al baño es quedarse afk. Que te metan un baneo por afk o salirte de una partida, no te lo meten por hacerlo 1, 2 o 3 veces, sino muchas mas.

depende de como agarres el servidor me toco una vez entrar y se termino la partida me sali por que ya se habia terminado la partida y me baneo 2 minutos. los bugs de overbugs son evidentes

Hay que mirar que si te saca de la partida al empezar, no te ponga luego en el menú “continuar la partida”, porque es lo mismo que abandonar si no le das a continuar.

Buenos días

En cualquier caso compañeros, el juego tiene carencias y no por el juego sino porque creo que no se le esta mimando suficiente, si os gusta me alegro y que les siga divirtiendo pero por mi parte, ya se acabó

Un saludo

1 «Me gusta»

Si, el juego tiene sus fallos y tal, pero un ban chorra de 15 minutos que ha sido por tu culpa y te pones así pues… Nada, que te vaya bien con el siguiente juego.

de echo si , primero te sales y no te pasa nada la segunda vez que quieres alir ya te avisa que seras penalisado y te meten x minutos. osea que si estas jugando vs hackers pues te la pelaste ahi tienes que pasar lo que dures los round para poder salirte sin que te penalisen los señoritos