Partidas de posicionamiento con premade

¡Hola, buenas!

Un amigo y yo vamos a jugar juntos las partidas de posicionamento en competitivo, pero nos contaron que si juegas con equipos ganas menos rango.

Recurro a vuestra infinita sabiduría. ¿Es cierto, merece más la pena jugar las de posicionamiento solo, o no pasa nada si juegas con un equipo?

¡Gracias!

Si por ejemplo la pasada temporada acabaste en 2000 , aunque pierdas todas las de posicionamiento te dejaran alomejor con solamente 20 o 40 puntos menos de elo.

Para poscionamiento yo creo que es indiferente, así que juega con tu colega y por lo menos te echas las risas

Da igual el grupo o no. Eso si, solo podreis hacerlas si estais dentro del rango permitido (es decir que entre vosotros dos no haya una diferencia de 2000 de elo).

También es posible que os coloque diferente (a uno le puede tocar oro y otro plata alto, quien sabe)

Seguro? En las de posicionamiento también aplica la regla de +/- 1.000?

Si, porque yo intente jugar con unos amigos pensando que las de posicionamiento no contaria el elo de la temporada anterior y no me dejaron.

(Yo era diamante y ellos eran plata. Pensaba que iba a dejarnos, pero me salto el aviso)

¡Gracias a todos por responder!

Doy por cerrado el tema ya que me habéis solucionado la duda.

Yo no sé cómo funciona las rankeds aquí al no tener el pc desde hace meses no empeze a jugar competitivo en este juego, hace unas semanas mi hermano pequeño ( principal jugador de este juego ) le compré ow en ps 4
Le pedí que yo jugaría las de posicionamiento
Sin historial de ranked ni nada, práctico un poco con cada heroe tengo el aim en el trasero

6 derrotas 4 victoria y por algún casual me pusieron en oro jugando solo, así que imagínate que jugando solo y perdiendo 6

Te sale rentable jugar solo mejor por si acaso xD

Ya has dicho que el tema está cerrado, pero te doy un consejo igual:

Las partidas de posicionamiento, como seguramente ya sabrás, no se basan en si ganas o pierdes. Se basan en tu rendimiento individual, osea los números que hagas.

Para hacer estas partidas de posicionamiento, te recomiendo heroes como Moira o D.va. Sobretodo Moira, que se entiende mejor: Posibilidad muy alta de ser oro en sanación, y normalmente acabarás con muy buenos números también en Daño/Kills. Así que a ti y a todos vosotros, os recomiendo jugar heroes de este estilo durante las de posicionamiento, y no temáis demasiado hacer OTP durante estas partidas porque os saldrá mejor a vosotros.

Un saludo.

¡Gracias por el consejo! Sí, mi rol suele ser apoyo o tanque y aparte de acabar muy bien me divierto más, ¡es un gran consejo!

1 «Me gusta»

Eeeeeeese es el tema, mientras te diviertas mas y no sea molestando a los demas, ya sabes que hacer.