Buenas, querría saber una cosa. Tengo varios amigos que tienen una cuenta de Overwatch en consola, y yo casi siempre juego en PC. La cosa es que quieren pasarse a esta plataforma, y no sé si esto es posible.
Es decir, queremos pasar una cuenta de Overwatch registrada de PS4 a PC, pero no sé si esto es posible, o si requiere de un pago, ya que he odio de personas que hicieron esto ( perdiendo todo el progreso alcanzado ) Pero no sé si eso requiere de tener una cuenta en cada plataforma y vincularlas o algo así, no sé si me he explicado bien, pero quiero saber las experiencias de cada uno en esto y que puedo hacer al respecto. Muchas gracias por vuestra atención
Si, requiere una cuenta nueva.
Tienes que tener una cuenta de psn y comprar el juego para consola
Después puedes vincular las cuentas de pc y psn, pero no compartes progreso entre ellas ni skins (salvo algunas concretas que no recuerdo)
Tendras que crerte una cuenta nueva sin poder transferir tus antiguos progresos “Skins, monedas”…
Y empezar de nivel 0
Puedes tener la misma cuenta de BattleNet vinculada, pero para cada plataforma deberás tener un juego en sí. Es decir, comprártelo para cada sitio ya que no se comparte el progreso.
Tendrás que crearte una cuenta nueva, lo siento
Como ya han dicho empezar de 0 al empezar en pc desde ps4.
Yo si fuera tus amigos esperaría a que llegase el overwatch 2. Ya que decían que podrían pasar los aspectos cosméticos desde el 1 al 2. No se sabe mucho de eso. Pero podría haber una pequeña posibilidad de que cuando pase eso. Si pasas de consola a pc los cosméticos los pase bien.
Aunque no es seguro que pueda pasar así.