Hola, últimamente en mis partidas tengo muchos casos de afks que se van de la partida y luego reconectan pasados 1 o 2 minutos, que opináis sobre implementar una opción para la votación de un tiempo muerto de 1 minuto?
En el CS:GO por ejemplo esta y funciona bien.
Si es justo al principio de la partida, sin haber empezado no lo veo. Prefiero que se cancele la partida y se empiece una nueva (donde seguramente esa persona afk no te toque) a pausar el juego, que se reconecte y seguir jugando.
(Cabe la posibilidad de que se siga cayendo durante la partida y eso conllevaria un 5v6, derrota y perdida de puntos)
Si es en mitad de la partida con una ronda completada (al menos) entonces si. En este caso prefiero que se reconecte y que tengamos al menos la oportunidad de ganar, que ir todo el rato 5v6 que es una derrota asegurada.
(Por supuesto tendria su sancion pese a su reconexion)
Claro claro, me refiero a la pausa como método después de pasar los minutos de cortesía para el que se le va, no vuelve y la partida se cancela.
Yo no veria bien pausar el juego, cosas como esperar a que a todos les cargue el juego antes de iniciar la partida, perfecto, pero una vez iniciada la partida no.
El problema real es que aquí no hay muchas rondas, entonces aquí seria mejor que si un jugador se desconectase lo controlase una IA a nivel hiper fácil y que no cargase ulty a los enemigos. Así no podría fastidiar a tu team pero no perderías recursos, la verdad es que no lo hacen para que la gente odie a los afk.
Yo voy mas allá, veo tu votación a un tiempo muerto y subo a un vote kick hermoso.
Yo lo de inicio de partida lo veo pero para mapas de control y que solo tienes medio minuto para elegir personaje.Por ejemplo oasis
Y eso evitaria que conectase con 10 segundo a salir. Que me ha pasado. Aunque lo veo justo en los de carga tambien por ejemplo ruta 66 si te tarda demasiado es mucho.
Y yo subo con en competitiva cuando se fueran mas de 2 el resto del equipo si perdieran no perdieran tantos puntos por la desventaja de jugar 4 vs 6. Y si ganan aun asi recibieran más puntos. Aunque los que se volvieran a unir por irse después del 2 perderian puntos aun despues de volver (Esto para evitar lo de los grupos se vaya uno despues de otros 2 y farmear puntos para los otros del grupo)
Mi última partida de competitivo fue 4vs6 y nos dieron hasta en el carné de identidad, sip