Perdí mi progreso al fusionar cuentas

Al principio, si pude fusionar mi progreso de overwatch 1 a overwatch 2 y si se paso mi progreso, skins, emotes, sprays, etc., pero, al día siguiente me pidió que conectara una cuenta de battle.net y mi celular, seguí los pasos y todo bien, pero al abrir el juego perdí todo este progreso, skins, etc., incluso tuve que hacer el tutorial y las partidas rápidas como si fuera una cuenta nueva; me pesa mucho perder esto, ya que tengo jugando overwatch desde 2018.

1 «Me gusta»

Conseguiste solucionarlo??

hola! yo estoy con el mismo problema por que vincule una cuenta nueva a mi consola, y supuestamente las cosas que tenia ¨ya pasaron a la nueva cuenta¨ y eso nunca paso, pudiste solucionar el tema?, yo trate de contactarme con blizzar pero aun no obtengo alguna respuesta

Lamento mucho escuchar sobre la pérdida de tu progreso en Overwatch 2 después de haber fusionado exitosamente tu progreso desde Overwatch 1. Entiendo completamente lo frustrante que debe ser perder todo el tiempo y esfuerzo invertido en desbloquear skins, emotes, sprays y más a lo largo de los años.

Aquí hay algunas acciones que podrías intentar para recuperar tu progreso:

  1. Verifica la conexión de tu cuenta de Battle.net: Asegúrate de que estés correctamente conectado a tu cuenta de Battle.net en el juego. A veces, problemas de conexión pueden resultar en la pérdida de progreso o la aparición de una nueva cuenta.

  2. Contacta al soporte de Blizzard: Si has seguido todos los pasos correctamente y aún así has perdido tu progreso, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Blizzard lo antes posible. Proporciona detalles sobre tu situación y cualquier paso que hayas tomado para intentar resolver el problema. El equipo de soporte de Blizzard estará en la mejor posición para ayudarte a recuperar tu progreso perdido.

  3. Revisa los foros de soporte técnico de Blizzard: A veces, otros jugadores pueden haber experimentado problemas similares y pueden haber compartido soluciones o sugerencias útiles en los foros de soporte técnico de Blizzard. Puede ser útil buscar en los foros para ver si hay alguna información que pueda ayudarte a resolver tu problema.

Entiendo lo importante que es tu progreso en Overwatch para ti, especialmente después de haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en el juego. Espero que puedas recuperar tu progreso perdido lo antes posible. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.