Perdida de mi progreso

Hola me encuentro con el problema de que e perdido todo mi progreso luego de tener 444 horas jugadas pido asistencia y lo que me dicen es que revise si tengo bien conectadas las cuentas de batle net cuando ya las tengo bien conectadas y todo nose que hacer ya la verdad alguien que sepa algo porfavor

Mira si no has conectado con otra cuenta o Bnet sin darte cuenta, o le hayas añadido una cuenta nueva a tu Bnet de siempre y le hayas dicho que coja el progreso de esa cuenta y no la de Bnet.

Veras siempre jugado con esa cuenta el problema esta en que cuando volvi a jugar el juego me pidio que iniciara sesión en batle net cosa que antes no me habia pedido y al hacer eso perdi todo mi progreso y inicie sesion en la cuenta que era, en resumen tengo mi cuenta de ps5 bien conectada a batle net y no tengo nada de mis skins etc.

Pues ahi está el problema, has ligado tu cuenta del juego a una cuenta de Bnet que no tenia nada y por eso no tienes progreso ni nada.

Y como puedo recuperar lo que tenia si nunca antes tenia una cuenta de batle net y era obligatorio iniciar sesion si o si

Poniendo ticket para contactar con asistencia

Como hago eso perdona la molestia

https://eu.battle.net/support/es/