Resulta que vas a jugar una partida y no sabes qué coger porque no sabes lo que juega tu equipo. Quizá coges Zarya teniendo 3 main Zarya. Como todo el mundo coolabora y se comunica…
Estupendo!
Resulta que vas a jugar una partida y no sabes qué coger porque no sabes lo que juega tu equipo. Quizá coges Zarya teniendo 3 main Zarya. Como todo el mundo coolabora y se comunica…
Estupendo!
El cambio a los perfiles no está hecho para empeorar la comunicación o la coordinación, este cambio está mas enfocado a que la gente le daba mucha importancia a los números en un videojuego, y muchos lo usaban para menospreciar a los demás y permitirse sentirse superiores o porque se tomaban el lujo de decirle a los demás que deben jugar, como los casos de la gente que tenia muchas horas de mercy pero no era main mercy, simplemente que hacian fill de support y ya por tener mas horas solo deben jugar mercy y no su main/personaje que le divierta jugar.
Para la gente que usaba los perfiles de manera constructiva, bueno es una desafortunada víctima.
Puedes agradecerle a los jugadores tóxicos por estropear esto para todos y tener que recurrir a ocultar la información.
Ahora es como un kinder sorpresa
Si, es triste que tuviéramos que llegar a esto por los tóxicos. Era una herramienta útil que se desmadró y se uso como “arma” contra otros jugadores. También como que encasillaba a los jugadores (sobre todo mains healers o tanks) que querían cambiar de rol y no les dejaban sin que algún listillo saltará con lo contrario por tener x horas con estos roles.
Recuerdo que cuando empecé recién a jugar era main Mercy y fue bastante sufrimiento cambiar de rol (consiguiendo horas con otros roles, especialmente con McCree) para que no te “obligaran” a coger healer cuando no te apetecía… porque se suponía que al tener tantas horas con este pj ya si o si debía de ser el healer de esa partida. Y sin contar el estigma del “no aim, no brain”.
Esa tontería ha hecho que el buscador de grupos sea inútil para competitivo porque no sabes con qué vas a jugar, no sabes qué usan, cuánto sr tienen… Para eso usas la cola normal que te salen equipos más igualados.
J
Los menos por desgracia
En general lo veo bien. Se nota menos toxicidad.
Me parece una pena que ahora no se pueda ver, pero si eso ayuda a fomentar el buen comportamiento (o al menos a no alentar la toxicidad), habrá que probar.
Pero sí, es un pastel sobretodo a la hora de mirar el SR de tus compañeros de escuadrón, o porque simplemente te limita la información de sus estadísticas.
¡Un saludo! 

Ya no me obligan a jugar tanque, ahora solo falta que no me insulten si no carrileo por culpa de mi nivel.
A ver si bloquean tambien el nivel.
A mi esto no me parece nada bien . Ahora, ¿cómo voy a saber si me enfrento contra un master o diamante siendo yo oro? porque me ha pasado millones d eveces y es realmente frustrante.
Sinceramente lo veo bien, he llegado a perder partidas porque la gente se las pasaba discutiendo que debería jugar alguien… recuerdo una en la que uno se paso la partida exigiendo a otro que se cambiase McCree porque sus números eran “trash”
Ademas por fin dejaran de pedirme que juegue Mercy porque es el héroe que mas horas jugue en su dia (desde el rework al rework de su rework no la he vuelto a usar)
Siempre que estes en competitivo veras debajo de su retrato un simbolo que indica su rango competitivo.
Yo lo he desbloqueado para que todo el mundo lo pueda ver como se ha hecho siempre, por mi parte no veo la necesidad de ocultarlo.
La verdad que no he tenido nunca problemas por lo que aparece en mi perfil.
Yo lo utilizaba para ver que jugaban y ver como podiamos ir bien…ahora es un poco loteria…
Yo he abierto a mi perfil por si ayuda a otros a escoger algo que nos sirva como equipo, total, no tengo nada que esconder.
sí, en competi no creo que haya problema, pero para el arcade…
Si juegas ranked igual deberías esconder tus picks habituales al equipo contrario xD
Pues a mi no me gusta esta opcion que quereis que os diga. Al menos que pongan los heroes mas jugados, yo que se. A mi el elo me daba igual, porque sabia que tenia que estar en mi rango, pero los heroes si son importantes.
No sirve de nada que alguien que mainee dps coga tank, o que algun tank coga healer. (Hay gente que puede flexear entre varios roles, pero ese caso es muy aislado).
Si es verdad que mejora el juego y evita a los toxicos pero tambien dificulta un poco a la hora de formar un equipo para ranked.
Interesante forma de verlo, no habia caido en que tambien dificulta a los enemigos saber a que se van a enfrentar.
A mi es lo único que me molesta del perfil privado.
Eso y las webs de stats que se han echado a perder xD
No me gusta nada. Solo fomenta la desinformación.
Creo que para competitivo me montare yo los grupos y el primer requisito que pondré será tener el perfil visible.
No puedo fiarme de un offtank que probablemente apenas haya jugado tanks o alguien que que acabe de bajar a plata pero todavía tiene el emblema de oro, y ya vi ayer algún grupo que lo pedía.