Esa es la triste realidad del juego ahora. No se puede decir absolutamente nada, yo directamente cierro ambos chats, porque cualquier cosa que digas sobre la partida es motivo de reporte por parte de gente que SI es tóxica.
Como además el ban es incontestable y la asistencia técnica han sido sustituida por bots, tenemos el resultado de que alguien que no es tóxico puede ser baneado por los reportes de los tóxicos.
Esa es una de tantas razones por las que yo me estoy dando unas largas vacaciones del mismo en favor de otros juegos, y no me arrepiento en absoluto.
Yo he invertido mucho tiempo y dinero en este juego y es una lástima lo dejado que está a nivel de asistencia y protección al usuario.
Date cuenta además que muchos de los que juegan son niños y al ser f2p, está lleno de trash players y niños rata ( que no deja de ser un tipo de trash player), por eso no vale la pena jugar comunicándose por lo menos hasta Máster.
Al final no nos queda otra que tener paciencia, y si seguimos jugando saber a lo que nos atenemos, porque excepto que a la compañía le dé por solucionar esta situación -aunque lo dudo-, toca aceptar la situación como una inevitabilidad.
Como consejo te digo que descanses del juego y si luego quieres seguir jugando, te abras otra cuenta, sabiendo que no vale la pena hablar por ningún chat, hacer tu partida y poco más.
Ojalá el Marvel Rivals o algún otro juego les quite players y ya no puedan rentabilizar sus skins y verás cómo se ponen las pilas…o eso espero. Daba gusto en el Wow cuando tenías un problema y acudías a un Maestro de juego y te atendía de la mejor manera que podía y casi siempre tenías una solución gracias a ellos siempre que estuviera en su mano. Te sentías respaldado y no llorabas ni un céntimo la suscripción porque tenías un soporte. A mi no me importaría pagar otra vez los 13 euros al mes por un soporte cómo el que había en su día y seguro que les es mucho más rentable que hacer tropecientos skins (algunos muy muy malos) y venderlos. Además igual te quitas muchos niños rata que a sus papas les tocaría las narices tener que soltarles dinero por una subscripción
Yo creo que toda competencia es buena, pero dudo que les quite tantos players a largo plazo, siguen teniendo 6 millones de jugadores diarios a nivel global y eso es una auténtica pasada.
MR tiene un efecto llamada muy poderoso, pero de momento el juego presenta los mismos problemas que tenía OW al principio en el 2016, y luego otros ineherentes a sus propias mecánicas, etc
Eso era genial, recuerdo que podías estar jugando y te salía un susurro y te atendía personalmente y te solucionaba el problema. Incluso cuando te ninjeaban un loot, investigaba el caso y si era verdad le quitaba el loot a la otra persona por haberlo conseguido de forma fraudulenta.
Fueron los mejores tiempos de Blizzard en cuestión de cuidado a la comunidad.
Yo creo que si pusieran una cuota para acceder a TODOS los juegos de Blizzard por esa cuota, incluyendo el WoW, OW2, Diablo IV, etc. aunque luego siguieran vendiendo skins y otros productos, sería bueno para todos los juegos globalmente.
Esa asistencia fue hace 10 años o mas, ahora si tienes suerte que te respondan alguien en el WoW que no sea un incompetente o un bot has tenido suerte, sin contar que es la misma asistencia la de OW, WoW y el resto de juegos.