Perma baneos en overwatch

por experiencias de unos amigos no tengo entendido como funciona lo del perma baneo en overwatch, si te perma banean una cuenta es tan facil como crear otra con otro correo electrónico y ya? no es eso injusto?
(no tengo claro si funciona asi agradezco cualquier respuesta)

Es así , aunque hay matices

Ahora para hacerte una cuenta te piden número de teléfono

En ocasiones banean por hardware (lo que hace que tengas que cambiar el PC o la consola para jugar con otra cuenta)

Tb pierdes toda la progresión y cosméticos de la cuenta baneada obnviamente

Hombre , injusto crearte una cuenta , pues no lo veo. Injusto sería que te permabanearan y no pudieras jugar a ese juego mas en la vida

Pues lo habré dicho unas cuantas veces en este foro, si fuera por mí para jugar a un juego online deberías tener una identificación obligatoria en una base de datos mundial donde tendrías que aportar tus datos reales, y en cada juego online al que jugaras deberías meter el número de identificación que te perteneciera.

De esta forma, si la lías en reiteradas ocasiones, o haces trampas, se te pudiera banear de por vida de todos los juegos online en su conjunto.

Ya verías como de esta manera la gente se lo pensaría dos veces antes de liarla en cualquier videojuego.

La gente es tóxica porque las sanciones son leves, y así es imposible erradicar la toxicidad.

Hay que usar el modelo norteamericano, es decir conseguir la paz, mediante un armamento superior.

Es una pena, por qué lo ideal es que no hubiera toxicidad porque la gente viniera educada de casa, pero como eso es imposible, una medida así sería un buen sistema disuasorio.

2 «Me gusta»

Bueno la definición de ban permanente es justamente esa xd

Te perma banean la cuenta , pero no el acceso al juego desde cualquier otro lado, ¿Quien va a venir a prohibirmelo? :rofl:

Bli$$ard no que te compras más skins en las cuentas que te vas creando xd

20€ una skin y algunas son recolor de antiguas , no se cortan ni un pelo , se las va a comprar paco el de las empanadas

1 «Me gusta»

Los recolors y refritos lo llevan haciendo mas de 20 años. Nadie esta a la altura de Blizzard en ese tema xD.

1 «Me gusta»

Lo hacen todos los juegos.

Dineros fáciles

Yo eso lo pensé una vez, hasta que le das una vuelta y ves que es una pésima idea.

Para empezar piensa que desgraciadamente, los datos de millones de personas están filtrados multiples veces. Es lo que pasa cuanto hay empresas que dan acceso sin control alguno a empleados, y peor, subcontratas, y estas a su vez a otras subcontratas, que al final acaba un volcado de la base de datos entera por cualquier página web.

Por si no lo sabias, algo parecido a nivel nacional existe en Corea del Sur con el número de la seguridad social. Pues en su momento, la gente de fuera de dicho país utilizaba bases de datos filtradas para poder jugar en servidores de Corea.

Luego párate a pensar si por ejemplo una empresa por lo que sea, decide que su política es darle al botón de suspensión universal a la mínima. O ocurre un error. Automáticamente quedarías bloqueado en todos los juegos del mundo.

Aparte del motivo de a ver como coordinas a todos los países del mundo para crear una identificación universal.

3 «Me gusta»

Todos lo sjuegos te sacan algun color de la misma cosa, pero luego te hacen mil cosas distintas con diseños unicos, a diferencia de Blizzard, que en WoW te sacan 1 armadura y luego para que contenido hagas sigue siendo la misma armadura pero con color distinto, o los enemigos igual, etc…

Además la gente puede cambiar xd

Con todo el respeto pero eso que has dicho es un despropósito total y sinsentido alguno. Mas cercano a una medida propia de Kim Jong-Un que otra cosa.

En primer lugar ¿Quién sería el responsable y en base a qué , que dictamine y decida en que momento tu persona no va a poder jugar DE POR VIDA a ningún videojuego?

Una decisión de tal calibre sin duda , en manos de una simple persona detrás de una pantalla en una oficina con una taza de café en la mano , decidiendo con un simple click algo de esa magnitud , simplemente es muy loco

Recuerda que algunos comportamientos son arbitrarios y subjetivos , cada uno tiene su propia visión de la realidad , lo que para ti puede suponer toxicidad para mi no , entonces como vamos a concentrar todo ese poder en una sola persona ? Simplemente muy loco , nuevamente.

Y no continuo porque…es que ya no tiene ni sentido

No digo que sea viable, pero sí deseable.

Sinceramente la toxicidad es una lacra de los juegos online en su conjunto, y va desde cosas leves hasta amenazas en la vida real (ambos son extremos), acabar con eso es en parte responsabilidad de las compañías de videojuegos.

De lo que se hace, a lo que podría hacerse hay un amplio margen.

Además mi propuesta tiene muchas formas de hacerse, incluso más sencillas, que la cuenta esté vinculada a tu DNI o identificación nacional y se pueda banear por DNI, y haber un registro parecido al de morosos (asnef), en el que quedes reflejado como baneado.

Hay muchas formas que me puedo imaginar y otras por imaginar.

El tema sería llegar a un método eficaz que cumpliera todos los requisitos.

Desde el momento en que poner gg al acabar una partida puede percibirse como tóxico por el que ha perdido eso es totalmente inviable xd

1 «Me gusta»

Ya hombre, pero si pusieran algo así la aplicación de baneos sería más seria de lo que es ahora.

Hablo de baneos por casos de insultos, amenazas etc, y el criterio de lo que es y no es tóxico debería estar mejor definido.

No todos los países tienen un equivalente a lo que se conoce en España como DNI, o de existir, es opcional su posesión.

1 «Me gusta»

Lo sé, pero en todos hay una identificación de ciudadano.

Donde tú ves obstáculos, yo veo oportunidades.

En todo caso el tema es el mismo, la toxicidad debería ser perseguida, y las compañías tienen intereses creados, por lo tanto aunque ellas deberían asumir la parte de responsabilidad, si el control viniera impuesto, sería más fácil para todas las partes.

Sé que no se va a hacer, no hay suficiente interés y poco importa la toxicidad en los juegos online fuera del mundillo gamer, pero como te dije, es más que deseable la existencia de un férreo control en este tema.

Llevo muchos años jugando a videojuegos online…tengo 48 y llevo desde los 17 jugando online desde los famosos cibercafes…Y os puedo decir que en mi vida he visto cosa igual como lo de ahora…Siempre hubo pikes entre los jugadores y ya está. Y siempre hubo desgraciados que usaron chetos y los seguirá habiendo…Lo más triste es que se engañan a si mismos pero bueno. A dónde quiero llegar es que me parecen bien los bans de la índole de tiempo que sea…Pero comerte un ban por reprochar al tanque de turno que se pasea por el mapa sin ton ni son o al healer que se pone a hacer dps o el dps que se ha muerto 15 veces por no cambiarse…Y LO PEOR ES QUE TE LLAMEN TOXICO…es de traca…Ahora muchos jugadores no saben lo que es el respeto, cumplir con su cometido y jugar como un equipo…y no me vale que sea QP porque pasa lo mismo en rankeds…La falta de autocrítica brilla por su ausencia y si te llaman la atención ya le has herido los sentimientos y ya no respiro…Es lamentable lo piel fina que es la peña pero lo peor es poner en sus manos una herramienta de reportes por nada…Tengo un permaban por eso…Os juro que jamás insulté a nadie…jamás. Eso no va con mi educación…y lo único que se me puede reprochar es que pido una y otra vez que los jugadores cumplan con su función y miren por el bien común del team…Hay veces que no se puede porque son mucho mejor el equipo contrario, o porque hay un smurf de por medio que te la lia. Hasta ahí llego. Y os puedo decir que yo si uso un pj y me hacen counter, me instacambio incluso teniendo una ulti que seguramente no cambie nada. Este juego se ha creado para hacer counter y para que los personajes se vayan cambiando según las necesidades del equipo y del momento. El que no entienda eso no sabe de que va esto. Y es así. Por desgracia el ser humano moderno es terco como el solo y con tanto ego de protagonismo… Asi que yo diría que los reportes únicamente contemplara los insultos reales, el mal uso de tu clase, el troleo en partidas, los smurfs camuflados (aunque a mi me motivan porque siempre aprendes algo) y sobre todos los cheaters…Hay que tener muy poco amor propio para que te puedan afectar unos comentarios vertidos vete a saber de que caverna de trol en un videojuego…que esto no es la vida real chavales…ES UN JUEGO! NO GH al que le haces un reporte al Super porque uno te ha llamado noob!!! Lamentable.
Ah y esto creo que lo hace alguna que otra plataforma…existe el ban por ip.
Esto último lo dejaría para casos graves como los que cité anteriormente…sobre todo insultos graves, racismo o cheaters…