La verdad que es frustrante. Después de tanto tiempo esperando algo nuevo, por fin sacan un modo que es realmente divertido, algo fresco, algo que se disfruta… ¡y nos tenemos que comer la mala experiencia de jugar con 180 de ping!
Es completamente injugable. Los disparos no registran bien, los movimientos se sienten lentos, y te saca todas las ganas de jugar. Es una decepción enorme que Blizzard no haya considerado servidores más cercanos o alguna forma de evitar esto.
¿Cuál es el sentido de sacar contenido nuevo si no lo podemos jugar como corresponde?
Pido, y creo que no soy el único, una solución urgente para esto. Ya sea con servidores regionales o emparejamientos más justos.
Estamos pagando por una experiencia de calidad. Esto no es aceptable.
Este error lleva pasando desde la season anterior, también afecta QP y otros modos, el juego le da por meterte en un servidor lejano, provocando un lag terrible, solución temporal? , cambiar de server desde el launcher varias veces, solo sirve antes de empezar partida, si ya estás dentro, se queda así…
Lo normal de siempre y ahora con lis 9000 despidos pues ira a peor
Del OW Team no han sido afectados (Team 4), ellos hicieron un sindicato y del equipo no han echado a nadie.
Dale tiempo. El Rumble ya le ha tocado como al Heros y SC2, y ya tienen en el punto de mira el Heartstone. Al OW con lo mal que lo llevan desde salida y mas cosas, no me sorprenderia que en el próximo año anuncien algo.
A mí no me encuentra partida, puedo estar 15 minutos esperando y no encuentra partida, ayuda.