Este hilo es solo para avisar de que Overwatch 2 sigue totalmente inaccesible en PlayStation 4. He visto en varios hilos que en PC es ligeramente posible jugar, algunos cambiando de servidor o algunos pasando por una cola.
No es el caso de PlayStation, llevo desde el minuto 1 del lanzamiento viendo exactamente lo mismo: intentar iniciar sesión, tragar una cola que varía entre 30 y 2000 jugadores y al llegar a cero te saca del servidor. Mi pareja me ha informado que desde PC ella ve que entro en el juego y me desconecto al instante. ¿A alguien más le sucede en otras consolas? Sea Xbox o Switch o si es un problema que solo sufre PlayStation.
Al margen de esto, el único cambio que he visto es que el mensaje de “BREAKING NEWS” que aparece en la plantalla de inicio ha cambiado a decir que los servidores están comenzando a estabilizarse.
También hago este hilo como un pequeño recordatorio para que Blizzard recuerde que los jugadores de consola existimos, ya que parece que la mayoría de sus esfuerzos con este problema de lanzamiento se están centrando en PC. En el foro americano ya no se habla apenas del tema servidores y miedo me da que Blizzard se relaje.
Un saludo.
2 «Me gusta»
El juego solamente se puede jugar por la mañana cuando todos están presencialmente en clase o en el trabajo. Y aún así hay que hacer algo de cola, yo tengo 300 personas por delante siempre.
A mi no me deja tampoco , pero me a llamado un amigo , y a entrado desde play , llevo 2 horas cagandome en el, jajajajaja
1 «Me gusta»
Si antes del lunes no se ha arreglado eso ya sí que es para hacer un ticket de asistencia, porque vaya tela.
La verdad es que la organización técnica ha sido de pena.
Al final sí que vas a tener razón en que es uno de los comienzos de juego más desastrosos de la historia. 
Yo juego en PS4, Norteamérica.
Si que he podido entrar en multiples ocasiones. Se tarda en entrar, pero hoy ya que entré jugué 3 horas sin problemas (y ya después hubo un error de servidor).
Por cierto, las colas de dps y tanque son rapidísimas en QP (y support instantáneo)
Yo creo que puede mejorar… un poquillo… pero hasta que no lancen ese parche el martes… es poco probable.
Sin duda puede mejorar, y es verdad que TODOS los juegos online de relevancia tienen problemas al inicio, pero joer, la previsión y su capacidad de reacción, hay que reconocer que ha sido y está siendo bastante mala.
A mí me ha pasado que estaba dentro y en cuanto me han mandado invitación de escuadron al aceptarla me han echado fuera del juego y a hacer cola con 1999 por delante… en fin vaya lanzamiento
No, el parche lo lanzan mañana, lo que la hora no se sabe, confirmado por varios streamers
¿De verdad? ¿y porque dijeron el martes?
Según un mensaje en la pantalla de inicio van a realizar un mantenimiento de las 3:00 pdt hasta las 4:00. Según la conversión en la hora peninsular es a las 12PM.